Hola, me presento.....

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por ALPINESPIDER, 5 Ene 2011.

  1. ALPINESPIDER

    ALPINESPIDER En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues eso, muy buenas a todos.
    Soy nuevo en el foro y hace muy poquito que he adquirido un e-21 323, de principio pienso que no tengo que hacerle muchos trabajos de profundidad, solo distribución, liquidos etc... La verdad es que me quede sorprendido pues le hice casi 600 km el dia que me lo traje para Málaga y tan solo tube una peguilla, y es que al llenar el tanque me tiro alguna gasolina fuera, he visto en un post que puede ser habitual, ya se solucionara.
    Saludos y Feliz Año Nuevo
    Jose Miguel
     
  2. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Bienvenido al foro!!

    Esperamos unas fotillos de ese 323i e21 ;-);-)
     
  3. Cristiann

    Cristiann Guest

    te tiro gasolina,, por donde,, hombre si revoso,, si que es normal jejejej si no si te tira gasolina por algun manguito no es muy normal la verdadd
     
  4. ALPINESPIDER

    ALPINESPIDER En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues aún no se poner fotos, en cuanto tenga un ratito lo intento, y lo de la gasolina fué al llenar el deposito cuando salí de pagar se veia como salia bastante de la parte derecha por debajo, despues de hacer unos 30 km pare para ver que tal y ya no tiraba nada, pienso que puede ser de algún manguito o respiradero. ¿sabeis por donde cae la gasolina cuando rebosa?
     
  5. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
  6. ALPINESPIDER

    ALPINESPIDER En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
  7. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Está espectacular, enhorabuena

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si no me equivoco y es un modelo posterior al 1979, tienes la insignia trasera del modelo pre 79. Me encanta como le quedan esas BBS, las ópticas amarillas y como no el color Alpinweiss. Se vé en muy buen estado!
     
  8. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Se ve muy bonito.
     
  9. ALPINESPIDER

    ALPINESPIDER En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Efectivamente el coche es del 82, ¿a que insignia te refieres? a la de 323i, desconozco cual es la que debe tener.
    Gracias
     
  10. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    A eso me refiero, la que llevaría originalmente sería sin el fondo negro.
     
  11. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    Bienvenidi, y estupendo ejemplar de tiburon:descojon:
    el espejo derecho es facil de encontrar y montar. no funcionara electrico pero es de mucha utilidad para circular , y encima esteticamente queda mejor el coche;-)
     
  12. EDREISSIG

    EDREISSIG En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Creo que no, que en ese modelo y año lleva la que tiene puesta. Lo miraré pues tengo el catálogo original del coche donde se podrá ver.


    Por cierto, precioso el coche, además blanco, que bonito de verdad.
    Un saludo.
     
  13. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    7.439
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun

    no le hagas caso a tasio (ahora que no nos oye, no tiene ni idea de coches, ya te digo tiene un e9, que mal gusto ! :descojon:), no le pongas retrovisor derecho !

    bienvenido
     
  14. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Los pres, en E21 y E24 por lo menos, que yo sepa las insignias traseras son con el fondo negro, los más modernillos son los números en relieve unicamente, en el caso del E21 el corte está en el 79.

    Muy chulo ese blanquito y muy de origen se vé. Por cierto, parece que llevas los cabezales delanteros de butaca deportiva.
     
  15. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    bienvenido y felicidades por el 323, se le ve muy bien, de que parte de malaga eres???

    un saludo y a disfrutarlo
     
  16. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
     
  17. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    :descojon::descojon:
     
  18. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Que poquitos se ven en blanco, y que bien le queda, a parte de revisiones mecanicas, yo creo que con un buen pulido de pintura, un espejo derecho, y las colas cromadas para los escapes quedaria de lujo

    Para mi gusto a los E21 blancos les queda de lujo una banda adhesiva con los colores de bmw por la cintura y de morro a culete

    [​IMG]
     
  19. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bienvenido, y el coche precioso, y como dices para coger y salir andando (sin tirar gasolina a ser posible... que no están las cosas...:descojon:)

    Sobre la insignia, en los E24 lo que dicen, esa sería de un pre, las de los post son parecidas a los modernos BM's los números y letras sin fondos negros.

