Hola tengo 1 duda???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danito, 28 Abr 2006.

  1. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    Hola gente mi radiador pierde agua por el tapon (creo) y segun me dijo mi amigo ke sabe del tema es cuando el raidador sube la temperatura o el agua mas o menos entendi yo;al estar el tapon mal la suelta por ahi? puede ser eso?aaa y cuanto me podria salir un tapon nuevo mas o menos???:roll: :roll: :roll: :xray: :xray:
     
  2. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Si el tapón está mal creo que es normal que pierda cuando está caliente.
    ¿Lo has cerrado bien?:-s
     
  3. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    si a tope de bien cerrado pero creo ke tiene ke ser esao?? y el precio mas o menos algien lo sabe?
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    No tengo ni idea, pero no creo que sea caro, métete en el subforo de movilnorte, y pregúntalo allí, tambien tienes la opción de mirarlo en un desguace de tu ciudad, quizás ni te cobren por eso.
     
  5. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    El tapon dudo que este mal, todos los tapones pierden agua porque llevan una salida por si sube mucho la presion dentro y asi evitar que reviente. Si rezuma cuando esta caliente es casi fijo que tiene aire el circuito,el agua no se dilata al calentarse, pero el aire si y mucho, por eso si hay una burbuja de aire ocupara muy poco en frio pero cuando se caliente empieza a expandirse hasta que hace rebosar el agua.

    Quiza sea suficiente con sangrarlo, muy cerca del tapon debe haber un tornilllo de sangrado, basta aflojarlo y observar si solo sale liquido o tambien aire.
     
  6. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El tapón hace las veces de valvula que permite la evacuación de refrigerante cuando la presión sube demasiado, por lo que no creo que esté mal.
    Tu problema puede venir de que tengas mal purgado el circuito o bien que la mezcla de agua/refrigerante tenga demasiadas partes de agua con lo que se dilatará más con la temperatura. Si es este el caso ve rellenando el nivel con refrigerante puro, en vez de con agua, cada vez que baje con lo que enriquezerás la mezcla y tenderá a dilatarse menos con la temperatura.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser por que el tapono no cierra bien o se genera demasiada presion en el circuito.
     

Compartir esta página