hola soy nuevo necesito ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vitu, 24 May 2005.

  1. vitu

    vitu Guest

    Hola a todos los forer@s de bmw. Necesito vuestra ayuda, Cuando intento conectarme a esta pagina desde mi ordenador no puedo en cambio desde otro equipo si se me conecta.
    En el mio esta media hora la pagina en blanco y y en la barra de abajo me sale que se esta concetando,la barra de casillas verdes llega a al quinta y ahi se queda y luego me sale en pantalla el mensaje de nos e h apodid encontrar servidor.
    ¿ que hago?
    Por favor contestarme a mi e-mail personal: vitu@mixmail.com
     
  2. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Mis experiencias en ese sentido han estado ligadas a la marca y versión del navegador. Normalmente utilizamos el Navigator de Netscape o el Internet Explorer de Microsoft, en versiones más o menos anticuadas y alguna versión de una de las marcas se negaba a acceder a una página, mientras que otra versión u otra marca no tenía problema.
    Quizá esté diciendo una tontería a juicio de los informáticos, y lo único que pasaba es que la marca y versión que no funcionaba tuviese algún defecto de configuración que la hacía incompatible con las características del documento que pretendía visualizar.
    De todas formas te lo digo con la mejor de las intenciones y esperando que otro con más conocimientos lo haga mejor.
    Un saludo.

    Pfernan
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Otro rollo de firewalls? :???:
     
  4. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es desde el trabajo??

    podria ser del proxy
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habrá que pasarle la recopialacion de respuestas al e-mail ¿ no ?
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y si es por el plug-in del Flash.... porque os recuerdo que la portada está en Flash y el "skip intro" no funciona mu bien que dijeramos.... además no lo he probado nunca pero es posible que no se haya instalado un detector de Flash por lo que si no lo tienes... te quedas pasmado mirando la portada.

    Puede ser que en esa máquina no tenga privilegios de administrador y no se pueda instalar el plug-in de Flash, creo que estaria bien tener estos casos previstos, puesto que luego cuando entras en el foro, el Flash es totalmente prescindible, y obligar a instalarlo para nada.... vamos es mi opinión, claro....

    Un saludo.
     

Compartir esta página