    [​IMG]

    Yo lo que le pondría son las colas cromadas de BM, la pieza 9


    Deben ser unos 30 y pico euros cada una o así. al precio de la web le pones el IVA y un poco más y suele ser muy aproximado.



    Exhaust pipe extension chrome82 11 9 413 973
    42 MM
    20.105 kg / 0.231 lb €25.80
    $33.94
     
  20. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Jose Miguel,que alegría que ya te hayas presentado por estos lares!Soy Víctor,el chaval del 323i Baur azul

    esta es una de las páginas que te comenté que no podías dejar de revisar pues aprenderás muchísimo y compartirás alegrías y penas.

    Ya me picaba la curiosidad por saber cómo andabas con el 23i pues hace unas semanas que no hablábamos.Además he tenido el placer de verlo en fotos y fffffffffffffff no me extraña que te lo quedases sin dudarlo mucho,sin duda alguna se ve una unidad muy muy chula. Me temo que tu 850 Spider va a salir menos los fines de semana jejeje.

    Lo que te han comentado de la insignia trasera es cierto,mi 323i debería de llevar el emblema trasero "323" sobre la placa de plástico negra y el tuyo debería de llevar la mía,que es la de los modelos POSTeriores al 79,cuando sufrió unos ligeros retoques esta serie 3.

    ¿lo subirás este Sábado a los montes de Málaga?que rabia porque yo me temo que estoy obligado a subir a Granada por un cumpleaños familiar,aunque había quedado incluso con varios colegas en subir con el Ford Capri...

    enfin,cambia la correa de distribución cuanto antes,que es barato y sencillo (y cambia también bomba de agua,por prevenir)y juntamos los e21,que ya te dije que aquí en Torre un amigo mío tiene un 316 muy chulo verde

    un saludo
     
  21. ALPINESPIDER

    ALPINESPIDER En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, muy buenas noches a todos, espero que SS.MM. Los Reyes se hayan portado bien con todos, yo no me puedo quejar pues los mios han sido el e-21 jejeje.
    Victor, pensaba ir a los montes con él para que lo vieses y comentarte lo de la insignia y el reposacabezas, de hecho hoy he sacado el 850 spider :driving:por si no lo sacaba el sabado (aprovechando que los niños estaban ensimismados con los juguetes los hemos dejado con la abuela y mi mujer y yo nos hemos ido a poner gasolina que en este no se sale), pero bueno ya nos veremos un día de estos.
    Desde luego este es el lugar idóneo para saber todas las peculiaridades y detalles de nuestros coches, muchas gracias por todos los consejos, poquito a poquito le iré haciendo cositas.
    El espejo derecho se lo puse el lunes, porque... como que me faltaba algo y es casi lo primerito que le he hecho.
    Perdonad que no recuerde vuestros nombres pero alguien me pregunto de que parte de Málaga era, y deciros soy de Málaga capital, "usease" que si necesitais o quereis algo del centro o alrededores me teneis para lo que querais. Por cierto estube el otro día en el museo del automovil, y os recomiendo que si pasais por Málaga no os lo perdais, y si quereis os sirvo de guia que no me cansare de ir. Os dejo unas fotos de los 2 ejemplares BMW que hay el Fórmula sólo estará hasta el dia 9 de enero.
    Saludos
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Alpine, por un momento me quedé flipado total al ver las últimas fotos, pensé que ese era el que te habían traído los Reyes.

    Ando estos días "de la ceca a la meca" y casi ni puedo entrar al Foro. :ar: :ar:

    ¡Cuidado con la pérdida de gasolina!

