Hola se que ya habeis hablado de esto pero... (compra 850 CSI)

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por peter850csi, 22 Ene 2007.

  1. peter850csi

    peter850csi Guest

    Me voy a comprar un 850 csi azul marino por 9000 euros y 90.000 km del 96 y me gustaria que me hecharais una manica:
    1. Cuando lo lleve a la BMW ¿que le pido que revise?¿Cuanto cuesta la revision?
    2. ¿Algun concesionario de confianza de BMW en Madrid? (soy de Leon)
    3. ¿ Alguien que me acompañe?
    4. consejos
    Se que es mucho pedir pero lo agradezco de antemano:wink:
     
  2. Sisco

    Sisco Guest

  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Pues de mucha confianza y con el que mejor se portaron conmigo en madrid, fue el que hay enfrente del corte ingles de sanchinarro, en la carretera de burgos. Un csi del 96, por ese precio y con esos kilometros tiene gato encerrado... es imposible muy muy barato, a ese precio se venden los 850i del año 90 con esos quilometros, e incluso con mas.... pero bueno suerte co el!!
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola peter850, te he visto mucho por aquí y por fin te leemos... Bienvenido a esta tu casa y enhorabuena por decidirte por un Serie 8 de BMW... y atendiendo a tu solicitud te diré que es muy interesante para tí que busques los post que dedicamos a este tema y que fueron varios y en distintas ocasiones, eso lo puedes hacer eligiendo la opción "desde siempre" cuando la página te da la opción de ver post desde una fecha determinada... en la parte inferior izquierda de la página principal... no obstante te diré que no sé cuanto puede costar la revisión en BMW... pero barata no será y lo que fundamentalmente le tienen que mirar es la compresión del motor, luego meterlo en el ordenador para sacarle las averías que pudiera tener... su ordenador chivatea bien... y luego una inspección en foso o elevador... esto sería a grandes rasgos... luego por supuesto observación visual del estado general del coche, pistas de golpes importantes y probatura de todos y cuantos elementos electromecánicos tiene el coche... ventanillas, asientos, clima, techo, aperturas, cierres, iluminación... etc. etc...

    Opinión personal: CSI a 9000 Euros... duda importante de buen estado del coche... pero como sabemos que el duro a cuatro pesetas no existe.... a lo mejor lo compramos sabiendo que nos vamos a gastar un dinerito después... obligado saber cuánto mas o menos nos vamos a gastar y si lo podemos asumir... si es motor... mejor dejarlo... puede hasta cuadruplicar lo que pagas para hacerte con él... muy importante la compresión...

    BMW en Madrid? pues... todas son por el estilo... yo no voy a BMW, voy a un taller particular de confianza... si la línea que quieres seguir es esa me avisas...
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buen precio si señor, espero que este en buen estado y realices ena buena compra.
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    CSi, del 96, 90.000 Kms = 9.000 € ?:err: :nose: :cool: Si es así de verdad, el dueño o el concesionario que lo vende: :zartyman :drinkers. No se les habrá escapado poner un 1 delante? Y ni aún así. Mira en segunda mano.com, selecciona BMW serie 8 y mira los precios, y los años de fabricación. Ahora bien, si es verdad, y el coche está en buenas condiciones, a lo mejor no te tocó la lotería en navidad ni en el niño, pero te acaba de tocar ahora.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pozí.....

    pero como ya sabemos el tema..
    lo msimo al final no es un csi, ni es del 96.....
     
  8. peter850csi

    peter850csi Guest

    Lo tendre en cuenta... si os enterais de algun 850 csi que este bien,con poco kilometros me lo decis, de hasta 25000 € pues lo agredeceria, por cierto dos cosinas, la primera es agradeceros este caluroso recibimiento (despues de estar aqui sin postear mucho tiempo) y la segunda es que me encantaria ir a la gran pero no tengo un 8:frown: tengu un 320 que os parece?
     
  9. chusher

    chusher Guest

    Pues con ocho a sin ocho seras bien recibido, seguro.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ¿que nos parece?.. pueees.. fenomenal!!

    Nada que agradecer todo lo contrario... a ver si aparece ese CSi... y mira este del que nos has hablado.. en cualquier caso no te pierdas eh?
     
  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    por 25000 puedes conseguir un 850csi de la leche super cuidado, pero yo que tu me decantaria por un ci mas moderno con steptronic... dificiles de conseguir... habia uno hace poco en el segundamano a casi 40000 y lo debieron de vender...
     
