Hola hola, despues de mucho tiempo de busqueda y espera, por fin me e comprado un coche que llevaba tiempo detras, se trata de un 530d del año 2001, llevo menos de una semana con el y estoy flipando de como va, mañana a ver si le puedo hacer fotos y las paso, en esta semana le quiero meter al cdv a ver como esta, cuantos caballos da este motor y cuanto par? mas o menos, es el del 193cv manual. Saludos
Bienvenido al foro! Te he ganado por algo así como... 2 semanas... ;-) Antes tenía un e46 320d, y vaya diferencia los 6 cilindros... bufff! Un saludo, P.D Las fotos, imprescindibles
jejejejej muchas gracias a todos, ahi van las fotos que le eche el otro dia y las e pasado al ordenador ahora.
En unos dias lo voy a llevar al cdv a ver cuantos cv da y le quiero hacer un repro, para que gane un poquito en bajas que ahi esta un poco bagete ejjejej
Bienvenido Moy530d. Yo tuve un 530d 184cv y te aseguro que despues de hacerle la repro el coche se transforma por completo. Es una maravilla. Yo te la recomiendo sin duda alguna. Saludos,
¿ese color es el topasblau? yo tb le voy a hacer la repro y en sevilla me sale 530 euros la centralita montada y regulada en banco para optimizarla al maximo.
jejjejje yo la voy hacer aqui en madrid, se lo voy a llevar al mismo que me hizo el leon que tenia antes, que iba muy bien, k ganasssssssssss tengo. A vosotros tambien os iba un pelin perezoso en bajas antes de la repro?
Moy530d, antes del 530, ¿has tenido coches turbodiesel? Estos motores por debajo de las 2.000 rpm aproximadamente están muertos, precisamente porque antes de llegar a esas rpm el turbo no sopla. Para que no te quejes de los "bajos" (término que hasta ahora yo sólo empleaba para motores otto), lo mejor es que lleves al coche siempre en el rango de 2.000-3.000 rpm. No sé si el turbo del 530d entra a las 2.000 o un poquito antes. De todas formas, no creo que por hacer una repro consigas mejor respuesta abajo. Te entregará la potencia de diferente forma y si acaso, obtendrás mejor respuesta por encima de las 3.500 rpm, a la vez que reducirás el consumo unas décimas, pero eso de pisarle a 1.300 rpm y que el coche salga bien, dudo mucho que se consiga con la repro. ´
moy530d, Yo le hice la repro en valladolid, en acv racing. Xarpr530i te aseguro que tras hacer la repro se gana muchísimo en respuesta en bajas. Tanto es así que en el 530d muchísimos adelantamientos en los que tenías que meter 4ª porque el coche en 5ª no salía, tras hacer la repro los hacía en 5ª sin problemas. Un saludo
Entonces que lo reprograme P) . He subido en 3 coches reprogramados: alfa 147 y fiat stylo jtd de 140 caballos, y seat león FR tdi 150, y en todos por debajo de las 1.900-2.000 rpm, la respuesta era la misma que sin la repro. En lo que sí ganaban era en respuesta en altas. En vez de decaer a 3.800-4.000, decaían a 4.300. También he ido en un 307 hdi 136 caballos e ídem, gana en alta, pero no en baja. ¿Con la repro que le hacen al bmw anticipan la entrada del turbo?
Pues o se si anticipan la entrada del turbo pero esa es exactamente la sensación que yo tuve desde el primer momento que conduje el coche con la Repro. Saludos,
Pues no se si anticipan la entrada del turbo pero esa es exactamente la sensación que yo tuve desde el primer momento que conduje el coche con la Repro. Saludos,
jejejj si tuve el leon110 y con la repro lo noto un monton el coche iba mucho mas suelto en todas las revoluciones, en cuanto pille un hueco le voy a meter al cdv y seguido hacerle la repro y otra vez al cdv, ya os pasare las graficas a ver que opinais saludos