Hola! me presento.

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Muy buenas a todos!

llebava días ya intentando registrarme a este foro (en realidad ara cosa de 2 meses casi) ya que un día navegando por la red y buscando accesorios nuevos para mi coche apareció un link en este foro sobre un "portón" jeje del que estoy como un loco intentándolo pillar.

Bueno, me llamo Abel, como podeis apreciar en mi nick y si, soy otro entusiasta de los bmw, en especial de la serie e-46 tirando al coupé y como no al señorito de la M.

Afilando el tema que quería comentar, estoy modificando mi coche,
"un 320 ci e-46" tanto de motor como de aerodinámica.

si no os molesta pongo unas ideas que tengo para la configuración del "proyecto" que tengo en mente :ang: la verdad que estoy volcando mucha ilusión ya que lo estoy haciendo yo todo, y eso que no soy mecánico pero este mundo me apasiona y tengo la suerte de contar con unos cuantos amigos planchistas y mecánicos de motor. Todo esto surgió por la mala pata de que recibí 2 pequeños golpes en el parquing y los que me golpearon no salían ni saldrán.

Si no os molesta ahí van mas o menos lo que tengo en mente:

aerodinámica:

-Parachoque Del/M3 Riegger
-ángel eyes color blanco para seguir la linea del az de luz de los xenon.
-aletas originales BMW m3 e-46 con rejilla y paso de rueda con su respectivo kit aerodinámico inferior para la refrigeración de los discos.
-discos Brembo de 360 m/m refrigerados con pinzas de 6 pistones y latiguillos " ya os daré el porque de estos frenos :ang:"
-barra de torsion para ejes delanteros Holinns " ya que veo que del eje delantero me patina un poco" *"aunque creo que no tiene nada que ver"
-Suspensiones y muelles KW con sistema de regulacion y nucleo de aceite.
-Tambien abia pensado en un sistema de catalizador deportivo de alto rendimiento de la marca Super Sprint "casa italiana" tienen una carta de mas de 1500 modelos entre ellos para el M3 "eso espero"