Hola! Soy novata en esto. ¿Cual E60 debemos elegir?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Amanda, 20 Ene 2006.

  1. Amanda

    Amanda Guest

    Hola. Antes de nada me presento. Soy Amanda, tendré 20 años en unos días, y no tengo coche. Mi padre se va a comprar uno en breve (desde que hemos venido de Florida no tenemos), y como yo también lo usaré, quería preguntaros. Veo que controlais de esto.

    Una vez que lo he convencido de que el A6 3.0TDI-Q-Tip es peor opción (aunque no lo tengo tan claro, su salpicadero parece muy completo, no?), viene lo siguiente.
    La duda es, en un 530d, elegir steptronic o xdrive (las dos cosas juntas se salen del presupuesto de la empresa). Mi padre dice que x, porque según él en mojado podemos tener problemas, y yo elegiría la caja automática (para algunas ocasiones será más cómoda no?), pero él dice que para eso se compra el 530i con SMG y le sale más barato que el 530dA. Los km que haremos no serán muchos, los típicos urbanos durante la semana (20-30 diarios) y los fines de semana a diferentes provincias dentro de España (unos 25000 al año en total, 20% urbano). Que ves mejor entre los dos 530xd o 530dA? Y dos: ¿Se dispararía el cosumo en el 530i SMG?

    Ah! Mi madre pasa del tema. Lo único que quiere es que el equipo de sonido suene bien (qué tal es, por lo que veo no es una maravilla, merece la pena el hifi? esto no se lo he dicho, porque limitaría el presupuesto para el steptronic..:icon_madu , y además, creo que el sonido en el A6 suena mejor..si se entera.. Pensais que sin hifi quedará contenta o me va a :icon_hang?? )

    Siento el rollazo y tantas preguntas. Saludos y un beso para tod@s.

    Amanda
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club