Hola, no se si presentarme de nuevo...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 5 Sep 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola amigotes :D , he vuelto a la cruel realidad, hoy me reincorporo y voy bastante perdido, un monton de trabajo que me ire haciendo pero poco a poco eh =; , bueno poco a poco ire leyendo y poniendome al dia... aunque ya he visto ( en titulares ) una quedada en Palencia ( ¡¡ Viva CESARSUCO !! )

    ¿ Os hubieseis atrevido ha hacerla sin mi :-k ?


    Bienvenidos a todos los nuevos y un abrazo a todos los viejos....


    Supongo que dentro de un rato me arrepentire de no haber dicho "menos a uno" .:mus-
     
  2. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estimado PCR :) :

    Aprovecho para ponerte al día de las novedades del foro. En primer lugar, a partir del 1 de Septiembre los gurús del foro somos los que tenemos 2 estrellas y los que tenéis 5 sois los más novatillos :inoc . Se han prohibido las kedadas valencianas hasta que dejen hacer barbacoas en toda la península ibérica :moon: . VDV se ha comprado un Mercedes C180 y una bicicleta de paseo :descojon: . El PAB se está reforzando después de conocer la noticia :flip: . BMW 535d se va a comprar un Mercedes C185 biturbo siguiendo consejos de su psicólogo ;-) . Todavía seguimos esperando unas fotillos de la última kedada valenciana :-# :-# . Polvis...., Polvis...., Polvis... a ver como te lo explico. Sientate en una silla. En resumen, parece ser que se aburría un día y quería cambiar el E60 por un barco. Esa misma mañana le picó un mosquito en el antebrazo y al mediodía pagó la señal de un estudio en Aranda de Duero. Por la noche, más calmado, solicitó la devolución de la señal y como le retuvieron un 50% por las molestias, alquiló un catamarán y quiere llegar a Oslo y volver a Vigo el día de Nochevieja. Por lo demás, prácticamente todo sigue igual :drinkers :drinkers :drinkers ... seguimos adorando al E-60 aunque, ahora que lo pienso, Escarolo no ha hecho nada este verano el salpicadero. ¿Será esto el principio del fin de este foro :supz: :supz: ?
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Hombreeeeeeeeeeeeeee, D. José, cuanto honor tenerle de nuevo por el foro.

    Lo de la Kdd, quiero verte en la lista de confirmaciones pero ya ¿eh? :drinkers :zartyman :supz:

    Rebienvenido y un abrazo.;-)
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Ya decia yo que faltaba "EL" !!!!!!!!!
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro y a la cruda realidad del curro...:ar: :ar: , que te sea leve la vuelta. Ya nos contarás donde has estado... :tonqe
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Hola Tomas, la reserva ya la he hecho en el hotel, me falta ponerle el mp a Cesar.
    Gracias a todos por la bienvenida.



    Supongo que el C-180 de VDV sera cambio manual ¿ no ? :descojon:

    Y aunque sea por poco, correra mas y consumira algo menos que el de BMW 535d :D

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:




    He estado en Andalucia 7 dias, al volver para no parar nos hemos ido tres dias ( dos noches ) a un balneario ( para ir soltando las grasas del jabuguito :tonqe ) y el resto he estado en el apartamento de Cullera y de vez en cuando haciendo locuras con el kayak.... no se si es mucho pero ya he llegado hasta tavernes ( y he vuelto :descojon: ) y a babor he llegado hasta la isla de los pensamientos ( Faro de Cullera), unos 10 km ma o meno.

    He probado un catamaran y me ha entrado el veneno de la navegacion en la sangre y sueño ( como POLVIS ;-) ) con un velerito, man que sea de juguete, ¡¡¡ Dioxxxxx que emocion navegar a vela !!!




    salu2 a to2 :drinkers




     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Viveeeeeeee, viveeeeeeeeeeeeee...:descojon: :descojon: :)P) :)P)
    Bienvenido Pepe... cuando estrenamos la temporada de almuerzos?:drinkers :supz:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Vamos, que no has parado..., pues lo dicho, bienvenido y a ver con qué nos sale VDV sobre su "nuevo" c180 :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    He probado un catamaran y me ha entrado el veneno de la navegacion en la sangre y sueño ( como POLVIS ;-) ) con un velerito, man que sea de juguete, ¡¡¡ Dioxxxxx que emocion navegar a vela !!!



    Si es que tenemos que abrir un nuevo foro, el de "Los amigos de la mar" o algo parecido. Yo es que estuve 12 años en la marina y aunque hace ya 15 que lo dejé, ya sabeís..., la cabra siempre tira al monte.
    En fin, bienvenido de nuevo compañero, Efenese71 te ha hecho un buen resumen del mes que ha sido un muermazo total.
    Pd.- VDV creo que lo que se va a comprar es un León Fr (amarillo) :flip:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Con ese coche (misil :fliping: ) sí que nos gana a todos, tanto en consumos, aceleración, etc... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Marikitaaaaaaa!!! la ultima semana de septiembre estaremos por gandia... ves preparando algoooo!!!!
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Hombre!!! por fin han aparecido las llaves!!!

