hola y adios

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anjenoma, 31 Ago 2006.

  1. anjenoma

    anjenoma Guest

    Siento tener que presentarme para despedirme.
    Creo que ahora es el famoso caudalimetro, digo creo, porq tengo mis dudas ya que la perdida de potencia ha sido recien arrancado despues de pisar en primera hasta 3000 rpm... cambiar a segunda y perder toda la fuerza... (el motor estaba caliente). El turbo lo descarto por que no hecha humo... los inyectores tambien los descarto ya que me los sustituyeron hace dos años al fallar en pleno viaje. Los sintomas son muy similares pero en aquel caso el coche no arrancaba a no ser empujando. Ahora arranca perfectamete pero al superar las 2000 vueltas se acabaron los 150 cv.
    Mi 320d es de octubre de 2002, y 75000km por lo que mi temor con el turbo despues de lo visto aqui...
    A todo esto hay que unir el pesimo servicio tecnico de bmw en muchos conces y los 550 € que me han querido estafar esta mañana por el cambio de dicha pieza, cuando por lo que he leido en algun que otro post no supera los 100 € mas 10 min de mano de obra. DE VERGUENZA. Y creo que por un turbo son 3000.
    Pues lo dicho cuando este a punto lo vendo y mira que esta impecable y me gusta, pero me gana el temor y la indignación

    Alguna recomendación de marca? Estoy pensando en Audi o en un Japo (de hecho he tenido un nissan, un toyota y un mitsu y chapó, los cambie por capricho y porque los dos ultimos eran TT y dandoles caña eran peligrosos)

    Saludos a todos y que opinais?
    hay posibilidad de cambiarlo sin pasar por bmw?
     
  2. IsaK

    IsaK Guest

    hola, tu veras lo que haces, yo miraria un bmw 3.0 y seguro que no te da tantos problemas :)

    Adios!
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    siento mucho oir eso.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    En todas las marcas cuecen habas, sólo hay que pasarse por algún foro específico que no sea el de la marca oficial;-)

    En cuanto al turbo, a 650+IVA: pincha el link de mi firma.
    En cuanto al caudalímetro: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795

    Siendo yo de Málaga tambien, tienes varios talleres buenísimos no oficiales, siendo uno de ellos www.a-solis.com y otro excelente taller que he descubierto hace poco que se llama www.inyecar.es

    Tu vehículo no es difícil de vender fuera de la BMW, a un particular.
    Un saludo desde la Costa del Sol :)
     
  5. anjenoma

    anjenoma Guest

    y con los del concesionario que hacemos..........?

    te cuento:
    Tengo un colega que tenia un 320 td (en renting), le peta el turbo a los 240.000km y cuatro años (casi na, mucha carretera), despues de un mes le entregan el coche y a la semana en pleno viaje un ruido fuerte como un traqueteo en el motor lo obliga a parar y grua.
    diagnostico: sustitución completa del motor. Despues de dos meses con coche de alquiler (gratis por supuesto) el perito lo declara siniestro total.
    Te imaginas los gastos si llega a ser un particular......
    ¿casualidad o mala sustitucion del turbo?
    ademas bmw esta creando muchas quejas en este foro y por lo que veo de dar la cara............como que no
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    lo siento anjenoma.
    respecto a lo de comprarte un audi... tengo entendido que los caudalímetros en el grupo VAG caen como moscas

    hagas lo que hagas, suerte ;-)
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Todas las marcas tienen sus problemas y especialmente en diesel. Audi, por no mencionar otras más, tambien es normal que se le vayan los turbos. Ten en cuenta que hoy día a un 2.0d se le saca más de 150cv y eso es a base de turbo y aumento de presiones en la cámara de compresión, antiguamente ese mismo motor no habría tenido más de 80 o 90cv tirando muy largo y si encima sumamos que la mayoría de la gente no sabe tratar un turbo pues ya me dirás. Mi consejo es que si no haces muchos km y te quieres quitar de problemas pillate un BMW de gasolina y verás como te alegras. Un saludo.
     
  8. anjenoma

    anjenoma Guest

    gracia gavira
    ya lo lei esta mañana y creo que no hay duda, no obstante el lunes me lo miran en un taller no oficial en el que confio, ya que en bmw me han dado cita para el 14 de septiembre:descojon: y eso que es una averia seria...
    por cierto cuanto crees que podria pedir por el?
     
  9. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    yo estoy deacuerdo con tigo y yo creo que haces lo mejor en venderlo yo estoy arto del mio en dos semana semean ido 3 inyectores y el turbo y como selellege a j*der algomas lo largo.no puedeser una marca como bmw consienta tantos errores.saludos(MENOSMAL AL FORO QUESINO)
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo no estaría tan seguro ;-)
     
  11. anjenoma

    anjenoma Guest

    yo descubri el foro al mes de comprarlo, y deje de visitarlo para no hacerme mala sangre, pero despues de lo del cauda esta mñana, he vuelto, y no hay derecho a que una "prestigiosa" marca como es Bmw de tantos problemas y es una pena porque acaba con las ilusiones de mucha gente que sacrifica muchas cosas para permitirse el capricho y se puede ver sin pasta y sin coche como he visto casos
     
  12. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Ya lo siento, pero son los eternos fallos.
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es de gasolina..sí.;-)
     

Compartir esta página