hola mirad esto a lo mejor interesa m3 csl porton

• Iniciador del tema BMW318 MII
  • Fecha de inicio

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.285
Ya lo conozco,,,qué ganass!!

Robersnow

En Practicas
Reacciones
0
Y el precio es bastante interesante;-)

Pedido conjunto????

racer

Forista
Reacciones
340
esta que se sale ese porton trasero,tiene que quedar de lujo.

Devil 320

Forista
Reacciones
1
Segun e leido es para coupes, los berlinas y compact ya nos podemos olvidar....

Meteriais fibra a vuestros bemes?, yo ya tuve bastante con mi tuning anterior :(, aprendi la leccion y la fibra mi coche solo para cuando haga el cajon del sub :)

Salu2

Devil 320

Forista
Reacciones
1
Bueno sea o no sea para Berlina esos añadidos conllevan atornillar al porton de serie, dar fibra de manta y lijar y lijar......

Fibra ------ bmw, yo no lo haria

Salu2

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.285
No es tan complicado...

Nukano

Forista
Reacciones
3
Es bastante caro para ser una replica. Por 900 esta el original, otra cosa es que te lo vendan.

M POWER

Forista
Reacciones
1
y si compramos uno entre todos y hacemos el molde para hacer para todos ke tal???........jejejejejeje.......

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Devil 320 dijo:
Bueno sea o no sea para Berlina esos añadidos conllevan atornillar al porton de serie, dar fibra de manta y lijar y lijar......

Fibra ------ bmw, yo no lo haria

Salu2

Hay portones enteros hechos con fibra de carbono,de esas fibra si meteria en mi coche :) :) :) :descojon: :descojon: .El resto de fibra pa no estar estreñidos y para cuidar la figura :descojon: :descojon: :)

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
M POWER dijo:
y si compramos uno entre todos y hacemos el molde para hacer para todos ke tal???........jejejejejeje.......
Fenomeno que eres un fenomeno,tu tenias que ser gallego,la que podriamos montar tu y yo...;-)

Devil 320

Forista
Reacciones
1
BMTAS dijo:
Hay portones enteros hechos con fibra de carbono,de esas fibra si meteria en mi coche :) :) :) :descojon: :descojon: .El resto de fibra pa no estar estreñidos y para cuidar la figura :descojon: :descojon: :)

Esque la fibra de carbono estamos hablando de palabras mayores :), yo a la que me refiero es a la fibra de vidrio o tambien llamada fibra de manta.

BMTAS me encontraste eso?, al final no me han bajado el coche...pa la semana que viene....:fs: :fs:

Salu2

JBerto

En Practicas
Reacciones
7
Devil 320 dijo:
Segun e leido es para coupes, los berlinas y compact ya nos podemos olvidar....

Meteriais fibra a vuestros bemes?, yo ya tuve bastante con mi tuning anterior :(, aprendi la leccion y la fibra mi coche solo para cuando haga el cajon del sub :)

Salu2
También existe para los berlinas. Queda de P.M.

JBerto

En Practicas
Reacciones
7
Acabo de ver en esa misma web la que podría ser la solución, pues no habría que cambiar nuestro portón actual y además es más barato. Se trata de un "Add-on" que se le añadiría a nuestros portones, igual que se hace ahora con el pequeño aleron M3:

http://www.revozport.com/webpics/CSL Add-on Spoiler (coupe)/page_01.htm

Quedaría igual de bien que el portón completo, pero sin tener que desmontar el nuestro, sirve tanto para el coupe como el berlina y según pone en la web, el precio, gastos de envío incluidos, sería de 220+80 = 300$ (unos 250€ aproximadamente)

Robersnow

En Practicas
Reacciones
0
JBerto dijo:
Acabo de ver en esa misma web la que podría ser la solución, pues no habría que cambiar nuestro portón actual y además es más barato. Se trata de un "Add-on" que se le añadiría a nuestros portones, igual que se hace ahora con el pequeño aleron M3:

http://www.revozport.com/webpics/CSL%20Add-on%20Spoiler%20(coupe)/page_01.htm

Quedaría igual de bien que el portón completo, pero sin tener que desmontar el nuestro, sirve tanto para el coupe como el berlina y según pone en la web, el precio, gastos de envío incluidos, sería de 220+80 = 300$ (unos 250€ aproximadamente)

Y si pedimos varios la cosa bajará, a mi no me parece tan caro

B

BMW318 MII

Invitado
pues claro si es poese añadio del parton trasero por lo que he puesto el post hombres menos mal que es fin de semana y se perdona todo jajajaja

saludos y a por ellos