Hola,me presento.

K

kaku

Invitado
Hola,pues eso que soy nuevo en el foro y llevo leyendo bastante tiempo los comentarios que haceis y me gustan bastantes.
Antes de opinar o preguntar algo he decidido presentarme.
Me llamo Kaku,vivo en una urbanizacion que esta en la frontera entre Madrid y Guadalajara,tengo un 320d E90.
No se que mas poner...solo espero ser de utilidad para el foro y ayudar en lo que pueda.
Un saludo.

clexan

En Practicas
Reacciones
15
bienvenido al foro, pero q no se te olvide la presentacion de coche, como hemos hecho todos

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Bienvenido...

Puedes empezar por presentarnos tu coche... comentarnos equipamiento que tiene, experiencias... y fotos.

Un saludo!

K

kaku

Invitado
Ok...perdona.
Bueno pues como decia es un 320d 163cv, techo solar, navegador profesional, calefaccion en los asientos, salida del escape recto (esto me a permitido comprar un acople cromado que le queda bastante bien) control de velocidad, sensor de lluvia y luces, espejo interior anti-deslumbramiento, ayuda al aparcamiento delantero y trasero...y bueno ahora mismo no se que mas tiene.
El coche me salio por 30000 euros con 20000 kilometros,no se que opinais vosotros pero a mi me parecio buen precio.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
bienvenido!!!! y fotiiissssss en cuanto puedas...

I

IRV

Invitado
kaku;4705258 dijo:
Por cierto como se ponen fotos??
Bienvenido.

Tienes que subirlas a un alojamiento y ponerlas aqui, busca subirimagenes en google y te salen miles ;-)

M

MIGUELITROS30

Invitado
Bienvenido y disfruta del foro. Te explico con mucho gusto como puedes subir las fotos.

Vete a esta página: ImageShack® - Image Hosting

Te saldrá esto:

subirfotos1ci4.png

Luego te saldrá esta pantalla:

subirimagenes2th7.png

Una vez copiado esto lo pegas aquí y le borras el filnal. Osea esto: ][/url]
Te quedará asi:

subirimagen3by1.png

Y esto es lo que tienes que borrar y darle a OK. Con eso ya está.

sibirimagen4ai3.png

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo... ;-)

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Bienvenido al foro compañero.... espero que aprendamos tanto de tus experiencias como tú de las nuestras ;-)

Salu2

K

kaku

Invitado
dsc0477dn4.jpg

Bueno creo que por fin lo he conseguido aunque solo he podido poner una...poco a poco que hoy ya estoy cansado...jeje.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bienvenido Compañero!!!!

Veo que tú E90 es importado ya que llevas tapacubos...aquí en el foro encontrarás a muchos que te venden sus llantas con neumáticos a muy buen precio ya que han puesto otra medida y diseño y venden las suyas...entre ellos Caña o Pablo320....ganaría mucho esteticamente!!

M

MIGUELITROS30

Invitado
kaku;4705901 dijo:
Bueno creo que por fin lo he conseguido aunque solo he podido poner una...poco a poco que hoy ya estoy cansado...jeje.

Intenta que no salga la matrícula a no ser que te dé igual. Un saludo...
Te quedan bien chulos los Blackline.

M

MIGUELITROS30

Invitado
Carlos318;4706120 dijo:
Bienvenido Compañero!!!!

Veo que tú E90 es importado ya que llevas tapacubos...aquí en el foro encontrarás a muchos que te venden sus llantas con neumáticos a muy buen precio ya que han puesto otra medida y diseño y venden las suyas...entre ellos Caña o Pablo320....ganaría mucho esteticamente!!

Joerrr, ¿eso son tapacubos?. A mi me parecian llantas. Que curioso... Es que como se les ve profundidad...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
bienvenido¡¡¡¡¡¡

K

kaku

Invitado
Si...se me olvido comentar que lo baje de alemania,bueno me lo bajo un concesionario que se dedica a eso.
Lo de los tapacubos cuando lo vi me sorprendio,pense que no podia ser que BMW vendiese coches con tapacubos...jejeje pero de momento no me importa porque tenia claro que iba a cambiar las llantas,quiero meterle unas 18 de BMW que me gustan bastantes,son las que tiene pabloide en su foto.
Tengo en mente varias cosas,primero pintarlo porque me lo rayaron es sevilla estando de vacaciones y como aun tenia las matriculas provisionales no me lo cubria el seguro asique ahora lo tengo que tener a terceros hasta que lo arregle...tambien le compre un aleron pequeño pero que me gusta como le queda y por ultimo lo de las llantas.
No quiero tocar mas el coche,creo que BMW es un coche elegante y hay que personalizarlo lo justo.

Paquito67

En Practicas
Reacciones
0
kaku;4706326 dijo:
Si...se me olvido comentar que lo baje de alemania,bueno me lo bajo un concesionario que se dedica a eso.
Lo de los tapacubos cuando lo vi me sorprendio,pense que no podia ser que BMW vendiese coches con tapacubos...jejeje pero de momento no me importa porque tenia claro que iba a cambiar las llantas,quiero meterle unas 18 de BMW que me gustan bastantes,son las que tiene pabloide en su foto.
Tengo en mente varias cosas,primero pintarlo porque me lo rayaron es sevilla estando de vacaciones y como aun tenia las matriculas provisionales no me lo cubria el seguro asique ahora lo tengo que tener a terceros hasta que lo arregle...tambien le compre un aleron pequeño pero que me gusta como le queda y por ultimo lo de las llantas.
No quiero tocar mas el coche,creo que BMW es un coche elegante y hay que personalizarlo lo justo.

Hola Kaku,

bienvenido al foro.

Por la foto parece que el color de tu coche sea el arktis. Es así? Qué tal te ves con él? Me han comentado algunos que con poca luz se ve de tono verdoso (bastante feo según dicen). Es que yo estoy, precisamente, dudando con ese color.

Ya me dirás algo.

Saludos

K

kaku

Invitado
Hola Paquito67,pues mira si te soy sincero no se como se llama el color.
Se que con poca luz a mi me parece mas como gris-azulado y con mas claridad es como un color agua muy bonito.
Personalmente a mi me gusta mucho el color y la gente que lo ve me dice lo mismo.
Aunque como dicen por ahi "para gustos los colores..." y nunca mejor dicho...jejeje.

D

DonPeter

Invitado
Bienvenido! verás como te vas a enganchar....

Saludos.! Kaku

gigante

Forista
Reacciones
1
Bienvenido, muy chulo el color del coche.
Un saludo

el_unico

Forista
Reacciones
1
bienvenido, muy chulo, y cuando le pongas las llantitas mas chulo todavia

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones