Me venden un BMW 318 is MUY CUIDADO. Marchas automaticas Control de traccion y to esto xD Es 140 cv gasolina. Y me gustaria sacarle algo mas de jugo. Me gustaria cambiar colectores y escapes y me gustaria mas o menos saber precios. Tambien queria saber si retocar al centralita puede ser problematico y de no ser asi cuantos CV podria ganar con el conjunto de todas las cosas. Me gustaria cambiarle suspension por una algo mas dura y lo que ya mencione. Espero podais ayudarme. Muchas gracias. PD: alguien que tuviera , tenga o probra este coche podria dar su opinion sobre el porfavor.
Yo creo que entre suspension, frenos (por si quieres), y 4 cosas del motor, (si son buenas) te saldra por unos 6.000€, mi consejo es que subas un poco el presupuesto y te pilles un 320i mas actual. Saludos
Bienvenido al foro! ;-) En un gasolina atmosferico, según tengo entendido, o te metes en alguna preparacion seria (turbos y demás) o a duras penas sacas 10-15cv
El tema de relacion precio/aumento de potencia lo mejor es una reprogramacion, cambiando el sistema de escape no se gana gran cosa y cuesta bastante dinero
Estoy mirando de segunda mano M3 y les hay a precios demasiado decentes. Alguna razon tine que haber digo yo. No se m3 211 cv 98 mil km por 10.000 euros. Otro m3 d 343 cv por 7100 euros. _X He mirado los 325 y los rpecios estan similaresincluso algunos por 30 mil euros. INcluso mas que algunos m3 que he visto. Algua razon que haga que se vendan a ese precio x_X Pd: pondria interrogantes pero tengo jodido el teclado xD
Ten mucho cuidado con algunos anuncios de segundamano.es y similares,hay un montón de ellos que son una estafa,a mi personalmente el ///M 3 e-46 que citas por 7100,me huele mucho peor que mal,...Bienvenido al foro y mi consejo es que si te compras un beme te vallas a un 6L,ya sea e-36 o e-46,suerte con tu elección,...ah!!sobre lo de hacer una repro,donde consegiras ganar Cv es en un motor turbo,en uno atmosferico cambias los mapas de inyección y poco mas.:wink:
Con 140 cv el coche va a andar bien, si quieres más, en lugar de ponerte a trastear con él, com ya te han aconsejado, píllate uno más "gordo", elige bien dónde lo compras (tienes un subforo mercado mucho más de confianza que cualquier página de la red). Como también te han dicho ya, a un gasolina atmosférico con una repro no le haces mucho, ya sería otra cosa si le pusieras un turbo, pero te sale más cara la salsa que la perdiz. Por cierto, bien venido!!!!!!
Bienvenido al foro. Invierte en un modelo superior lo que te pienses gastar en preparacion, ganaras en tranquilidad y satisfaccion. Un saludo.
bienvenido al foro,en mi opinion deberias de hacerle una repro,creo que seria lo mas adecuado a lo que pides
:wink:Bienvenido al foro!,no toques nada y comprate algo mas potente(sin querer tocarle nada claro).paz.
B i e n v e n i d o . Como te han dicho, soperaría el importe económico de mejorar el coche, a comprar otro que te diera las prestaciones que buscas.
BIenvenido al foro :wink:, no te voy a decir nada nuevo, per si nada más comprarlo ya quieres más potencia, te vas a cansar de él enseguida, búscate otro más potente :yes:
Bienvenido Lo del escape solo es interesante si buscas hacer ruido. No ganaras mucha potencia con esta modificacion