    Don Pepe Comidas y Reuniones, cuanto tiempo sin saber de usted ¿que tal por La Ribera? :)
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Mercedes C-180 tri-kompressor, por supuesto con cambio manual, dado que el automatico no aguantaba el impresionante "torque" de semejante motorazo y si, consume menos que un 535d :descojon:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    y acelera más..., que se te olvida:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Y por si se me pica alguien, mirar que llantas le he puesto, estilo Ben-Hur :

    [​IMG]
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , pónselas al E-60, seguro que das el cante...
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si le pone eso, le retiro la palabra... :descojon: :descojon:
     
  18. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    por supuesto que NO
    bienvenido pepe, me alegro de que lo hayas pasado bien, ya nos contaras en directo esas nuevas impresiones sobre la navegación. ;-)
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Apuntame en ese club de amigos de la mar.

    POLVIS entiendo al leerte que tu estado es superanimoso y que estas de PM, si es asi, me alegro.

    Volviendo al barquito ayer mismo estuve viendo un amarre para comprar el cual llevaba incluido un velero de 9.35 de eslora X 3.10 de manga, muy bien cuidado y seminuevo, lleva un motor solediesel de 22.19 hp, no pregunte precio porque lo 1º que tengo que negociarme es a la parienta, mis hijos "estan en el bote", si entre los tres nos "liguamos" a mi Santa, habemus Velero y amarre.

    De momento, despues de la KDD palentina quiero alquilar uno un fin de semana en Denia, si consiguo meter a mi mujer dentro unas horas, ya tendria el 50% de la partida ganada.

    Este sabado, si el tiempo no lo impide, mi hijo y yo salimos otra vez en catamaran, el por 1ª vez, yo la 2ª.
     
  20. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Entiendo Pepe que tienes el PER entonces?:-k
     
  21. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Juer, yo que acabo de estrenar el PNB y me creía un fiera :icon_sad: Este verano hice mis dos primeras salidas "gobernando" la embarcación (motor). Para este invierno me quiero sacar el PER, así que ya se quién me va a dejar un barco de 9 metros y pico de eslora...:)
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me saqué el PER el año pasado y quiero continuar con el siguiente (patrón de yate) y ahi me planto ya. =;
     
  23. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ares_69, yo estoy pensando en sacar el PER, ¿es muy complicado?
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre hay que estudiar, la verdad. Con un mes de antelacion al examen es suficiente, dedicandole un poco todos los dias. Lo fundamental del examen son las preguntas de navegacion (2 teoricas y 2 problemas) y las de reglamentos y señales (creo q 14 en total). Tambien depende en el sitio donde te presentes, pues hay sitios que ponen el examen mas dificil que en otros.
    HAs de hacer muchos tests, pues hay preguntas que se repiten, pero ya te digo que lo mas importante son los dos temas que te he mencionado antes, pues apenas hay margen de error.;-)
     
  25. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ok. gracias. ;-)
     
  26. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Madre mia,,,,,,,,,, el nuevo pirata de Cullera :) !!!!
    PP- ten mucho cuidado cuando la vela gire, porque como te muevas bruscamente no lo quiero ni pensar:-& :-& .

    :drinkers
     
  27. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ya estará pensando que llantas le va a meter al barco, si de 18 o de 19:descojon:
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

    [anun]SUBFORO CASCARONESFAQ YA!!![/anun] :descojon:
     
  29. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pensamos sacarnoslo mi hijo y yo este otoño, aunque no cuaje lo otro, ya lo tenemos decidido.

    De momento no tenemos nada, nos falta lo principal, convencer a la jefa, no le van los mareos..... estas vacaciones la "embarque" hasta Ceuta desde Algeciras en un Ferry y me costo un poco de convencer... ahora trato de explicarle que el velerito es casi casi lo mismo :ang: :inoc :ang: .... pero no cuela, yo erre que erre, lo seguire intentando, aunque no lo consigua el carne o titulo de Patron de embarcaciones de recreo lo quiero sacar.... en eso estamos.
    .





     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Hasta ahora tengo entendido que el "facilon" lo sacaban en el Perello, tambien examinaban en Gandia, Xativa... este otoño abre xiringuito un capitan en Alzira y examinaran y todo.

    Yo tengo esperanzas de aprobar porque conozco a algunos que lo tienen y son muy muy muy cenutrios.

    Por supuesto que no va por mi amigo Jose Luis [-X :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página