Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jeje..la verdad es q la presentacion un poco seca!!bueno hola a todos estoy encantado de compartir experiencias con vosotros!!asi mejor no??mirad el post del x5 destrozado.....era mio.y digo era.xq ya es chatarra....
jeje..la verdad es q la presentacion un poco seca!!bueno hola a todos estoy encantado de compartir experiencias con vosotros!!asi mejor no??mirad el post del x5 destrozado.....era mio.y digo era.xq ya es chatarra....
Ah Por Cierto Yo Soy De Marbella....y El Coche Esta En Un Desguace De Malaga Por Si Alguien Quiere Pillarse Algo....ya No Es Mio Eh..vaya Q No Es Para Hacer Negocio!!ya Es Del Chatarrero!!!!jeje
Fue Por Una Urbanizacion De Marbella...habia Aceita En La Calzada Y Se Fue...sumandole Que Ibamos Sobre 140!!es Q Es Una Urbanizacion En Obras Y Le Puedes Dar...habia..y Digo Habia Un Arbol Porq Se Tumbo Despues Del Accidente...