Hola, soy nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kwisatz, 15 Dic 2005.

  1. Kwisatz

    Kwisatz Guest

    Hola a todos "enoventeros", acabo de descubrir este foro y lo cierto es que es justo lo que buscaba: alguien que solucione mis dudas.

    Veréis mi padre tiene pensado comprarse un 330i e90 en las próximas semanas, en principio pensó también en un A4 pero fue a verlo la semana pasada y no le convenció (manías suyas:)). Este fin de semana irá a mirar el BMW y si le convence pues zanjarlo todo. El caso es que mirando un poco por el foro me ha extrañado el tema de los descuentos, me explico: yo pensé que al ser bmw una marca de prestigio pues de descuentos "nanai", si quieres lo pagas y si no pues ahí esta la citroen (por ejemplo), pero al ver algunos foreros que han conseguido el 6% o más pues me he quedado un poco:-k.

    Tenemos intención de ir a mirarlo a Auto Buigas (Barcelona) ya que nos pilla cerca de casa y mi tío los conoce porque ya les ha comprado algún que otro BMW, ¿ alguno que lo haya comprado en Barcelona sabe los descuentos que suelen manejar los conces de por aquí? ¿Hay que apretarles y hacerse el sueco hablando de las maravillas y el buen precio del Audi? (aunque sea mentira:))

    El coche sería un 330i negro metalizado con navegador profesional, cuero lemon, llantas modelo 159 (creo recordar) y alguna que otra cosilla. El tema esta en que se le va un poco de presupuesto ya que también tenia pensado en ponerle faros de xenon y todo dependerá de si le hacen un buen precio o no (yo pensaba que el pvp de la web iba a misa, pero visto lo visto...). Por poner pondríamos de todo pero en algún sitio hay que pararse.

    [FONT=&quot]Bueno eso es todo, gracias por vuestra ayuda y perdón por el ladrillo.
    [/FONT]
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Bienvenido al foro!!

    sobre los descuentos, ... en un gasolina es facil conseguir un 9% e incluso mas.

    Eso si yo cuando compre mi e46 lo compré en Sevilla, en Mallorca no conseguia mas del 4%.

    En Muntanya de barcelona un 2%
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro, Kwisatz

    Yo consegui descuento incluso antes que saliera el coche al mercado. Un 6% en un Diesel.

    Usa el buscador, hay muchos temas que se han tocado y seguro te pueden ser útiles.

    Por cierto (y sin entrar en polemicas que os conozco :) ), intentad poner los faros de Xenon. Yo los tengo, son mis primeros, y estoy encantado.

    vbmenu_register("postmenu_1215361", true);
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:

    Los descuentos sulen estar entre el 6%-7% para diesel (lo normal) y algo más en los gasolinas, os ilo equipas hasta las cejas... COmo dice Roman, hay algún hilo sobre descuentos....
     
  5. Trico

    Trico Guest

    Biemvenido al foro Kwisatz, :razz:
     
  6. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido al foro Kwisatz, existe un hilo llamado conces amigos o algo así donde hay información al respecto. De todas formas te comento que yo hace poco he encargado un 325i y también me sorprendió hasta donde llegan los comerciales de BMW, si les llevas una oferta por escrito mejor que la que ellos te ofrecen intentan por todos los medios mejorarla (hasta un límite claro), de todas formas no te obsesiones con el porcentaje de descuento, lo que vale es el precio final. Yo conseguí un 9% despues de pisar varios concesionarios con las ofertas en la mano. Lo he comprado en Sant Cugat del Valles, en Cano Catalunya, buen trato y la mejor oferta (despues de apretar de lo lindo).

    Por cierto antes de final de año es la mejor época para encargar coche por aquelo de los cupos, etc.

    Saludos.
     
  7. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bienvenido al foro, y precioso coche el que te piensas comprar. Me encanta la combinacion negro cuero lemon.

    Suerte con el descuento.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    Bienvenido, sobre descuentos, hay manera de sacarlos en cualquier conce, sobre todo ahora que tienen que cumplir el objectivo de ventas.
     
  9. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Por si te sirve de algo yo hace un mes encargué un 325i con un 8%.
    Bienvenido al foro.
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenido al foro!!;-)
     
  11. Scene

    Scene Guest

    Benvenutti, sobre los descuentos en mi caso, se han portado, casi 1000€ de descuento sobre el descuento pactado, un buen detalle k me hicieron el dia k me lo entregaron.
     
  12. Kramor

    Kramor Guest

    Hola a todos, yo tb soy nuevo y este es mi primer post.

    Antes de ayer encargué el 320d con un descuento del 8%. La única pega es que es fuera de Madrid, que es donde vivo, aunque tampoco me quita el sueño.
     
