Hola, nuevo desde Cantabria, dudas e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GoyoGs, 27 Dic 2010.

  1. GoyoGs

    GoyoGs Guest

    Hola a todos, soy nuevo por aqui. De momento en cuanto a BMW tengo una F800GS... ya me presente en el foro de motos.

    Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi Leon Tdi de 150 cv por un serie 3 e92 de segunda mano. No he decidido aun entre 325, 330 o 335 siempre en su variante diesel pues hago demasiados km para un gasolina.

    La cuestion es que he leido esta misma tarde una repro "fiable" del 325d a unos 238cv. No entiendo nada de repros, me la ofrecieron para el Leon y pase de ella. Si pillo el 325 (manual a ser posible por se mas fiable según he leido) será para hacerle la repro si o si... en este caso seria mejor pillar el 330 o 335 y dejarlos de serie??

    Otra duda, he visto varios videos de 335d vs xxxxx... siempre siendo un 335 reprogramado a nosecuantos cv, y por lo general les da cera a casi todos.
    Tan bestia es el 335 con repro???

    Muchas gracias, saludos y cervezas para todos.

    Edit: a estos videos me refiero http://www.youtube.com/watch?v=mSAIEAXBM3I&feature=related
     
  2. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido compañero.

    No se todo depende de la necesidad o las ganas que tengas de correr, yo pej con el 320d de 177cv tengo de sobra para ir a 120 y si alguna vez necesito un poco de potencia para adelantar me sobra, pero cada uno es cada uno.

    Por aqui habra compañeros que te puedan orientar sobre como va cada uno de los modelos que expones, pero vamos un coche con mas de 200cv´s ya empieza a ser un buen pepino.

    Saludos y V´ssssssss
     
  3. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.519
    Me Gusta:
    20.425
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí si preguntas cual gusta mas de los que propones...pues el 335d, siempre "burro grande" (eso si cambio automático obligado) y si se te queda corto, repro al canto ;-)
     
  4. pacoml

    pacoml Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia - Caudete
    Bienvenido, y como te dejes liar por estos...acabarás como yo xDDDD
     
  5. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.036
    Me Gusta:
    3.942
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De segunda mano,tendras mas para elegir del 330,opccion muy recomendable y podras elegir entre manual y aut.El 335D solo es aut
    Por aquí en el foro,hay algunos reprogramados y están por los 270 Cv.
    Aunque de serie,tienes suficiente potencia y mas con tu coche actual.
    No te aconsejo que te compres un 325D para reprogramarlo,otra cosa es que te lo compres y luego quieras mas.Que es lo que me pasó a mí.
    Pero comprarlo con la intencion de hacerselo ya,pues para eso compra un 330D

    Los tres motores son 3000 cc potencia suficiente con los tres,pero en el salto de uno al otro,hay bastante diferencia de potencia.

    Hay mas diferencia del 325D al 330D Que del 320D al 325D

    El 335D juega en otra liga,si el 330 es muy rapido y poco bebedor,el 335D es un pepino de cuidado.Y el 325D es rapido,suave y muy fiable
     
  6. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    +1, aunque si te quedas en un término medio bien equipado quizás sea la mejor solución en cuanto a precio/modelo/equipamiento si encuentras una buena unidad de 330.
    Saludos.
     
  7. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Estoy de acuerdo con Pedro. Mi elección seria en este orden, 335-330-325.

    Saludos y bienvenido

     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.514
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchos kilómetros?? El 30d sin dudarlo
     
  9. GoyoGs

    GoyoGs Guest

    Muchos = 25-30k al año (son muchos para mi, que en verano voy en moto siempre)
    Con esto entiendo que hay una "sutil" diferencia de consumo entre 330-335??
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Sobre2 litros de diferencia
     
  11. GoyoGs

    GoyoGs Guest

    Entonces la historia quedara entre el 330-335... habra que buscar una buena unidad, lo que pasa es que no he visto tantos e92 330d de segunda pata...
     
  12. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hombre...yo tengo un 35d y..... no me des otra cosa!! Lo tengo stock, sin modificar nada de motor, así que tocando unas cuantas cosas pues tiene que ser la pera, pero....yo hago también muchos kilometros para querer meterme en estas cosas.

    Tu problema es que el 35d es sólo automático (yo así lo quiería- lo quiero - y lo querré:dan:).

    Si no quieres automático me iría al 30d....aunque te recomiendo automático:descojon:
     
  13. GoyoGs

    GoyoGs Guest


    Cuando decia lo de cambio manual me referia al 325d en cocreto, ya que si me cogiese ese lo reprogramaria si o si... y he leido que para las repros mejor manual no?

    Te dire que el 35d me tira mucho y me conozco. Cuando compre mi moto de enduro, me pille la mayor cilindrada que vendian en 2T (300cc) por si acaso se quedaba corta :finga:( y no se queda corta jeje). Y en carretera me pille la mas potente( de las que me gustaban) por aquel entonces, que me permitia llevar la limitación de los primeros años, una BMW F800GS.

    Asi que podria suceder algo similar con el coche, no descarto nada.
     

Compartir esta página