Pues ahora que descubrí este fantástico sitio, ando como loco a ver si hay alguien de mi pueblecito o de valdemoro, que le gustes los bemes tanto como a mi. Si alguien quiere tomarse un cafelito o sabe de alguna reunion... Aqui toy yo!
hay que planear una quedada por la ruta de las vegas... aranjuez chinchon y san martin.... con cenurria.
Pues vosotros direis. Primeros de febrero seria una buena idea. Y que se apunte quien quiera! Cenurria mola. Es una ruta muy bonita y tranquila por la noche.
Por si os viene bien ahy uma KDD el 1 febrero en el kinepolis, el tema esta en punto de emcuentro saludos..
Pues a ver si tomamos una cerveza. El mio es esquinero dos habitaciones y un terrazon gigantesco. Y me costo unos 60, orientado al sur oiga! Con garaje y trastero. Mas economico imposible.
Con permiso de carlosmadrid320 Bueno compañeros me e decidido a acer la kedada de toledo la fecha seria el dia domingo 4 de mayo en el recinto ferial de la peraleda en toledo capital,quedaremos todos alli para pasar una buena mañana acer amistades conocer nuestros coches desde las 10:00 de la mañana asta hora de comer aproximadamente que aremosnuna pequeña ruta por el casco antiguo y el valle despues de dar una pequeña vuelta nos dirigiremos al c.c luz del tajo donde comeremos quien quiera venirse y despues nos pasaremos por el recinto ferial de la peraleda de nuevo para estar un rato mas y ya desde alli nos despediremos todo el mundo de todas formas se va a acer un grupo de whatsapp quien quiera informacion aparte del foro en este numero 667368605 que manden whatsapp y se les ira agregando al grupo y aparte se pondra lista de asistentes aqui en el foro,un saludo y aver si os animais. Pd:aqui os dejo un pequeño mapapara que veais el sitio por encima http://i.imgur.com/hnd709R.jpg Un saludo y espero ver a gente de por aqui y pasar un dia genial.