Hola .. Me re-presento

• Iniciador del tema rzapico
  • Fecha de inicio

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.062
Re-bienvenido Ricardo
icon7.gif

Felicidades por esa familia que te has "montado"; y por lo de no dormir por las noches no te preocupes, se pasa con el tiempo (aunque luego no duermas ni por el día ni por la noche:SLEEP: :descojon:)

PD: y sin duda alguna, muchas más satisfacciones te van a dar tus hijos que los bemes ;-)

R

rzapico

Invitado
Hoy he ido a concretar temas, seguramente mañana me lo dan ....

Primeras fotillas en el conce ... (lo tienen que programar, espero que no le carguen el Windows Vista ... jeje)

Va algo pelado de extras, pero la piel le ha quedado perfecta, no se nota nada, incluso diría que es mejor, cuero napa.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Alaaa... biggrin

A disfrutarlo Ricardo, espero verte mas por aqui ahora que tendras tus mas y tus menos con tu nuevo coche biggrin

Saludos ;-)

R

rzapico

Invitado
En teoría me lo entregaban hoy ... pero me están poniendo pegas mecagontoloquesemenea .... que maricones son los del conce .... cuando no les pillas una trolilla, tiran pelotas fuera .... :ar::ar:

Esta mañana me ha dicho que el control cruisse para el E92 cuesta 2.300 E como reequipamiento o por ahí, que hay que cambiar todo y bla bla bla .... a saber si es verdad .. (voy a preguntar a Jiro)

R

rzapico

Invitado
Ale, lo prometido es deuda, un par de fotillas que me ha hecho un amigo,
C
uando tenga buenas ya las subiré donde toca.

Saludos :p

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
98.019
guapisimo, pero deberias borrar la matricula
que lo disfrutes

R

rzapico

Invitado
cybermad;6221574 dijo:
guapisimo, pero deberias borrar la matricula
que lo disfrutes

Gracias cybermad .... a mi me parecen más reales así que emborronadas ... :twitcy:

.. por la numeración no hay problema .... tal vez se llegue a esa en un par de años ... o tal vez el E92 ya no se fabrique cuando lleguen a la XXXX-JGG :descojon::descojon::descojon:

En cualquier caso gracias por tu consejo, y tus buenas intenciones, tomen nota los novatos .. , yo en este post me re-presentaba ;-)

PD: también tiene huev... que lo haya hecho en las 5 fotos subidas ... pero soy así de tikismikis ... 8-[ :inoc

R

rzapico

Invitado
little_homer;6226941 dijo:
Rebienvenido, que noche la de aquel día biggrin

Que manía os entra con recordar las noches ... con lo bonitos que son los días .... :descojon::descojon::descojon::descojon:

a ver si voy a recibir con tantos recuerdos .... :descojon::descojon:

un abrazo Albert

ruben120dm

En Practicas
Reacciones
0
El e-92 me encanta con el M, autaomatico y de 330 para arriba.PARA MI ES PERFECTO.
A mi me llego para un 120 d solo

R

rzapico

Invitado
Ya me flipa que alguien felicite a mi señora por nuestro "nuevo coche" sin haberlo presentado en sociedad, simplemente porque nos conoce y nos ha identificado su marido en éste foro. :eek:

Saludos a ambos desde aquí, que pequeño es el mundo ... xD :p

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Joer , cuanto tiempo !!!!

Rebienvenido !!!

Salu2

P

pedro_m

Invitado
Encantado de volver a leerte!!. Si que te leí en su momento!

R

rzapico

Invitado
Gracias por la bienvenida a ambos, mejor dicho, a todos. Ahora ya ando con dos criajos ... mira si ha llovido ... y la de cañas que habrán caido :zartyman

CI, de tanto en cuando entraba en vuestro reino, pero ahora ya hace tiempo que no me deja, ni registrarme de nuevo ni nada .. :cry:

ta operativo?? Posiblemente nos habríamos apuntado a algo .. :dan: :drivingsk

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
re-bienvenido al foro y enhorabuena por los peques y por el coche nuevo....