hola soy nuevo por aqui y quiero consejo M3 SMG 2 O MANUAL

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por RDario, 28 Jul 2007.

  1. dsd80

    dsd80 Guest

    SMG sin dudarlo,ya que tienes 3 opciones de cambio,secuencial en la palanca que es parecido al manual,secuencial en las levas que es la leche y automatico...ademas que...SMG powaaaaa!!!!!Bienvenido:wink:
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo no se ,pero q abeis puesto para q os borren todo eso post,ajjajaajaj
     
  3. prueba los dos y el que más te guste apoyel!!!

    enga
     
  4. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Yo he tenido uno manual y ahora tengo un SMG. Y la verdad cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Si quieres, como decian antes provar algo nuevo, el SMG. Si eres tradicional, pues manual. Lo que está claro es que ninguno de los dos te va a decepcionar, seguro. Sobre todo el SMG (por lo menos me pasó a mí) si lo pruevas un ratito, te parecerá raro. Pero a la que le cojes el truquillo... YO ME VENDO EL SMGII, SI LE INTERESA A ALGUIEN.
     
  5. Lehendario

    Lehendario Guest

    Traidor, desertor, vendido!!!!!!!!!
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  6. Lehendario

    Lehendario Guest

    Sabias palabras de un hombre lleno de conocimiento si señor. CReo ke la primera idea para el diseño del SMGay vino para ke akellas persona incapaces de coordinar el pisar el embrague con cambiar de posicion la palanca a la vez ke giraban el volante si estaban en curva, respirar y en el peor de los casos pestañear, pudiesen disfrutar de las bondades de un ///M
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  7. dferrer

    dferrer Guest

    Que diferencia hay en cuanto al conducir un SMG o un Manual?
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    un manual ami lo que gusta de el esque disfrutas conduciendo es mas ... de toda lavida...ver como suben las vueltas y una mas pisas rapido tiras y desenbragas ..es lo de toda la vida y me gusta mucho...un smg es mas pisar y se acabo mas tranquilidad..... al fin y al cabo es como un automatico pero con 343cv y a diferencia del triptronico ese tipo de cosa que con la palanca tiras derecha o izq y es una mas el smg simplemnte lo tiene tambien con levas en elvolante.... en el smg solo es pisar y esperar a que cambie solo...yo en montado un par de veces y me a gustado la ostia que pega entre marcha y marcha es mas comodo..pero si te gusta conducir como ami manual..... ante s e diso que me gustaria smg pues pq esta guapo pero nose yo si me cansaria al de poco de no hacer nada ... lo tipico de que la novedad gusta.
     
  9. dferrer

    dferrer Guest

    Usease te quedarias con el manual no? :LOL: Esque yo tener un coche automatico..pues nose si es un diesel de 100cv lo verias más o menos logico para ciudad y comodidad (Nunca lo cogeria ni aún para eso) Pero un coche manual es tan tan divertido que no me planteo ni de leeejos un smg, tiptronic, automatico o lo que sea, y eso si es un Clio, pero si es un M3 con 343cv? Un SMG me parece tirar el coche al a basura, pero otros opinaran lo contrario de los manuales digo yo! Saludos y cada uno a disfrutar de lo que le gusta! :wink:
     
  10. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Yo es que este tipo de dudas no las entiendo. ¿SMG o manual? Cada uno te recomendará lo que tiene o lo que más le gusta, que no tiene porqué ser lo mismo que a tí.

    Otra cosa es que preguntes por la fiabilidad o las posibilidades de cada cambio, pero
    si dudas cual comprarte lo mejor es que pruebes los dos y elijas.

    No creo que lo que te digamos por aquí influya en tu decisión :wink:

    Saludos
     
  11. Javith

    Javith Guest

    Yo me quedo con SMGII pero tengo Manual...

    Solo decirte que cojas el que cojas estaras contento, cada uno tiene su encanto...
     
  12. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    SMG II sin dudarlo.
     
  13. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo manual, un smg si va bien la leche pero si diera problemas.... uffff.
    es mi opinion... pero claro vengo de tener un m3 e36 smg jeje.:yes::mad:
     
  14. dferrer

    dferrer Guest

    Son dos preguntas diferentes. Sobre gustos no hay nada escrito RDario, otra cosa esque sean o no fiables.

    Un SMG es más divertido de conducir? (Esta pregunta es para quien tiene sMG claro) :wink:
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo, en un E46 me quedo con el SMG sin dudarlo. Eso de que es automático, no se de donde lo ha sacado alguno. Es un cambio manual en el que no tienes que pisar el embrague y puedes elegir entre 6 velocidades de cambio (cuanto mas rápido, mas brusco) Aparte de eso, llegas a ciudad, pones automático y te olvidas de andar pisando el embrague en los atascos, etc....
     
  16. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles

    si es para ir mas tranquilito pq lo llevan los f1? llevan cambio secuencia, y te aseguro q no te aburriras.
    yo era de los q decia q manual a muerte. probé los 2 cambios antes de comprarme el coche y.. sin lugar a duda me decidí por el smg II. eso es gloria.
     
  17. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    M3 SMGII deportividad sin limites, no digo más.

    salu2
     
  18. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    M3 smgII!
     
  19. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Te aseguro que si, el sonido del doble embrage al reducir no tiene precio, y al ver como engrana las marchas en 80ms es brutal, te pega unas sacudidas a la nuca que son flipantes, la verdad que no ahi color, es más en la revista autopista de este mes que sale lo del M3 y tal, dice que el SMGII es mucho más deportivo que el manual y tiene toda la razon.

    salu2
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    SMG de cabeza chatin.
     
  21. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo estoy enconado con un SMGII... Lo de las levas al volante es un punto. Y si aún encima montas levas sobredimensionadas que las venden en carbono por ahí "baratitas" pues ya no te digo nada.

    Un saludo!
     
  22. ristootsir

    ristootsir Guest

    Smg Es Lo Mejor Que Hay Y Yo He Tenido Los Dos

    Anda Mas Suelto Va Mas De La Leche, Disfrutas Mas, En Todo Es Mas

    Pero El Manual Tampoco Decepciona

    Yo Estoy Por Cambiar El Mio Por Uno De Los Nuevos Ahora En Septiembre Y Lo Voy A Tirar De Precio Por Que La Casa Me Da Menos
     
  23. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ya empezamos.luego a mi no me digas nada de tu m3 q si por q lo has vendido ni nada ehhh:wink:
     
  24. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro...M3 y a ser posible smg...
     
  25. ristootsir

    ristootsir Guest

    PERO EL NUEVO TIENE ALGO QUE NOTO COMO ME LLAMA :twitcy:
     

Compartir esta página