Hola otra vez sargento duke una pregunta el Damper que puse me acabo de dar cuenta de que baila un poco puede pasar algo cuando puedas me dices algo gracias y un cordial saludo de Manuel pd. A te acuerdas que me mandaste el visco pues lo coloque en la helice lo monte en el motor y la mar de bien y el martes pasado veo que me sube la temperatura levanto el capo y magia avia desaparecido todo el viscoso y la helice la perdi en la autopista A-42 direccion toledo bueno un saludo de Manuel
Se te ha soltado el viscoso???? no lo apretaste fuerte??? no se si tengo otro viscoso, hélice si tengo. Madre mia tienes que tener cuidado.
Sargento Duke el viscoso no se perdio solo fue todo fue viscoso y helice que la dejaria floja y al no apretarla lo perdi todo me an comentado que cuando lo ponga otra vez que ponga la 5 marcha y asi podre apretarlo mas fuerte es verdad o mentira eso Otra pregunta si no te parece mal cuanto se tarda por la mañana la primera vez al arrancar el motor las luces amarillas el inyectores y la de calentamiento cuantos se tiene que apagar las luces a mi tardan 4 segundos apagarse es normal por que le cuesta arrancar vale solo eso muchas gracias
Ahora en invierno tardan en apagarse sobretodo si están desgastados o la batería esta baja etc. Necesitas las palas del ventilador o ya tienes unas? entonces se solto el viscoso? si eso queda apretadísimo. A ver si esto te ayuda:
Yo tengo un ventilador que tengo que deshacerme de él... el motivo es que lo compré para el mío, pero me equivoqué y pillé la versión para climas cálidos... es para un viscoso de climas cálidos también; tienen mayor diámetro. Si te interesa ya me dices...
el tiempo de accionamiento de calentadores depende de la temperatura exterior y de la temperatura de la culata, y lo regula la centralita
Sargento duke a 2grados la luz amarilla de precalentamiento tarda 4 segundos y la delos inyectores tardan 3 en apagarse y claro le cuesta el arranque una vez arrancado el motor y lo paro y le doy al contacto y a la primera y asi todo el dia solo es la primera cuando esta frio el motor
Hola 4drian y por cuanto me lo ofrezes no pidas mucho que estoy en el paro y no cobro mi mujer es la que me mantiene un cordial salu2 de Manuel
Hola jordi tds e34 pues mira estos dias emos estado en illescas a 1 grado centigrado y me pasa esto a partir de los 7 me va bien arranca a la primera es cuando hace mas frio a un 1 me falla y le cuesta un monton en arrancar
es fácil que tengas 1 o 2 calentadores fundidos o 3 a lo sumo. mientras no los cambias, cuando se apague la luz, cierra el contacto y dale un segundo ciclo de calentamiento, eso ayuda a arrancar un poco, pero no hace milagros
Las palas del ventilador te las regalo yo. El viscoso aunque consigas uno que este chungo en el video de antes sale como arreglarlo.