hola soy nuevo por aki....

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por pablo daniel gomez bautis, 16 Jul 2007.

  1. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    pues eso tengo en mente de pasar de mi 325 cabrio del95 a un 730d he visto en segunda mano este por 15000 del2000 lpara mi gusto le falla el volante por lo demas impecable y me gustaria con gps pero bueno como no kiero salir de mi comunidad pues esto es lo ke hay,keria saber si para estos coches hay algun paquete m de paragolpes o algo por el estilo,os pongo unas fotillos para ke me deis vuestra opinion,gr[​IMG]acias de a[​IMG]ntemano.
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    A ver si aparece el forero reihesechs que es un tunero de pro y te ayuda con el tema :yes::LOL:.

    En serio, no tengo idea. Mucha suerte con la adquisición. Se ve guapo el bicho :wink:.
    El mío tiene ese volante y estoy encantado. cuestión de gustos.


    Por cierto, bienvenido!!
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Hola, bienvenido... decirte que por ese dinero te puedes bajar de Alemania un 730d del 2000 muuuucho más equipado que lo poco que se ve en las fotos, pero aparentemente viene con lo puesto ese 730...

    Otro tema es la confianza que te ofrezca el dueño de ese coche respecto a comprarlo a un desconocido... todo tiene sus pros y sus contras...
     
  4. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Por lo pronto esas llantas creo que no son muy BMW... además parecen de 20", por lo menos de 19" :mad:
     
  5. nicoletto

    nicoletto Guest

    buenas vecino. he visto el anuncio de segundamano.es y la verdad mala pinta no tiene. ahora bien huele a mas km. te aconsejo que te lo vean en bmw. merece la pena que busques un poco mas. el truco de comprar un coche es buscarlo sin prisas para que no haya sorpresas. saludos
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Sí, los cristales tintadosss. No sé. Si no tienes prisa pablo sigue buscando un poco más.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En aerodinámica, que yo conozca, sólo hay un kit de taloneras para los bajos de puertas. Son muy discretas y lo que más se nota es que en lugar de tener la pintura rugosa de serie el acabado es pulido pero en forma no tienen apenas diferencia.

    En defensas no conozco kits oficiales de BMW. Sólo algunos faldones traseros modificados para poner escapes a la vista como en los Alpina B12.
     
  8. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola, el coche lleva muuuuuuuuucho tiempo anunciado, aparte de eso va muy pelao,pone que tiene asientos delanteros calefactables pero en la consola central no se ve algun mando para la calefacción,buscar coche es como buscar novia:wink:,sin prisa,cuantos mas pijadas mejor, si luego decides añadir cosas es mas dificil y mas costoso,es mejor pillar el coche equipado de fabrica aun que esto supone un desembolso mayor, haz caso a lo que te aconsejamos que aqui se miman los 7 mas que a nadie:twitcy:
    sl2.
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Totalmente de acuerdo con Cornel. Cuanto más equipado de orígen mejor. Y en los 7 ese más es mucho...:LOL::LOL:
     

Compartir esta página