Me presento Hola, me puedo sentar?

AlbertM3

En Practicas
Buenas gente, antes de entrar en materia creo que es de educados presentarse.

Me llamo Albert, y puede que el sufijo de mi nick engañe, ya que actualmente tengo un Mercedes Clase E 400 Coupe, anterior generación del 2018, equipado hasta los topes, y claro un juguete interesante 3.0L v6 biturbo 4-matic de 333cv aunque con hormonas dio 427cv que va muy bien, es muy muy bonito y es muy polifacético, ya que tiene suspensión neumática y según el modo de conducción parece que vas en una limusina o en un deportivo jeje. Antes tuve un clase C coupe 220d que salió de fabula, un Alfa 156 con el que pasé un infierno y un 405 que me enseñó a conducir.

Pero como ya el e coupe tiene 6 años y antes de que pierda más valor se me antojaba un deportivo de verdad(ya tengo 40 años y no quiero perder el tren de tener una buena bestia) además que me gustaría 5 puertas, y dado que odio a los SUVs y los eléctricos, entre los ganadores se encuentra el BMW M3 G80 berlina, a falta de un M4 gran coupe, seguramente el 440 seria una buena compra pero creo que me quedaría a mitad de camino, y todo lo que he leído del M3 es que es una obra de arte de coche, aunque que no lleve portón es una faena ya que llevo años sufriendo coches sin portón, supongo que podre aguantar otros tantos ya que la otra opción era el RS5 sportback pero esta bastante desfasado, y los A7, Panamera, M850 gran coupe se me hacen un poco largos y menos deportivos.

Tengo algunas preguntas acerca del M3 sobretodo en cuanto al restiling del 2022, ya que estoy mirando de reestreno pero me gusta la tecnología y el modelo de 2022 parece que tiene más grande la pantalla, mas bien ubicada y creo que con alguna funcionalidad pero quiero saber bien las diferencias, me esta costando encontrar alguna unidad que me haga tilin, ya que tanto nacional como importado cuesta encontrar berlina 2022 con xdrive en bmw premium selection y a un precio decente, de hecho importado me sale mas caro que nacional, no me fio de comprar un trasto de 80-90k sin garantía oficial BMW.

Ya os iré contando, he visto que hay un subforo específico para los M, aunque habrá temas compartidos con el Serie 3 normal.

Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵwMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB