"Hola, soy nuevo y me presento..."

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jagui, 1 Jun 2005.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    JAGUI al final ..menos mal que acertaste...

    si te llegas a pillar el Jaguar hubieras comprado un coche de "otra categoria " ne lo tecnologico...aunque muy bonito y elegante..

    si te llegas a pillar el AUDI te hubieran ESTAFADO ...es un coche mucho peor que el serie 5...

    tendrias que haber tenido dudas con un E de MERCEDES y por lo de tener un BUEN COCHE Y CHULEAR...en CONDUCCION has cojido LO MEJOR y en MECANICA LO MEJOR....


    o soy BMWISTA pero de la serie 3....asi y todo BMW " THE BEST "....

    por cierto estaba entre un 525d y un 325i y la verdad me pille la gasolina pues estoy encantado con ella( 6 cil en linea es mi NOMBRE de guerra)..





    VDV me ha dicho en otro hilo (y con razón) que se entra por la puerta de delante, así que voy a ello, que no quiero parecer maleducado :fs: .

    Tengo en el concesionario esperando a los trámites de papeles un 525 DA (por cierto, sucio y lleno de bichos estampados en el parachoques) que se supone me entregarán la semana que viene. La verdad es que lo pedí antes de descubrir este foro, y ahora me corroe la duda de si he acertado o tenía que haber ido a por el 530 DA, pero ya es tarde. Como extras, tiene el volante M, faros bixenon direccionales, llantas 138, airbags traseros, retrovisores antideslumbramiento y ruedecilla de recambio (no recuerdo si me dejo algo). Lo del navegador, coincido con algunos post que he leido, y me quedo con el TOMTOM que ya tengo desde hace más de un año.

    De momento, de BMW poco puedo aportar, porque es el primero que tendré (ha sido dificil elegir entre E-60, A-6 y S-Type), pero si por casualidad, hay alguien que tenga dudas sobre algún modelo de Jaguar, creo que podré ayudarle.

    Eso sí, llevo más de un mes "empollando" lo que escribis, y gracias a vosotros, he aprendido unas cuantas cosas sobre el E-60 que, de otro modo, me hubiera llevado tiempo descubrir (o simplemente, no me hubiera enterado).

    Bueno, no me enrrollo mas. Ya os contaré cuando me lo entreguen.

    Saludos.[/QUOTE]
     

Compartir esta página