  12. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    y solo por duda, por lo ke veo, no hay ningun 840 en el foro no?? que raro... si tambien andan muy muy bien... Y otra cosa, a parte de mi, hay alguno que haya llevado toda la vida del 8 con el? es decir, que si alguien lo compro nuevo, de fabrica.
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tú lo tienes de siempre?
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  16. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    yo si lo compramos nuevo. Fui con mi padre a comprarlo y los tios de la BMW de aqui nos dijeron que ya no quedaban, solo algunos en stock, asique, a alemania a pedirlo como queriamos:wink:
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    privilegiado entre los hombres...=D=
     
  18. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    cuanto costaria un CSI del último año que se fabricaron???? (no se cual fue el ultimo año de fabricación del CSI)
     
  19. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues no lo se, pero en el 99, cuando lo compre, ya solo se vendian los 850ci y los 840ci, y me parece que en el 98 tampoco se vendian... no se cual fue su ultima fecha de fabricacion, creo que a finales del 96... y costaria ya cerca de los 20 millones... mas o menos 18 o 19.privilegiados sois los que teneis un csi, ya que solo se construyeron del 93 al 96, y del total de los e31, los csi son solo el 5% de la produccion... Sabeis porque hay tantos 850i del año 91??porque el 50% de los BMW 850i/ia, se contruyeron en ese año, sin embargo, solo hay un bmw 850i manual del año 94... Blue barron por ejemplo tiene un coche muy muy exclusivo porque solo se contruyeron mas o menos 500 850csi en el año 93, y encima en ese color, que me parece que encima es mas exclusivo, porque hay muy muy pocos, y el 850ci que tengo yo, es uno de los 55 que se fabricaron en el año 99.
    En total, se construyeron 30621 e31.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Alex, extraordianarios datos, he disfrutado mucho leyéndolo...
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Voy a capturar la página y la voy a guardar... se la enviaré a Blue Baron...
     
  22. chusher

    chusher Guest

    Alex dime algo de la cosecha del 90, de ese año es el mio. 850 ia
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    el abuelete creo... de este grupo al menos... aunque me da que no lo va a parecer ya que se esta haciendo un lifting.. :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  24. jawa

    jawa Guest

    ten mucho ojo!yo acabo de comprar 850ci y te digo que no hay que fiarse.ese es precio de chollo y los chollos hay muy poco,si te lo vende un concesionario descuida que saben lo que valen.un saludo!
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Alex, gracias por los datos, me has hecho sentir bien, hoy que estoy un poco triste por haber tenido que volver a USA y dejar a mis peques solas. Y en cuanto al CSi que ha puesto Leoper..........:err: :nose: No quiero sacar conclusiones prematuras, pero......el que tiene un CSi, no le cambia el espoiler delantero por uno que nos es Kit CSi, no le pone tanta rejillita (a no ser que se dedique a la apicultura y haya hecho esos panales para que las abejas crien y fabriquen la miel al calorcito del motor.... y otra cosita, ¿Qué diantres es esa lucecita roja el el parachoques trasero? ¿alguien lo sabe? Y por último, está justo frente a un taller de chapa y pintura.....Pa mí que NO es un CSi, y si no es un CSi, deberían "quemarlo en la hoguera", por mentiroso!!!
     
  26. 850CSI

    850CSI Guest

    Amigos, si me lo permiten, queria expresar que segun tengo entendido CSI se fabricaron solo 1510 unidades y fue entre el 93 y el 96.

    Aqui en Argentina creo que solo hay 3 CSI originales y algunos I o CI con los kits de spoilers, aleron y faldones.

    PD: Acabo de comprar para uso diario un E46 (325 I Active del 2001) con solo 30.000 kms. recorridos por su dueño original. Estoy con mi mejor sonrisa :biggrin: :wink:


     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Toda la razón, compañero, toda la razón: 1.510 unidades, de las cuales, unas 700 cruzaron el charco para irse al mercado americano, y los otros 800 se repartieron por el resto del mundo. Y en cuanto a tu E46, fotos, fotos, y no seas tan tacaño, joer, pon algunas más de tu espectacular CSi, del interior, del motor, etc, etc, Venga, hombre, no seas tan así, que tenemos ganas de ver más fotos de esa maravilla!!!
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    s
    Viajo a Buenos Aires el 14 de Febrero, estaré allí 12 días... podríamos vernos un rato, hacer un pequño vídeo juntos y del coche y ponerlo aquí en nuetra colección... si te parece envíame por mp un teléfono para ponerme en contacto contigo...
     
  29. hola soy manuel y yo tengo un bmw 850i manual rojo q por cierto lo vendo y ese precio es muy bajo ten cuidado pegale una buena revision
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Aviso para navegantes, Hola manuel, he movido tu post abierto para anunciar la venta de tu 850 a un foro específico para ello, Mercado de Vehículos, te ruego que a tí y a los compañeros que continúen el tema éste allí... y por cierto... abunda en los datos Manuel y fotos... te ayudarán en la venta.
     

Compartir esta página