Hola a todos, Llevo unos días/semanas rondando por aquí pero todavía no había tenido tiempo para poder presentarme. Casi recién adquirido un BMW E91 330xd automático de mediados del 2006 con 135.000km, he dejado alguna foto en la siguiente url para quien quiera verlo: https://www.dropbox.com/sc/rcwo4yrpx4fcjfd/y7JemTct_r La verdad es que estoy muy contento con el coche, vengo de un utilitario con poca potencia y la diferencia es abrumadora. Me gusta mucho el cambio automático, la fuerza que tiene el coche en cualquier circunstancia, e incluso la suspensión que es más blanda que mi anterior coche (cosa que me viene muy bien), y lo que se agarra al suelo en cualquier circunstancia... de vuelta de comprarlo me pilló un diluvio que estaba la carretera empapada, con charcos, etc.. y no tuve ni el más ligero susto ni movimiento raro, una pasada. Al margen de eso no había tenido techo y está genial!. También lleva la instalación para el IPOD a través de la entrada auxiliar, se puede manejar el IPOD desde el volante y en la pantalla del salpicadero se ve el nombre de la canción que está sonando. Un saludo ---------------------------------------------------------- MANTENIMIENTO Reparaciones: - Cambio de los dos termostatos (EGR y Motor), vaciado y llenado del circuito de refrigeración Pendientes: - Anterior propietario fumador, eliminar totalmente el olor a tabaco - Luneta trasera no abre (fallo del sensor de apertura) - Rueda trasera izda. pierde presión (posible pinchazo) - Ligera vibración del cuentarevoluciones al ralentí (fallo en 1 calentador) - Tapa bajos del coche le falta algún tornillo de sujeción
Muy bonito. Me gusta el E91, me gusta el color y llevas un pedazo de motor. Enhorabuena y bienvenido. A mi me lo dijeron en su dia y te pasará: prepara pasta porque le querrás poner de todo lo que no lleve de serie
buen frutero te has agenciado, ahora ya sabes, algo de mantenimiento y a disfrutarlo tiene el fap quitado? lo digo por las colas...
A mi lo que me gusta del coche es que lo veo como una mezcla de deportividad y elegancia. No me gustan los coches exageradamente elegantes ni los exageradamente deportivos, y este me encajaba muy bien. De momento intentaré subsanar las cositas que tiene, y luego a ver si le puedo ir haciendo más cosas pero con calma, tengo que recuperarme economicamente Pues que yo sepa no tiene nada quitado, ¿por qué lo dices? ¿podría saberlo de alguna forma? está estrictamente de serie salvo la instalación del ipod
el fap es un filtro que llevan en el escape para que no echen humo negro, y he visto que tus colas estan negrillas, por eso te lo comentaba en el menu del servicio, vete a filtro de particulas y mira los km que te quedan es una cuentra atras como la del aceite, pastillas... etc.
He revisado por si acaso y están sin manchas en la realidad, no hay rastro de carbonilla ni nada negro, se ven plateados y limpitos. Me imagino que en la foto se da la impresión por la foto o así. He mirado lo que me has comentado y pone 60.000km en lo del FAP, a ver si dura un poco más que eso jeje gracias! Gracias!!
Otro 330xd, ya no somos tan raretes. Enhorabuena por la compra. Mi consejo, revisa el dumper del cigüeñal, suele petar a esos km.