    Salu2
     
  23. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    valla, cuando estuve en el museo no estava el formula y veo que metieron mas coches y me quedare con las ganas de verlo en vivo ya que hasta fin de mes no tengo ningun finde libre

    a ver si organizamos una kddilla de clasicos andaluces del foro

    un saludo
     
  24. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Isra,el Fórmula pertenece a una colección temporal de coches de competición. A mí me apetecía ver sobretodo un Alfa 155 de los del campeonato mundial de turismos,desde chico era mi coche de carreras preferido,casi como el Delta Integrale HF biggrin

    lo bueno de este museo es que hay días que uno no puede faltar,como en la jornada de "motores abiertos" en los que los preciosos Maserati,Ferrari,Mercedes,Delahaye,Lancia,Cadillac y tal muestran sus joyas de miles de cilindros jejejeje.

    La entrada no es cara y hasta podríamos organizar una visita en grupo pues nos dejaría aparcar todos los BMW clásicos casi en la puerta,dentro del recinto;que tengo un contactillo :)

    JoseMiguel,¿tuviste problema para adaptar el espejo de el E30??¿o al final cómo lo hiciste?
     
  25. ALPINESPIDER

    ALPINESPIDER En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, lo del museo seria genial, podriamos pasar un rato estupendo. Si quereis alguna informacion o alguna cosa puedo acercarme, me pilla al lado del trabajo.
    Pedro G, tendrian que ser los reyes algo mas que magos para que me pudiesen regalar esas maravillas, Y ademas el formula me quedaria algo justillo, entrar con eso de que la gravedad hace su trabajo bien, pero ¿salir de algo tan angosto?...
    Victor, he conseguido una pareja de espejos y el mando para los dos, son de e-21 y no he tenido que adaptar nada (aunque el mando no sirve porque el derecho no es electrico). ¿Recuerdas que te comente lo de los faros amarillos? pues bien, volví a hablar con el dueño y me asegura que el coche lo compro nuevo asi su suegro, cosa que es cierta porque en el informe de trafico sólo figuran ellos dos como anteriores dueños.Por otro lado la fecha de 1ª matriculación coincide con su matricula. He mirado en profundidad por si hubiese tenido algún golpe o algo y no se ve nada de nada ¿raro no? por cierto el coche ha estado en Toledo ¿algún forero sabe algo o ha visto el coche por allí?
    Mañana subire a los Montes con él, aunque llueva jejeje, cosa que no hacia con el Spider...
    Saludos
     
  26. cardasiroal

    cardasiroal En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320/6e21 M3e36
    felicidades y bienvenido el coche se ve fantastico.
     
  27. Trastoloko

    Trastoloko Forista

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Joe, unos cuantos dias sin mirar el foro y me pierdo una minikdd de e21 en los montes. Mecagüendiée!

    Wenas ALPINESPIDER felicidades por la adquisicion.
    A ver si nos vemos por Malaga o cercanias.

    Saludos.
     
  28. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    Mil gracias por esas estupendas fotos de la muestra, aunque me da mas envidia todavia si cave el que estes a 5 minutos del concesionario de Guarnieri y poder babear delante de la luna y su maravilloso 507. Del clima mejor no hablar :mus- que llueva me estraña, pero me imagino que ya te habras dado cuenta que el genio del 323 necesita mas que manos para meterlo en la carretera , vamos que comparado con el 850spider es un tigre y un cordero:finga: ojo con los neumaticos (sobre todo ahora que llueve hasta en el sur) y los frenos, un cambio del liquido y un repaso a los discos y pastillas para confirmar que estan en buenas condiciones;-)
    Aun asi date un tiempo para controlar el acelerador :descojon:
     
  29. ALPINESPIDER

    ALPINESPIDER En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues en este fin de semana he hecho alrededor de 300 Km. con la familia y la verdad que es un disfrute jeje el sabado estube en Benalmadena y desde allí a los montes "AL TREPAOLLA" despues suvi a la venta el "MIRADOR" y en la paellera los aficionados apostados en la cuneta pedian... :drivingskpero yo [-X muy cauto y al ir con la familia me porte muy bien por que si no podriamos llegar a mayores:argue: asi que con cuidadin, ademas no quiero apretar el acelerador hasta no hacerle la distribución.
    Saludos
     
  30. Gutie21

    Gutie21 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Bonito 323, parece que está muy bien.A mí tambien me gusta con lasbandas de BMW.

    Un saludo.
     

Compartir esta página