Hola, ¿pa cuando los IX?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Joe vespino, 31 May 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola ¿se publicó que iban a salir los E60 con tracción total verdad? ¿530ix?

    ¿se sabe para cuando se comercializarán aqui? ¿los habrá en touring?

    Se agradecerá cualquier dato

    Gracias.
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Cuanto honor. El insigne frutero del bmwfaq visitando nuestro humilde subforo. Bienvenido :dan:

    Bueno, al turrón... creo haber leido que para primavera de 2.006 podría estar en el mercado. Siento no poder darte referencia de la revista donde lo leí pero la buscaré en casa y aportaré el dato (si la encuentro).;-)
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ya estan disponibles solo en gasolina 525i - 530i en berlina y touring, para septiembre se pueden pedir diesel. [​IMG]
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, gracias por el buen acojimiento pese a ser yo ;)

    ¿ya están disponibles quiere decir que se pueden comprar ya en España?

    Muchas gracias.

    Salu2.
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Es curioso, aunque en la gama no aparece como disponible, entras en la ficha técnica y entre parentesis vienen los datos de 525i y 530i con X drive.

    http://www.bmw.es/productos/automoviles/serie5/touring/pdf/5_TO_datasheet.pdf
    Por cierto y abusando de vuestra generosidad ;) ¿alguien tiene a mano cifras comparativas (reales) de los nuevos modelos 525i y 530i con los motores nuevos?
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Los datos son de la revista Solo Auto Sport (nº 12):

    Ficha técnica:
    Motor delantero longitudinal de 6 cilindros en linea, con doble árbol de levas en cabeza. Inyección electrónica.2996 cc. Potencia 258 CV a 6600. Par máximo 300 Nm de 2500-4000 rpm. Transmisión integral con tres diferenciales. Caja de cambios manual de seis relaciones con opción de automática secuencial. Frenos Discos ventilados delante y detrás de 324 y 320 mm, respectívamente. Chasis Monocasco de acero. Suspensión delantera de dobles brazos y trasera independiente, amortiguadores, muelles y barra estabilizadora en ambos ejes. Neumáticos 225/50 R 17 delante y detrás. Velocidad 245 Km/h. Aceleración 0/100 Km/h en 6,8 segundos. Consumo 10,1 l/100 Km. Precio: 50.400 €

    Estos son los únicos datos que puedo facilitar. Seguro que el Jefe del Servicio de Documentación del foro E-60 aporta algo mas o ilustra con fotos este post.:roll:

    Lo de que salía al mercado en primavera de 2006 lo he debido de soñar porque en el reportaje de Solo Auto Sport no dice nada al respecto.;-)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Sr. Vespino ¿que hace usted por este foro de adoradores de Bangle? :-k ¿que tal sus crevicales? espero que mejor :yawinkle
    ¿Para que quieres un IX para subier por donde no puedes con la Specialized? :moon:
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    Yo hace tiempo que tengo un vídeo del un 530 xi E60 que salió en el canal DSF alemán. O sea que sí que está disponible, tanto berlina como touring.
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    A este señor me refería como responsable del Servicio de Documentación, pero veo que hoy no tiene ganas de trabajar :mus-
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Joer, ya me han adjudicado otro cargo y yo sin enterarme :fs:

    ¿Sr. Tomás, para cuando el aumento de sueldo? :ar:
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Se estudiará, se estudiará.... es Vd. muy joven, siga en esa línea y llegará lejos.:mus-
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    .......y con muy poco consumo. :descojon:
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Esta semana lo vamos a tener que perdonar porque entre preparar el almuerzo del sabado y el Domingo la comunion .... pero a la semana que viene no nos falles, vale ? :finga:
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ahhh, pero.... ¿va a hacer la comunión con casi 40 años? :roll::descojon:
     
  17. La Comunión, no se hace [-( , se toma :bash:

    Vaya panda de ateos que hay por aquí ](*,)
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Perdone Su Santidad. Tomo nota de la oportuna corrección. :fs:

    Por cierto ¿como va su 535 d? ¿Hace Su Santidad alguna minikdd con Xescouto? :roll:
     

Compartir esta página