Hola! me presento.

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Muy buenas a todos!

llebava días ya intentando registrarme a este foro (en realidad ara cosa de 2 meses casi) ya que un día navegando por la red y buscando accesorios nuevos para mi coche apareció un link en este foro sobre un "portón" jeje del que estoy como un loco intentándolo pillar.

Bueno, me llamo Abel, como podeis apreciar en mi nick y si, soy otro entusiasta de los bmw, en especial de la serie e-46 tirando al coupé y como no al señorito de la M.

Afilando el tema que quería comentar, estoy modificando mi coche,
"un 320 ci e-46" tanto de motor como de aerodinámica.

si no os molesta pongo unas ideas que tengo para la configuración del "proyecto" que tengo en mente :ang: la verdad que estoy volcando mucha ilusión ya que lo estoy haciendo yo todo, y eso que no soy mecánico pero este mundo me apasiona y tengo la suerte de contar con unos cuantos amigos planchistas y mecánicos de motor. Todo esto surgió por la mala pata de que recibí 2 pequeños golpes en el parquing y los que me golpearon no salían ni saldrán.

Si no os molesta ahí van mas o menos lo que tengo en mente:

aerodinámica:

-Parachoque Del/M3 Riegger
-ángel eyes color blanco para seguir la linea del az de luz de los xenon.
-aletas originales BMW m3 e-46 con rejilla y paso de rueda con su respectivo kit aerodinámico inferior para la refrigeración de los discos.
-discos Brembo de 360 m/m refrigerados con pinzas de 6 pistones y latiguillos " ya os daré el porque de estos frenos :ang:"
-barra de torsion para ejes delanteros Holinns " ya que veo que del eje delantero me patina un poco" *"aunque creo que no tiene nada que ver"
-Suspensiones y muelles KW con sistema de regulacion y nucleo de aceite.
-Tambien abia pensado en un sistema de catalizador deportivo de alto rendimiento de la marca Super Sprint "casa italiana" tienen una carta de mas de 1500 modelos entre ellos para el M3 "eso espero"
-llantas delanteras de 18"x8" y traseras de 19"x9" habia pensado en bajar un poquito los muelles pero eso ya es una cuestion de estetica al finalizar la obra. :) "porsupuesto modelo llantas M6, ya tengo encargadas las traseras en BMW" en los ejes delanteros abia pensado en poner unos pequeños separadores sparco de 20 m/m para que el paso de rueda sea proporcional al de serie.
-retrovisores electricos modelo M3 "originales si puede ser" ya que los mios son electricos y anti vao y los venderia para comprar los siguientes, y el de interior tambien.
-esta es una de las mayores dudas, habia pensado en principio en dejar el porton de serie y ponerle el aleron del GTR..... pero me vino un flash y recorde el del m3 CSL y me decanto mas hacia el del CSL pero en BMW me astillaran lo indecible.... Opiniones?
-parachoque TRAS/ M3 CSL
-Anulacion de todo tipo de logos de BMW en el coche sease en el capo delantero y porton trasero y todo tipo de logos descriptivos de modelo.
-Faros traseros de leds originales BMW

Creo que por ahora del tema aerodinamica no me dejo nada, pasemos al tema motor..

Motor:
-hmmmmm directamente un motor M3 e-46 manual 6 velocidades.
-ahi un video en el youtube de un m3 csl que se titula...
BMW M3 E46 CSL with ESS supercharger
Muestra un cacharro como si fuera una especie de turbina adicional que si alguien sabe lo que es y me lo pudiera decir seria de gran ayuda, es que me tiene intrigado y me pone los pelos como escarpas solo de verlo :descojon: "es en lo que se centra el vídeo nada mas comenzar"
-un Filto admision greedy para el modelo del M3
-Discos de embrague ceramico
-Rectificado de centralita

y por ultimo el tema interiores..

Interior:
Vi un hilo de un "brico" cobre un chico que puso una pantalla de Z4 en un serie 5, no se si me equivoco o no pero.... si me lees...se puede en un e-46 ponerlo también? porque si se puede lo ago nada mas terminar la carrocería.
-pantalla 16:9 o un pioneer avic "ultimo modelo"
-asientos traseros de BMW m3 e-46 y delanteros baquets, tipo golf r32 que son los mas semblantes a los del BMW tii 2008, todos ellos con el mismo tapizado.
-quiero poner un sistema de Ipod lo mas parecido posible al que llevan los renault clio i-music, se que se tiene que poder pero en bmw solo me colocan el cable y me lo dejan en la guantera, e preguntado en renault por el soporte y son 134€+iva pero viene con todo el sistema, soporte+cableado+etc....
las molduras interiores seria cambiarlas por las mismas pero nuevas ya que están un poco usadas y por debajo están algo arañadas "son color aluminio".

en si todo esto es lo que tengo pensado de hacer en el coche, ya se que para eso me sale mas a cuenta comprarme un m3 nuevo y punto pero nose.... es como si creara yo mi propio m3 a partir de mi pequeño, como una digi-evolucion se tratase.. biggrin

el tema motor es el que se me queda un poquito lejos pero por el resto es asequible, el tiempo yo creo que dira si pueso seguir o no pero mientras esto es lo que tengo planteado y me gustaria que alguien me diera su opinion si no es mucho pedir y ya de paso mandaros un saludo a todos.

Gracias!

si no os importa puedo ir colgando fotos de como era y como esta quedando.

R

RvS

Invitado
Bienvenido. Sobre las modificaciones, ¿no crees que te has pasado un poquito?

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
660
:wink:Bienvenido al foro!!!

T

Tigui

Invitado
Por todo eso que te vas a gastar.. no te compensaria comprarte el M3 ? :eek:, porque la verdad... diosmio cuantisimo dinero vas a invertir, pero bueno, el coche es tuyo y el dinero tambien y si a ti te gusta.... con eso llega.

Bienvenido al foro

C

Cap Barracus

Invitado
Bienvenido, menudo proyecto tienes entre manos.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Bienvenido

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
19.012
bienvenido al foro.
Bonito proyecto,me recuerda a uno de MiguelitoCompact...bonito proyecto.........bonito......proyecto

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Gracias y espero poder empezar a colgar fotos ya en breve para que podais ver su evolucion y me comenteis que tal lo veis

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Bienvenido amigo y suerte con tu proyecto, ya nos dirás que tal,

Pon alguna fotillo jeje que siempre amenizan los hilos.

Saludos

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
Viendo la presentación, nos esperan largos post.
Bienvenido y un SALUDO.

DiegoM

Forista
Reacciones
1
Bienvenido al foro, pequeño proyecto el que tienes en mentebiggrin

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Bienvenido!! Tiene una pinta pistonuda ese proyecto que te traes entre manos...

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.538

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.428
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr...y todo eso por dos golpecitos de parking! (llega a ser un alcance y te haces el Endeavour biggrin )

Bienvenido, las fotos no solo no molestan sino que son casi imprescindibles.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Bienvenido al foro. Esperamos ver esas fotos.

Q

Quicón

Invitado
Muy buenas, amigo. Bienvenido al foro y mucha suerte con tu MEGAPROYECTO.

Saludos.

luigi_82

Forista
Reacciones
36
pues bienvenido seas.piensatelo un poco ahora un "M" te sale ya por menos de 30000.saludos y al toro.