Hola, tengo una duda sobre el serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Salveta, 15 Oct 2005.

  1. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Vamos a ver chicos, hay que ser imparcial.... Salva, yo también tenía el mismo dilema que tu, y al final opté por el 118d. Motivos? el A3 tardaban mas de 4 meses en darmelo, el S1 tiene un diseño más original y menos visto (aunque ahora se esta viendo cada vez mucho mas), el A3 como decían es un poco mas grande, y en consumos diesel, el A3 es un poco mejor que el S1. En cuanto a gasolina o diesel, como te han comentado o haces menos de 15 - 20 mil km al año, o no te merece la pena.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No, si de eso se trata. Siendo imparcial, hay que reconocer que el s1 es superior. :)
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Haz caso a pep, para una vez que lleva razón.:)
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    RESUMIENDO: con los kilometros que realizas...... el 118d de cabeza bien equipado,son 122cv oficiales que rinden cerca d elos 140cv en la práctica(anda muy similar con el A3).Te gustará mucho.Si puedes lograr el 120d(163cv oficiales,175 reales) peladito y no t importa quedarte sin algunos elementos opcionales desde luego pillate el 120d que es una maravilla,solo dos datos de este fin de semana que lo he probado un poco al motor aprobechando los 6.000 kilometros:
    a 2.000rpm en 5ª: 100km/h
    a 4.000rpm en 5ª: 200km/h :) :) :) y aun me keda la 6ª y asta los 4.500rpm..
    consumo medio en todo esto: 8 litros escasos :):):)

    Repito: pide una prueba del 118d y verás como t lo llevas puesto(siempre que no la pidas del 120d y t enamores:-({|= )
     
  5. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Con los 2 coches vas a acertar y estaras contento
    El a3 es algo mas grande (nada que se note, bueno las plazas traseras si se nota, en el a3 caben 3 y en s1 el del medio no tiene piernas)
    El a3 tiene mas chorraditas a la vista en el salpicadero, calidad?
    El s1 menos vistoso por dentro (aunque a mi me encanto segu me sente) la calidad esta en el bastidor, electronica, mecanica.
    El diseño (subjetivo) para mi el a3 es un coche mas, y el s1 es distinto a todo lo que hay.

    Prefiero el s1 pero el a3 es otro cochazo
    Si comparas hazlo entre el a3 140 y el 118d, el 120d se te sube de precio, eso si arrasa al a3 en todo.
     
  6. troilu

    troilu Guest

    El 120d es una maravilla, pero con 18 años y ese presupuesto... yo creo que mejor el 118d, que ya camina como para qe te quiten el carnet:).
    Porque, vamos a reconocerlo, el BMW de serie está "pelao" y algunos extras son necesarios.
     
  7. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Que extras son necesarios que traiga de serie el a3 y no lo tenga el 120d, exceptuando las llantas, aunque me parece que ya vienen de serie
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Tanto el 118i como el 118d no cuestan lo q dices. Exactamente son 25900 euros.
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pero por dios! Dónde cuesta ese precio el 120d ekipado!! De serie, es decir, pelao, ronda los 28600 euros. Si lo ekipas un poco, y digo un poco, pakete dynamic, se t pone en 30ooo euros, no engañeis a ese pobre chaval.
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me costo más barato.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Quizás con una campaña q sacó bmw. Hoy por hoy ese es su precio sin matricular y 28600 euros el 120d
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No recuerdo si fue una campaña o no, supongo que si.

    Bueno Goper y que pasa con el tuyo ¿cuando te llega?
     
  13. Pouch

    Pouch Guest

    Tanto tiempo en Canarias pagando por los coches menos que los godos que ahora a lo mejor os toca pagar más....

