Avería Hola, problema en 525i 2008

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Maryano, 9 Jul 2019.

  1. Maryano

    Maryano

    Registrado:
    18 Jun 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    525i
    Hola grupo tengo una problema con mi bmw 525I gasolina del 2008 le acabo de cambiar las bujía, las bobinas de encendido, el filtro nox, y la tapa de motor de la culata, mi problema es lo siguiente coando arranco el coche el rellanti sube y baja no se queda estable en bmw me dijeron que tenía que cambiar los 6 injectores pero le metí la maquina con el programa del bmw y los injectores va perfectamente no se que más puedo hacer gracias
     
  2. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Saca las bujias y mira si alguna tiene la cabeza negra.
    Puede que te de unos valores normales cuando estan trabajando pero fugar algo de combustible mientras esta apagado.
    Si hay alguna bujia carbonizada o sudada de gasolina cambia solo el inyector de ese cilindro.
     
    A Curro, Maryano y Gus les gusta esto.
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.223
    Me Gusta:
    113.339
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bomba de gasolina?
     
  4. Maryano

    Maryano

    Registrado:
    18 Jun 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    525i
    La bomba de gasolina no creo que será que en coando se calienta el motor va mucho mejor que coando esta frío y de echo coando lo acelerará mucho sale humo negro y es gasolina motor 3000
     
    A nebur le gusta esto.
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.982
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a ésta tu casa. Para facilitar el uso del foro, "EL TÍTULO DEBERÁ SER EXPLICATIVO DEL CONTENIDO"
    Por ejemplo, si pones: "Problema ralenti inestable en 325i" seguro que gente que no se habría metido en el "hola", lo lee y puede dar más información del tema. También es importante que indiques cuanto hace que tienes el coche, si se le ha hecho alguna intervención reciente, cuantos km tiene, si te ha empezado a dar ese pproblema así de repente, etc.
    Para mí, que puedes tener alguna entrada de aire descontrolada, por ejemplo un manguito roto o grieta en algún sitio de la admisión, o la válvula de ralentí mal. También me parece que la máquina debería dar algún error.
     
    A Maryano y Eduma les gusta esto.
  6. Maryano

    Maryano

    Registrado:
    18 Jun 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    525i
    El coche tiene 290,000km y lleva mucho tiempo en hacer eso le e metiendo la máquina y el único fallo que daba eran las bobinas de encendido que se le cambiando las 6 nuevas
     
  7. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.303
    Me Gusta:
    202.552
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y el medidor de masa de aire?
     
    A Maryano le gusta esto.
  8. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    290000 y perfecto de inyectores, espero que no lo crea,tiene pinta de inyectores aunque la máquina no marque avería.
    Hay activar el protocolo de inyectores para seguir todas las indicaciones y poder descartarlos con seguridad.
     
    A Maryano le gusta esto.
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    si no me equivoco es un N52, inyeccion indirecta, por lo que los inyectores no deberían ser un problema, al menos, no son tan problemáticos como los de inyección directa

    Podría ser una toma de aire, o una válvula DISA estropeada
     
    A jorba31, Maryano y dani2 les gusta esto.
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si es de 2008 y motor de 3.0 litros tiene todas las papeletas de ser un N53 y si es así los inyectores son piezoelectricos y valen un pico. ;)

    Yo me aseguraría de los demás opciones antes de meterme en los inyectores. Como te dice @jagus asegúrate de que no hay ningún manguito de vacío fisurado ni nada parecido. (Por lo de las caídas y subidas de ralentí).

    Aunque la verdad es que si echa humo negro y Mancha los escapes es que quema mal....y si has cambiado ya bobinas y bujías más sonda NOx tiene toda la pinta de que algún inyector no está haciendo bien su trabajo ya.....
     
    A nebur, Maryano y jagus les gusta esto.
  11. Maryano

    Maryano

    Registrado:
    18 Jun 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    525i
    Acabo de sacar todas las bujía y la bujía nr4 estaba muy mojada y quemada los demás bujía están en el perfecto estado ya me ido a encargar un injector ahora estoy esperando aver coando llegue y ya os comentó que tal y también un maquina para meterle el código del injector ya os avisaré sobre las marchas gracias a todos por los opiniones.
     
    dani2, nebur, Coconut y 2 otros les gusta esto.
  12. Maryano

    Maryano

    Registrado:
    18 Jun 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    525i
    Hola grupo sigo con la misma problema acabo de cambiar los 6 injectores y sigue igual mi pregunta seria la siguiente para contar los cilindros de 1 a 6 sería del radiador hacia el volante o al revés del volante al radiador 1-6 ?? Gracias
     
    A Curro le gusta esto.
  13. Carlos12120

    Carlos12120 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 630i e63
    Cilindro 1 radiador
    Cilindro 6 volante
     
    A Maryano le gusta esto.
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si el ralentí sube y baja no creo que sea de inyectores. Lo primero a revisar es que no tenga una toma de aire en la admision.
     
    A Maryano le gusta esto.
  15. migaaz

    migaaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F11 530DA XDRIV
    yo tenia un galant gasolina inyeccion directa y eso le ocurria cuando desconectabas el cable del caudalimetro, mira lo que te estan comentando de la masa de aire, yo creo que tu problema es de admision de aire, suerte con la averia.
     
    Última edición: 22 Jul 2019
    A Maryano le gusta esto.
  16. peonsport

    peonsport Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    6 Oct 2018
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    Bmw e90
    Si las rpm oscilan a relanti es una entrada de aire no medida
    O incluso falta de ajuste de la mariposa de admision
     
    A Maryano le gusta esto.
  17. Maryano

    Maryano

    Registrado:
    18 Jun 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    525i
    Gracias por vuestra opiniones el lunes lo voy a llevar a bmw y quitarme las problema que llevo dándole muchas vueltas a arreglarlo
     
  18. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.987
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Yo de ti no lo llevaba a la Bmw... busca un taller especialista, te vas a ahorrar muchísimos problemas y tú cartera va a estar feliz...

    un saludo
     
    A Maryano le gusta esto.
  19. Maryano

    Maryano

    Registrado:
    18 Jun 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    525i
    Vosotros conocéis algo taller por la zona de Alicante o Murcia en tema que tenga yo
     
  20. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.987
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Diego Motorsport, ahí es donde llevo yo el mío. En lorquí. Esa gente sabe lo q hace!
     

Compartir esta página