RazvanS
En Practicas
- Modelo
- E60 525d
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- 21 Ago 2016
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Hola soy de zaragoza y hace 2 meses me compre un "bicharraco" el 525d manual 177cv de año 2004/08 con 114.000 kms(creo que son reales jeje)
Aqui os dejo algunas fotos:
Bueno aqui vienen las preguntas:
1º: Desde que lo compre noto pequeñas vibraciones en la palanca de cambios tanto si esta en punto muerto o si esta en velocidad
2º: Hace un mes hice un viaje hacia portugal y me salto lo de fallo emision de gases elevada. Bueno yo seguia a mi padre y claro mi padre como un buen conductor pues iba a 120 110 y claro yo como es mi primer 6 cilindros iba detrás de el en sexta a 120 110 subiendo cuestas o muchas veces recuperando de 100 a 120 y yo me imagino que lo llevaba demasiado bajo-revolucionado. Bueno alfinal yo pense que podia ser por eso y lo lleve en 3ºa y 4ºa de 120 a 170 incluso jeje para que regenere el fap no se me quito muy rapidamente el fallo claro pero despues de unos 200 km llegamos a portugal paramos 10 minuticos y al encender de nuevo el coche el fallo desapareció entonces fue cuando se me quito una piedra de corazon ya que pensaba que se me habia jodido el FAP y desde entonces ya no me salio el fallo.
Bueno ahora viene mi duda y perdonad por el tocho xD si el fallo se quito el solo supongo que hice bien la regeneración forzada y ahora ya el solito hace sus regeneraciones o tengo que llevarlo a un diagnóstico y que me lo quiten ellos.
Gracias de antemano y me alegro mucho de que soy uno mas con un E60 y os aprecio mucho a los del foro ya que llevo las ultimas 43 paginas casi todas leidas siendo curioso en aprender mas de mi e60 y anticipar posibles fallos y mantenimientos
Un abrazo compañeros
Aqui os dejo algunas fotos:



Bueno aqui vienen las preguntas:
1º: Desde que lo compre noto pequeñas vibraciones en la palanca de cambios tanto si esta en punto muerto o si esta en velocidad
2º: Hace un mes hice un viaje hacia portugal y me salto lo de fallo emision de gases elevada. Bueno yo seguia a mi padre y claro mi padre como un buen conductor pues iba a 120 110 y claro yo como es mi primer 6 cilindros iba detrás de el en sexta a 120 110 subiendo cuestas o muchas veces recuperando de 100 a 120 y yo me imagino que lo llevaba demasiado bajo-revolucionado. Bueno alfinal yo pense que podia ser por eso y lo lleve en 3ºa y 4ºa de 120 a 170 incluso jeje para que regenere el fap no se me quito muy rapidamente el fallo claro pero despues de unos 200 km llegamos a portugal paramos 10 minuticos y al encender de nuevo el coche el fallo desapareció entonces fue cuando se me quito una piedra de corazon ya que pensaba que se me habia jodido el FAP y desde entonces ya no me salio el fallo.
Bueno ahora viene mi duda y perdonad por el tocho xD si el fallo se quito el solo supongo que hice bien la regeneración forzada y ahora ya el solito hace sus regeneraciones o tengo que llevarlo a un diagnóstico y que me lo quiten ellos.
Gracias de antemano y me alegro mucho de que soy uno mas con un E60 y os aprecio mucho a los del foro ya que llevo las ultimas 43 paginas casi todas leidas siendo curioso en aprender mas de mi e60 y anticipar posibles fallos y mantenimientos
Un abrazo compañeros