    Yo que sé, aquí cada cual dice un precio, porque ha aprovechado una promoción o conoce al comercial, o no mete los impuestos, o lo ha comprado en un mercadillo medieval..... Como diría mi madre, hablar de dinero está muy feo. Cada cual ha procurado pagar lo menos posible, y es mejor no saber lo que han pagado los demás para no deprimirse, ni decir lo que te ha costado para fardar de lo buen negociante que se es.
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿quien ha fardado? porque yo no he visto que nadie farde de nada en este hilo:eek:
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    spero q me llamen esta semana, aunke ya no sé q pensar.
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    a ver si voy a tener q ir a godolandia pa pillarme un buga, jejeje
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    En lo primero que comentaste qeu con el 118d ya anda para que le kiten el carnet y que desde luego está más ajustadso a su presupuesto estoy deacuerdo.Pero en que de serie viene pelado.... bueno no tna pelado no?Lo mismo que la competencia más llantas,dobleclima y alguna cosilla más que ahora no recuerdo.
    De todas formas estoy contigo: CHAVAL PIDE UN PRESUPUESTO DEL 118d tras probarlo por supuesto! y verás que joya te llevas!
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    De miedo, creo q de serie no trae llantas, bueno las trae pero de acero con tapacubos, realmente de serie viene bastante cortito y hay q meterle el pack dynamic (1850 euros) para q luzca algo.
     
  19. Salveta

    Salveta Guest

    Al final ya me he decidido.

    He decidido mantener mi pedido con Audi, y comprarme el Audi a3 2.0 tdi ambition. y eso, que muchas gracias por la ayuda y por vuestros consejos, al final la estetica del serie 1 me ha hecho decantarme por el a3 y ademas de eso porque siempre habia querido un a3 y ahora que me lo puedo permitir... pues eso. Que muchas gracias a todos!
     
  20. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El que te compres un A3 no quiere decir que nos tengas que abandonar ehhh!!!!
    Ya nos contaras que tal va... Y queremos fotossssss!!!!!:supz: :supz: :supz:
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Noooooooooooooooooooooooooo! Locooooooooooooooo! No lo hagas. T arrepentirás! jejejeje son bromas salveta, si has apostado por el a3 es pq t "dice" algo más que el bmeta. Suerte
     
  22. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Lástima, tendrás que aguantar tener un audi pudiendo haber disfrutado de un bmw, te acompaño en el sentimiento.
     
  23. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No hagas ni caso te vas a comprar un cochazo.

    Disfrutalo, pero eso si circula por la derecha por favor :)
     
  24. Salveta

    Salveta Guest

    claro que si! eso esta hecho! ademas me habeis tratado como en ningun sitio y eso se agradece de verdad, dice mucho de vosotros.

    Prometo fotos cuando me llegue... mitad de enero mas o menos...!! que mierda! porque tardan tanto? :ar:
     
  25. Salveta

    Salveta Guest

    Uy... que animos me das para recibir mi nuevo coche. Aunque siendo sinceros si nos tuvieramos que calentar la cabeza con los comentarios dispares a los de uno mismo en referencia al coche que nos hemos comprado... puff!! en forocoches hay gente que dice que no le gusta nada el serie 1, otros en cambio les encanta, y asi con todos, cada uno compra lo que le gusta o lo que cree que va a ser lo mejor.

    Un saludo :razz:
     
  26. Salveta

    Salveta Guest

    Gracias. Espero poder disfrutarlo muchos años.

    Lo de la derecha....mmmmm, menos en los adelantamientos hecho! :)
     
  27. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    La verdad, has hecho una buena compra, el A3 es un vehiculo, que te va a dar muy buenas satisfacciones, y tiene una linea muy bonita.

    Enhorabuena y que lo disfrutes
     
  28. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Ya sabes, a defendernos en otros foros....:razz: :razz:
     
  29. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Juax y k lo digas! menuda discusión tubimos varios allí acuneta de que si el s1 era un fracaso en ventas o no! verdad TATOO? :D :D :D
    Habia por allá un tal Motor R5 (osease yo!) que les puse las pilas! :) :) y eso que por entonces aun no tenia el S1....
    os recuerdo el link: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=247476&page=15&pp=30

    De todas formas buen coche! y ya nos veremos! lastima del 118d te encantaría....
    Adeu.
     
  30. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Y que conste que en las kedadas valencianas... Tambien te puedes venir.
     

Compartir esta página