Me presento Hola tod@s! Con un 328i

Modelo
BMW 328i
Reacciones
16
Muy buenas a todos y a todas! Pues aquí me presento como nuevo dueño del BMW 328i 193cv de @infractorr. Que decir que no sepais del coche... hace una semana que estoy con el y ya le he hecho unos cuantos km y va de lujo, ya que he ido a por el a Madrid y yo vivo en Santiago de Compostela que es donde va a estar este joya. Más mimada no podrá estar(ya le compré la primera chuche, pomo M ^^) y duerme acompañada de un Corvette del 84. Como para quejarse. Quiero darle las gracias a @infractorr por todo, porque ha sido un vendedor de diez y muy honesto y lo he dicho, que tiene y tengo un nuevo amigo. Espero ser bienvenido por aquí y estar como en casa. :) Un saludo!
PD: iré poniendo cositas que le haga para dejarlo de 10.:neng:

Es pero que os haya gustado. Os dejo un par de fotos de mi otro niño mimado :)

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.398
Enhorabuena por el BMW y por ese pedazo de Corvette, todo un clásico y más en España, donde nunca he visto uno.
Creo que en nombre de todos te puedo decir:
Abre un hilo para el Corvette y presentalo con todo detalle jaja

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Me gusta cuando venden un coche y sigue en el foro, y los corvettes también, son la esencia americana

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.822
kaw.gif
Pasa y ponte cómodo.
uq4.gif

Del E46, poco que decir, sabiéndose su procedencia.:amo:
Y del corvette, pues una maravilla. :amo2:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.616
Bienvenido...impecable tu 328 :amo:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bienvenido al foro!!!Y preciosos los dos coches!!

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Hola, y me alegro que el Bmw se quede en el foro.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.005
Bienvenido!!

Buen garage que tienes, los dos coches se ven impecablea.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.046
Bienvenido, tienes uno de los mejores motores de BMW, te lo digo por experiencia.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
Pues ante nada, gracias a los que habeis elogiado el coche!! @Gus @Manol @Jover @Kimi @alvaro23 @pau535d y a los que no he nombrado, también!!!

por otra parte, decir que Alex es un chaval super majete con el que dio gusto hacer negocio, y más gusto da tener un nuevo amigo y un nuevo faquero por estos lados :drink:

Pensé que desprenderme del negro sería más difícil, pero viendo como está con su nuevo dueño, como sigue siendo cuidado y mimado, se siente un alivio enorme! jeje sobre todo lo mejor y lo que quería (lo dije muchas veces en el anuncio de venta) quería que se quedase en el foro!!

sin más nada que decir, solo cosas buenas, bienvenido @AlexB

a disfrutarlo y ponte comodo por aquí que solo te encontrarás con gente buena! biggrinbiggrinbiggrin

Modelo
BMW 328i
Reacciones
16
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Me alegro que os gusten! la verdad que los dos estan fetén! Aunque como no el Chevy es para los Domingo ir con la melena al viento. jeje Ya hare una presentación exclusiva de el.

También tengo un Astra G Sport y estos perolillos hechos en casa:

Espero que os gusten :)

@blaki En mi opinion lo les pasa nada sentandose en ellos en la aleta con cuidadín, sino malo... O eso creo, pero cada uno tiene su opinión. :)

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Pues ante nada, gracias a los que habeis elogiado el coche!! @Gus @Manol @Jover @Kimi @alvaro23 @pau535d y a los que no he nombrado, también!!!

por otra parte, decir que Alex es un chaval super majete con el que dio gusto hacer negocio, y más gusto da tener un nuevo amigo y un nuevo faquero por estos lados :drink:

Pensé que desprenderme del negro sería más difícil, pero viendo como está con su nuevo dueño, como sigue siendo cuidado y mimado, se siente un alivio enorme! jeje sobre todo lo mejor y lo que quería (lo dije muchas veces en el anuncio de venta) quería que se quedase en el foro!!

sin más nada que decir, solo cosas buenas, bienvenido @AlexB

a disfrutarlo y ponte comodo por aquí que solo te encontrarás con gente buena! biggrinbiggrinbiggrin
Oye que ese M52 esta precioso, más cuando me fijé que tiene Kit //M1, que me gusta más que el //M2 en los pre.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Me alegro que os gusten! la verdad que los dos estan fetén! Aunque como no el Chevy es para los Domingo ir con la melena al viento. jeje Ya hare una presentación exclusiva de el.

También tengo un Astra G Sport y estos perolillos hechos en casa:

Espero que os gusten :)

@blaki En mi opinion lo les pasa nada sentandose en ellos en la aleta con cuidadín, sino malo... O eso creo, pero cada uno tiene su opinión. :)

toca una visita pronto sobretodo a conocer los made in home!

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.009
Muy bonito el Corvette
En cuanto al 328, me ha dejado alucinado el buen aspecto que tienen los cueros de ese interior!!!!!
Tengo que plantearme intentar dejar los mios aunque sea la mitad de bien que los tuyos

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.736
¡BIENVENIDO! :guiño:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
:bien Bonitas las dos unidades :amo2:

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Bienvenido al foro y enhorabuena por tus coches, los dos están estupendos.

Un saludo!