Duda Hola sargento duke una pregunta

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MANULUS, 17 Nov 2017.

  1. MANULUS

    MANULUS En Practicas

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    Hola otra vez sargento duke una pregunta el Damper que puse me acabo de dar cuenta de que baila un poco puede pasar algo cuando puedas me dices algo gracias y un cordial saludo de Manuel pd. A te acuerdas que me mandaste el visco pues lo coloque en la helice lo monte en el motor y la mar de bien y el martes pasado veo que me sube la temperatura levanto el capo y magia avia desaparecido todo el viscoso y la helice la perdi en la autopista A-42 direccion toledo bueno un saludo de Manuel
     
  2. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Se te ha soltado el viscoso???? no lo apretaste fuerte??? no se si tengo otro viscoso, hélice si tengo.

    Madre mia tienes que tener cuidado.
     
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  3. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

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    para ser rosca de izquierdas tiene mérito. suerte que no paso nada
     
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  4. MANULUS

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  5. MANULUS

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    Sargento Duke el viscoso no se perdio solo fue todo fue viscoso y helice que la dejaria floja y al no apretarla lo perdi todo me an comentado que cuando lo ponga otra vez que ponga la 5 marcha y asi podre apretarlo mas fuerte es verdad o mentira eso
    Otra pregunta si no te parece mal cuanto se tarda por la mañana la primera vez al arrancar el motor las luces amarillas el inyectores y la de calentamiento cuantos se tiene que apagar las luces a mi tardan 4 segundos apagarse es normal por que le cuesta arrancar vale solo eso muchas gracias
     
  6. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Ahora en invierno tardan en apagarse sobretodo si están desgastados o la batería esta baja etc.

    Necesitas las palas del ventilador o ya tienes unas? entonces se solto el viscoso? si eso queda apretadísimo.

    A ver si esto te ayuda:
     
    Última edición: 21 Nov 2017
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  7. 4drian

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    Yo tengo un ventilador que tengo que deshacerme de él... el motivo es que lo compré para el mío, pero me equivoqué y pillé la versión para climas cálidos... es para un viscoso de climas cálidos también; tienen mayor diámetro.

    Si te interesa ya me dices...
     
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  8. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

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    el tiempo de accionamiento de calentadores depende de la temperatura exterior y de la temperatura de la culata, y lo regula la centralita
     
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  9. MANULUS

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  10. MANULUS

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    No lo perdi todo el viscoso y las palas
     
  11. MANULUS

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    Sargento duke a 2grados la luz amarilla de precalentamiento tarda 4 segundos y la delos inyectores tardan 3 en apagarse y claro le cuesta el arranque una vez arrancado el motor y lo paro y le doy al contacto y a la primera y asi todo el dia solo es la primera cuando esta frio el motor
     
  12. MANULUS

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  13. MANULUS

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    Hola 4drian y por cuanto me lo ofrezes no pidas mucho que estoy en el paro y no cobro mi mujer es la que me mantiene un cordial salu2 de Manuel
     
  14. MANULUS

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  15. MANULUS

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    Hola jordi tds e34 pues mira estos dias emos estado en illescas a 1 grado centigrado y me pasa esto a partir de los 7 me va bien arranca a la primera es cuando hace mas frio a un 1 me falla y le cuesta un monton en arrancar
     
  16. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

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    es fácil que tengas 1 o 2 calentadores fundidos o 3 a lo sumo. mientras no los cambias, cuando se apague la luz, cierra el contacto y dale un segundo ciclo de calentamiento, eso ayuda a arrancar un poco, pero no hace milagros
     
  17. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Las palas del ventilador te las regalo yo.
    El viscoso aunque consigas uno que este chungo en el video de antes sale como arreglarlo.
     
    Última edición: 23 Nov 2017

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