B
, aprendi la leccion y la fibra mi coche solo para cuando haga el cajon del sub Devil 320 dijo:Bueno sea o no sea para Berlina esos añadidos conllevan atornillar al porton de serie, dar fibra de manta y lijar y lijar......
Fibra ------ bmw, yo no lo haria
Salu2
.El resto de fibra pa no estar estreñidos y para cuidar la figura
Fenomeno que eres un fenomeno,tu tenias que ser gallego,la que podriamos montar tu y yo...;-)M POWER dijo:y si compramos uno entre todos y hacemos el molde para hacer para todos ke tal???........jejejejejeje.......
BMTAS dijo:Fenomeno que eres un fenomeno,tu tenias que ser gallego,la que podriamos montar tu y yo...;-)

BMTAS dijo:Hay portones enteros hechos con fibra de carbono,de esas fibra si meteria en mi coche![]()
![]()
![]()
![]()
.El resto de fibra pa no estar estreñidos y para cuidar la figura
![]()
![]()
![]()
También existe para los berlinas. Queda de P.M.Devil 320 dijo:Segun e leido es para coupes, los berlinas y compact ya nos podemos olvidar....
Meteriais fibra a vuestros bemes?, yo ya tuve bastante con mi tuning anterior, aprendi la leccion y la fibra mi coche solo para cuando haga el cajon del sub
Salu2
JBerto dijo:Acabo de ver en esa misma web la que podría ser la solución, pues no habría que cambiar nuestro portón actual y además es más barato. Se trata de un "Add-on" que se le añadiría a nuestros portones, igual que se hace ahora con el pequeño aleron M3:
http://www.revozport.com/webpics/CSL%20Add-on%20Spoiler%20(coupe)/page_01.htm
Quedaría igual de bien que el portón completo, pero sin tener que desmontar el nuestro, sirve tanto para el coupe como el berlina y según pone en la web, el precio, gastos de envío incluidos, sería de 220+80 = 300$ (unos 250€ aproximadamente)