Hola ¡¡¡ Me presento y una pregunta...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Chino Mandarin, 22 Nov 2005.

  1. Pues eso, que es la primera vez que escribo en este foro, ya que suelo estar en el de los X. El caso es que he visto el brico ese que tenéis arriba de "Instalación de salida escape doble en 320d" y me gustaría saber vuestra opinión para poner algo parecido en mi X3 2.0d con filtro de partículas (escape recto). Aquí tenéis fotos: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=84839. No me importaría que fuera salida única en vez de doble, pero he de reconocer que la doble del brico ha quedado preciosa. A ver si me podéis orientar sobre todo con las medidas, ya que parece que no hay mucho espacio hasta el silencioso y no quiero que sobresalga la cola del parachoques. ¿Qué os parece? Lo mejor será ir a un Norauto o similar y mirarlo in situ, me parece.

    P.D. Gorki, hoy me han chivado quién eres, jejeje. :) Ya te conozco y tú a mi también. Me ha hecho gracia saberlo, jejeje. Seguro que luego te comenta algo tu mujer. Saludos y ya estaremos.:)
     
  2. Nadie puede decirme nada ???8-[ :)
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hombre, ten en cuenta, que como bien dices las medidas son importantes, y desde luego diferentes seguro en un X3 con el S3, mi consejo, es que midas el diametro de la boca del tubo, y la distancia del silencioso hasta el paragolpes trasero, que supongo estaremos hablando de unos 15 cm mas o menos, y con esas medidas buscar algo que se adapte a como quieres que quede. Ademas tu lo tienes mas facil, porque tu escape es recto y no tienes que andar cortando ni nada parecido.

    Saludos.
     
  4. Gracias JAVMAD. Saludos.
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Una cosa, ten en cuenta que la tuya es ovalada, y la nuestra no, es circular por lo que se le puede acoplar muy bien. Lo que si que podrías hacer es poner el embellecedor que hay para esa salida, tal y como hizo olibin.

    saludos
     
  6. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Hola lo veo dificil poner el tipo de cola doble en el X3 sin modificar el silencioso trasero ya que te queda muy justo con el parachoque. En mi 330d que tenia antes tambien le saque las salidas dobles que llevaba mirando hacia abajo y le puse dos dobles, pero modifique el silencioso poniendole uno mas cortito y así quedandome mas espacio del silencioso al parachoques para poder soldarle una salida doble.Para mi haria eso, en el S3 es mas simple ya que tenemos unos 20cm hasta llegar al parachoques y se puede encontrar salidas dobles de esas medidas.
    Saludos
     
  7. Gracias a todos. Sí, yo le veo el problema ese de espacio, pero habrá que mirar a ver si hay algo, aunque sea una salida única. Lo que no no voy a hacer es cambiar el silencioso, si tengo que cambiarlo, se queda como está :) Ah, y no es ovalado, es circular.
    Saludos.
     

Compartir esta página