Buenas a tod@s, En Enero compré mi primer Bmw de segunda mano, se trata de un 123d 5p E87 con pack M. Es una unidad de importación y viene bastante equipado. Digamos que el coche cuando lo compré tenía muchísimas cosas por hacer, le faltaba potencia, había tenido un golpe y no habían repuesto el airbag lateral, el A.A. no enfriaba, mando a distancia no funciona, ruido de rodamientos, de polea del cigüeñal y tensores y un largo etc... De carrocería tenía también sus cosillas, arañazos varios, parachoques trasero roto, el delantero con algún esconchón y llantas pintadas en negro y muy arañadas. Yo soy de Barcelona y fui a buscarlo a Madrid, con todo lo que tenía por hacer, igualmente decidí traérmelo, cruzar los dedos y que no se me fuera mucho el presupuesto. Hoy, 3 meses después ya tengo casi todo solucionado, me falta solucionar el tema del mando a distancia que creo que cambiaré el retrovisor ( a ver si hay suerte y es de la antena), y algo mucho más importante y es que ahora que va bien, consume/tira mucho líquido refrigerante ( como 1 litro cada 100 km, tengo que mirar que es, esperemos que sea que lo tira por algún sitio... sin más dejo unas fotos de como ha quedado el coche: saludos,