Hola nuevo con los copis

Tema en 'Radares' iniciado por Luis80, 15 May 2007.

  1. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Hola me he comprado un Bell 966r.
    ¿Que tal es este modelo? Se que es muy parecido al 975. Pero el 966 creo que no coge la frecuencia 35.5¿esta solo es para los radares de porticos?
    Si llevo este copi y luego un avisador por gps ¿estaria mas o menos seguro?. No suelo ir muy rapido, lo unico que bueno a veces no te das cuenta y los puntos son los puntos.
    Por cierto si alguien me puede decir por mp. Donde esta el pasamuros que mejor venga para colocar la centralita. Y como colocar la antena.Y configurar las frecuencias para evitar falsas alarmas
    Saludos y muchas gracias.
    Por cierto el coche es un 320d prefacelift
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola y bienvenido por estos lares, en la sección de archivo de este mismo subforo, tienes un manual para este modelo y como configurarlo, el modelo es de lo mejor, salvo como dices que no coge la frecuencia 35.5, y como comentas son para radares fijos sea de pórtico o de caseta, mi recomendación seria que le adaptaras el roadpilot, solo con la centralita del roadpilot ya llevarias el pack completo que se instala de roadpilot + antena, ya que hasta ahora al roadpilot se le adaptaba la antena del 966, ahora puedes elegir entre esa antena y una nueva que fabrica beltronics para roadpilot que es la misma que la tuya pero añadiendole la banda 35.5 a la antena, en definitiva, si le pusieras el roadpilot y lo adaptas a tu antena tendrias avisos por gps de todos los fijos sea cual sea la frecuencia de emision y avisos por antena de los fijos 34.3 mas los camufladosque son tambien 34.3, osea irias bien protegido, salvo para los laser claro está, tienes otra sección aqui del roadpilot que habla de el y puedes pedirlo aqui tambien con precios especiales que nos hace todoradares a este foro, s2
     
  3. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas Gracias por la respuesta, mirare en archivo para configurarlo. Ahora mismo llevo un tomtom. Supongo que mientras lo tenga actualizado (he visto que aqui tambien teneis una base de datos con todos los radares para tomtom) ire mas o menos bien, no tan sofisticado como el roadpilot pero tampoco quiero llevar muchos cacharros en el coche y el tomtom como navegador lo uso mucho.
    Gracias de nuevo.
    Por cierto, de donde puedo coger alimentacion, habia pensado del mando de luces ¿cual es el cable de masa y el cable de 12v pasado por el contacto?
    Saludos
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo la tension la he sacado del cenicero, de los otros que comentas ni idea, s2
     

Compartir esta página