Hola soy nueva!

• Iniciador del tema Amiguita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Bienvenida :descojon:

Cave%20Troll%20Final%20Small.jpg

R.VELA

Forista
Reacciones
4
bienvenida... y como dicen por aqui...pon fotos..... xD
:rofl:

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
bienvenida!!!!!!!!!!!!!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Hola.

Lo siento, no puedo darte la bienvenida porque estoy un poco ocupado. Pero en cuanto tenga unos segundos libres, te la daré. Prometido.

Es que estoy haciendo unos papeles y necesito concentración. Además, me acaba de sonar el fijo y el móvil a la vez, así que comprenderás que ahora no pueda.

Luego, si eso, antes de comer o mejor después, me paso por aquí. Aunque ahora que lo pienso, no sé dónde voy a comer a estas horas. Porque donde suelo ir ya habrán dejado de servir comidas. Acabaré como siempre comiendo en un Burger o algo. Pero antes tengo que dejar liquidados todos estos papeles, porque los están esperando desde ayer. Y ayer es que tampoco tuve mucho tiempo, por lo de la caldera.

Ah, que no te he contado. Resulta que se ha estronciado la caldera y me la tienen que cambiar. Dice el técnico que es una chatarra y que no sirve ni para tomar por.... Así que caldera nueva. Pero claro, esto de cambiar de caldera no es tan fácil. Porque te dicen que la financian a 12 meses sin intereses y sin papeleos, pero luego hay que hacer papeles. Que si el plan renove para que la Comunidad de Madrid te dé 270 € para la caldera nueva, que si faltan los papeles de la instalación antigua...pero claro, a ver quien la encuentra, porque ya tiene 14 años la instalación. Y es que tampoco tengo tiempo para buscarlos.

Así que ya ves como estoy, sin un minuto libre. Por lo menos ya he acabado con todo lo de la caldera y parece que la instalan el lunes. Ya te contaré.

Ya tengo unas ganas de pillar el fín de semana...porque quieras que no, algo de tiempo libre me quedará. No mucho, porque ya sabes, que si compromisos familiares, que si los niños...ahora no tengo tiempo para contarte, pero te puedes imaginar. Hoy viernes tengo el compromiso con los amigos para ir a beber cerveza. La cerveza del viernes es toda una institución que no se puede abandonar. Mañana por la mañana tengo que llevar a los niños al dentista, porque les van a poner aparato a los dos. No veas qué movida. Luego volveré a casa a comer o lo mismo me quedo en Madrid, porque luego hay que ir a la plaza de Colón y no sé cuando terminaremos. Casi que no merece la pena venir a comer para luego volver a ir para allá. Total, seguro que al final se me hace de noche y no he tenido tiempo libre para nada.

Y el domingo para qué decirte, llevaré a los niños al cine, que los pobres depués de toda una semana de colegio y de clases de música...aparte que han estado con la puñetera gripe esta semana, pero vamos, se merecen un rato de diversión y así los despego un poco de la consola, que les trajeron los Reyes la WII y no veas qué vicio tienen. Hasta con agujetas han estado. Por cierto que los Reyes tuvieron que acudir al ebay para conseguirla porque estaba agotada en todas partes. 50 € me clavaron sobre el precio de nueva. Y la mañana la dedicaré a reponer un poco el sueño, porque tengo bastante atrasado.

Lo dicho, en cuanto tenga un rato te doy la bienvenida.

:eek: :eek: :eek: Esto es tuyo macho?? :descojon::descojon::descojon:

PD: me olvidaba, bienvenida Amiguita!! ;-)

pendelton

En Practicas
Reacciones
1
:eek: :eek: :eek: Esto es tuyo macho?? :descojon::descojon::descojon:

Sí. Y lo peor de todo es que tenía el deneí caducado y he tenido que hacer otro montón de papeles porque tenía que ir a nombre de una persona con deneí sin caducar, pero claro, esta persona no era titular del contrato antiguo para que le dieran el Plan Renove...Así que ponemos el Renove a nombre de la empresa que tiene contratado el gas con Repsol y la caldera nueva la financiamos con la persona que tiene el carnet en condiciones. Y llega Javier (que es el instalador) y me dice que ahora el problema es que la financiera no admite que los recibos del préstamo se paguen en la cuenta de la empresa, que tiene que ser una cuenta del titular del crédito...

Y luego pasa lo que pasa, que me quedo sin tiempo para forear y no puedo ni dar bienvenidas a amiguitas. :mad:

Necesito tiempo. Pero si no lo he tenido para renovar el carnet que caducó en mayo del 2005 ... A amiguita le debe pasar lo mismo, porque no ha vuelto a contestar. O eso o se le ha estropeado la caldera. Porque según Roca (nunca compréis una caldera Roca) tardan tanto en acudir a las averías porque a todo el mundo se les estropea en invierno.:nose:

Si es que somos unos desconsiderados. Con lo fácil que sería que nos programáramos las averías de las calderas. Lo mismo es que en invierno es cuando de verdad se usan, no sé, es una idea y por eso tienen menos avisos en agosto.

En fín, cuando tenga tiempo estudio detenidamente el por qué esta coincidencia de averías que tan mal le viene a Roca, por si puedo sugerir algo que acabe con estar una semana sin ducharse. A parte de no tener una Roca en casa.

Saludos.

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
no se porque me da que BEMETA320CD es amiguita :LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.