hola!! soy nuevo,presentacion de mi m3.

jesus_m3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola que tal, soy nuevo en este foro, compré mi m3 en autoescout a un chico de bcn.
el coche estaba impoluto recién pintado, muy bonito, me dijo que estaba preparado y que actualmente le puso un compresor y me abrió el capo y me lo enseño, además de una grafica de potencia 450 CV con gasolina 98,y con gasolina de competición alrededor de 550 CV.. a las ruedas... al principio me acojono bastante el tema de preparaciones por fiabilidad pero dios fuimos a dar una vuelta no me lo podía creer la sensación de aceleración es algo exagerado me encanto,le pregunte por el tema de fiabilidad,y me enseño un listado de piezas forjadas.. que había cambiado ya que estuvo varias veces en circuito rodando, esto ultimo no me importo ya que cuando pueda mi intención es ir a montmelo.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Bienvenido compañero... muy bonito el coche, a disfrutarlo con salud.

D

DrAG0

Invitado
sera una broma?

ese coche es muy famoso por aqui

yo creo que eres ivan y estas otra vez trolleando

Pandulas

Forista
Reacciones
956
DrAG0;9171764 dijo:
sera una broma?

ese coche es muy famoso por aqui

yo creo que eres ivan y estas otra vez trolleando

Broma parece, pero bueno, vamos a ver cómo se desenvuelve el post... ;-)

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
bienbenido!
pon unas fotos mas dese coche y del motor y graficas!

yo recuerdo alguno con ese capot por el foro creo q era azul pitufo jejejejejejej

sds

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
ah una pregunta la gasolina de competicion le sube 100cvS?

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.500
Bienvenido al foro.

jesus_m3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ALD;9172141 dijo:
ah una pregunta la gasolina de competicion le sube 100cvS?

la gasolina de competición es increíble, ay casos que según la preparación da asta mas de 100 bhp,aparte de ser mas buena para el motor, pero es muy cara 200 litros 1800 euros 1400 euros etc... pero un día es un día..xd

M

MoToRSPoRT M

Invitado
bienvenido fieraa,pues no veas como le pongas de avion saldra volandooo colega!!!jajaja un saludooo

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
Bienvenido,pon unas fotos del motor que veamos el compresor...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Esto me huele a troll.... Ya veras...

Creo que esos AE no son para esos faros no? son muy pequeños o que pasa? Los veo raros..

Saludos y suerte...

Y pon fotos de ese compresor que lo veamos hombre........

D

DrAG0

Invitado
jesus_m3;9172118 dijo:
perdona pero no se.. de que me hablais?
por si es verdad que eres el nuevo dueño
vamos por partes como diria jack el destripador :descojon:
ese coche era de un buen forero de aqui el 1º dueño
luego lo vendio a un mascachapas el coche tenia cerca de 400.000km
que porsupuesto le afeito los km
lo tuneo, era amarillo , lo pinto azul y luego otra vez amarillo
y luego se ponia a insultar a todo el mundo aqui, decia que se habia comprado un GT-R y bla bla...
y menuda historia te a contado con lo de la gasolina y los cv del coche, el m3 corre muchisimo , si estas acostumbrado a un coche normal y pillas un m3 te parecera un avion, pero no como para tragarte semejante cuento

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
No nos juzgues por éste recibimiento, pero ese M se parece mucho a uno que andaba por el foro. Repintado varias veces, con bastantes mas kilometros de los que anunciaba el vendedor (y cuando digo bastantes, son bastantes).

En fin, que la gente esta desconfiando por que se parece barbaridad al de ese forero y no sabemos si realmente eres un forero nuevo o eres el antiguo forero (creo que además fue baneado) con ganas de "tocar la gaita".

Si eres un nuevo forero: Bienvenido

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
A mi me encantaria ver esa preparacion, en graficas, fotos del compresor y demas y luego ya opinare.

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
DrAG0;9172302 dijo:
por si es verdad que eres el nuevo dueño
vamos por partes como diria jack el destripador :descojon:
ese coche era de un buen forero de aqui el 1º dueño
luego lo vendio a un mascachapas el coche tenia cerca de 400.000km
que porsupuesto le afeito los km
lo tuneo, era amarillo , lo pinto azul y luego otra vez amarillo
y luego se ponia a insultar a todo el mundo aqui, decia que se habia comprado un GT-R y bla bla...
y menuda historia te a contado con lo de la gasolina y los cv del coche, el m3 corre muchisimo , si estas acostumbrado a un coche normal y pillas un m3 te parecera un avion, pero no como para tragarte semejante cuento

ok todo aclarado algo me sonaba pero no lo e identificado tan rapido sois unos hachas;-)

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
quien se supone que le preparo el coche????anda sacale unas fotitos del compresor y sus respectivas graficas,,,,seria bastante interesante......

M

MoToRSPoRT M

Invitado
jose_330_ci;9172270 dijo:
Esto me huele a troll.... Ya veras...

Creo que esos AE no son para esos faros no? son muy pequeños o que pasa? Los veo raros..

Saludos y suerte...

Y pon fotos de ese compresor que lo veamos hombre........
Creo que es porque le han hecho las cejas al capo y por eso los ves mas pequeños

M

MoToRSPoRT M

Invitado
Me vais a decir que el coche es igualito repito IGUALITO al del forero ese que baneasteis????????????? a ver si os confundissssss

R

roky///M

Invitado
jesus_m3;9172467 dijo:

una fotito del compresor.. echa ahora mismo.

porque no sacas una un poco mas resuelta que se vea mas motor,se ve bien cuidado,aunque la verdad la foto no es de experto jeje,si me imagino que la culpa es del movil;-)

jesus_m3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mañana ire a provarlo con un ferrari 360 modena de un forero se ha ofrecido a quedar y tomar algo y provar aver que tal,ya os dire mis impresiones... un saludo a todos.

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Existe una foto muy pero que muy parecida que pone abajo dimsport, yo no se como colgarla pero en al buscador poniendo compresores para m3 e46 sale no muy abajo.No digo que se a la misma pero es muy parecida.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
roky///M;9172498 dijo:
porque no sacas una un moco mas resuelta que se vea mas motor,se ve bien cuidado,aunque la verdad la foto no es de experto jeje,si me imagino que la culpa es del movil;-)
m3_e46_compresor_fan.preview.JPG

:descojon:

Demasido facil lo ha puesto...

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
doblev1979;9172538 dijo:
Existe una foto muy pero que muy parecida que pone abajo dimsport, yo no se como colgarla pero en al buscador poniendo compresores para m3 e46 sale no muy abajo.No digo que se a la misma pero es muy parecida.
Exacto, ahi la tienes.

GABM

Forista
Reacciones
3.326
jesus_m3;9172155 dijo:
la gasolina de competición es increíble, ay casos que según la preparación da asta mas de 100 bhp,aparte de ser mas buena para el motor, pero es muy cara 200 litros 1800 euros 1400 euros etc... pero un día es un día..xd

Hola y bienvenido, cuando puedas me pasas la direcion del surtidor de gasolina de competicion, pero la que dá 100 CV.:mus-

un saludo