  13. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    enhorabuena a los dos
     
  14. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Bienvenido, aprieta que pueden hacerte buenos descuentos, yo en Keldenich un 7,28 %, eso si me costó no pasaban en ninguno del 6%
     
  15. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo mi 320i lo he pillado con un 8% de descuento.


    saludos. y bienvenidos a los dos
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido y suerte con el descuento. Muy bonita la combinación negro metalizado/lemon
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    bienvenidos al foro, en gasolinas podeis conseguir minimo u 7% de descuento a nada
     
  18. welcomeee !!!,yo pille un 330xi bien cargadito y me hicieron un 10%, eso si los del conce son conocidos,salu2
     
  19. joseman

    joseman Guest

    Bienvenido al foro, todos los que pasamos por este foro tenemos descuento, aprieta.

    Saludos
     
  20. Kwisatz

    Kwisatz Guest

    Gracias a todos por vuestras respuestas, siento no haber podido conectarme antes pero ando liado con los exámenes de la uni. Espero que los de Buigas se porten:), aunque veo que la tónica general suele ser un descuento bastante suculento.

    A nosotros también nos gusto mucho la combinación del negro con el cuero lemon, no hay nadie del foro que la tenga? En principio pensamos en el mystic blau, pero mi madre dijo que no le gustaba el “azulón”, así que se quedo negro metalizado.

    Que buen rollito se respira en este foro, aunque el coche no sea técnicamente mío espero estar por aquí un buena temporada intercambiando impresiones.

    Saludos y gracias de nuevo.
     
  21. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El azul es precioso pero quizá es más juvenil Vamos que el negro metalizado es tremendo (el de mi padre es así pero con asientos quarzgrau).

    Mínimo somos otros dos chavales de veintipocos que nos metemos en el foro aunque el coche es de nuestro padre. Que yo recuerde Trial85 y yo.

    Un saludo
     
  22. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

  23. COPASA

    COPASA Guest

    bienvenido al foro. yo tengo un 330i y me salio por 44300 € con estos extras:

    tapizaria dakota beige(tambien inclulle salpicadero y puertas)
    techo solar
    faros xenon
    llantas 160
    control de crucero con funcion de frenada
    pintura arktiz metalizado
    suspension deportiva.
    asientos deportivos

    si necesitas alguna aclaracion no dudes en preguntar.
    ah lo compre en auto betulo badalona.(barcelona)

    mas o menos le rasque unos 3000€ algo mas.
     
  24. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Estoy totalmente de acuerdo con Optimizator. Observa la última frase que él te ha puesto y que yo he destacado en negrita. Es fundamental que pidas un coche cuanto antes, es la mejor época, incluso a lo mejor te interesa alguno en stock, pues el año se acaba y algunos concesionarios todavía no han llegado a los objetivos previstos, y les urge cumplirlos por temas de puntuación y economía, necesitan vender algunas unidades para cumplir objetivos. Saludos.
     
  25. Kwisatz

    Kwisatz Guest

    [FONT=&quot]Muy buena la encuesta de los descuentos Rubio73, realmente interesante:)

    Lo tendré en cuenta Juanma y Optimizator. Respecto al tema del coche en stock debería ser igual al que queremos, y en principio a no ser que nos hagan un descuento muy muy elevado a mi padre no le hace gracia quedarse un coche por donde ha pasado "to quisqui". El caso es que nuestra intención era ir mañana mismo por la mañana al concesionario pero a mi padre le ha surgido una reunión de trabajo a última hora y no se cuando iremos, algún día de la semana que viene supongo.

    Muy bonita la configuración de tu 330I Copasa, y muy buen precio!![/FONT]
     
  26. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Bienvenido al foro!!!!

    No lo dejeis pasar mucho, que antes de que acabe el año están más "tiernos" los comerciales!! Será la navidad!!

    Yo conseguí un 7% de descuento en mi 320d .... aún por llegar!!
     
  27. sego

    sego Guest

    hola bienvenido, como ves descuentos los hay, es cuestión de pelear un poco y comparar. Que haya suerte.
     
  28. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Pues bienvenido al foro.
    Yo acabo de encargar un 325iA y te comento un par de cosas:
    La primera que he conseguido un descuento del 9% y eso que metí la gamba al regatearles (cosas mías de mi falta de experiencia, :) ).

    Y la segunda, dile a tu padre que pruebe un 325i. Es un cañón cuando se le pisa a tabla. No creo que haya muchas diferencias entre el 2500cc y el 3000cc, y con el precio os ponéis más extras y tal. (A mí me tentó el 330i, pero probé el 325i en conce y aluciné). Eso sí, si lo metéis en circuito me callo.

    De todas maneras, hagáis lo que hagáis estará bien hecho :-({|=
     
  29. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    muy buena eleccion,sereis BMWistas de por vida con un 6 en linea de gasolina...
     
  30. sache45

    sache45 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    acabo de encargar un 318d con un 6% mas cristales tintados
     

Compartir esta página