Hola Me Presento

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Hola A Todos, Sigo Este Foro Desde Hace Mas De 1 AÑo,y Me GustarÁ Compartir Custiones Con Todos Vosotros, Un Saludo.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
buenas cubano,como va ese bemeta hasta ahora.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
bienvenido y te invitas a unas caña..s de paso:wink:

cubano

Forista
Reacciones
1
la verdad que le tengo hecho pocos kilometros unos 20.000 exactamente y he tenido algunos problemillas como fallos del sensor que detecta al ocupante en el asiento del coopiloto,manguito de la direccion asistida,dampers y una junta de la luna trasera que venia suelta ,pero despues de haber corregido estos fallos la verdad que estoy muy contento con él.salu2

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
espero hacer buenos colegas por aqui porque veo que por aqui hay un ambiente selecto y de buen rollo.

cubano

Forista
Reacciones
1
de eso se trata de compartir impresiones y opiniones sin que nadie se moleste,muchos fallos del coche yo los he descubierto gracias a la aportacion de otros compañeros de este foro

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
yo llevo ya 1 añito con el buga y por ahora de lujo,pero mi colega que tiene otro igual tambien tiene problemas con el sensor del asiento y un ruido de traqueteo siempre en frio.

D

dranope

Invitado
bienvenido! y sí es cierto que hay buen ambiente por aqui.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
sabeis si los bigotes de carbono se podrian conseguir por otro lado que no sea en la casa oficial ni por ebey,es que salen una pasta gansa en la casa y por ebey no me fio.

cubano

Forista
Reacciones
1
yo llevo ya 1 añito con el buga y por ahora de lujo,pero mi colega que tiene otro igual tambien tiene problemas con el sensor del asiento y un ruido de traqueteo siempre en frio.

lo del traqueteo en frio ya han habido mas de un caso por aqui y creo recordar que el problema estaba en el volante del embrague al final le cambiaron todo el embrague y 0.k

C

chemaro320d

Invitado
Bienvenido CAÑA y tienes suerte de poder disfrutar tu E90 por un sitio tan precioso como Arcos. Saludos.:wink:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
gracias chemaro320d un saludo y si vienes alguna vez por aqui hospedate en mi negocio Hostal Malaga a precio especial de amigos, un saludo.
Bienvenido CAÑA y tienes suerte de poder disfrutar tu E90 por un sitio tan precioso como Arcos. Saludos.:wink:

VABIS

En Practicas
Reacciones
0
Yo también soy nuevo en el foro y me presento

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
encantado a todos de hacer nuevos amigos que comparten mi gran vicio, los bemes, un saludo a todos.