Off Topic Hola y disculpar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 22 Jul 2017.

  1. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    No te tortures demasiado, yo de pequeño corri españa detras de Mi Padre y despues Suramerica, yo naci en cataluña y despues Nos fuimos a Madrid...
    Las secuelas ?
    Pues que ahora no se estar Mas de 3 años en el Mismo sitio.

    Los niños aprenden mucho de esas situaciones, idiomas, gente, diferentes culturas, adaptarse a los cambios...no les va Nada mal. Te vuelves muy Tolerante.

    Personalmente creo que la gente Que pasa toda su vida en la misma zona geografica, se pierde vivir muchas cosas.

    A mi ahora me esperan 6 meses Mas solo que Una Rata jajajaja, te entiendo a la perfeccion, Cada vez se me mojan Mas los ojos en los aeropuertos. Con niños aun debe ser Mas dificil.

    Animo Que Como bien sabes , El señor aprieta pero no ahoga.
     
    adriano086, Knight, Carlos318 y 5 otros les gusta esto.
  2. SamE92

    SamE92 Forista

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    La vida da muchas vueltas y esas vueltas al final también dan mucha vida, a mi también me costaría mucho (si es que sería capaz), te admiro, siempre pa'lante.
     
    A Carlos318 y agc1 les gusta esto.
  3. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Míralo por el lado bueno. Estás lejos de tu familia, pero trabajando. De otro modo, estarías en el paro, que también se acaba, si no encuentras nada.
    Un saludo, tío
     
    A Carlos318 y agc1 les gusta esto.
  4. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    te comprendo perfectamente @Carlos318 he pasado por tu situación 5 años. Estar alejado de tu familia es muy duro, mucho animo! En cuanto puedas volver para casa vuelve cagando leches, todos esos días sin ellos pasan y no vuelven...
    un saludo
     
    A Carlos318, agc1 y ferrom333 les gusta esto.
  5. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Cómprate una moto ya, ahí te da la vida. Yo viví 3 años en Barcelona y a pesar de vender coches mi único vehículo era una Yupy de 90 cc y es la moto más asquerosa que he tenido y la que más he disfrutado. Hay muchas cosas que hacer y ver en Barcelona, no te cierres porque con pasarlo mal tampoco ayudas a tu familia. No sabía nada de tu situación, yo me quedé en paro en 2011 y pasé de tomármelo como unas vacaciones a no querer salir de mi casa, todo lo que me pudo salir mal salió peor y para rematar en 2015 tuve el accidente y justo después me ofrecen un trabajo medio decente que no pude coger porque sigo hecho puré. Gracias a Dios, no tengo familia a mi cargo.

    Un abrazo
     
    Ram, Llorens2, Carlos318 y 5 otros les gusta esto.
  6. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Me alegro de volver a leerte Carlos....ya me preguntaba que seria de ti,animo que te lo mereces por buena gente, no te conozco personalmente pero siempre has entrado a ayudar
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  7. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Me alegra mucho leerte Carlos, estate tranquilo que todo va a mejorar y pronto podrás estar con tu familia dia a dia. Pese a las dificultades has tenido mucha suerte y créeme, estás haciendo lo mejor para tus seres queridos. Un fuerte abrazo, ya sabes donde estamos.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  8. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta:
    8.790
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Yo con tu misma edad llevo años desterrado viendo a mujer y niños unos pocos días cada dos meses y es muy duro, pero tengo un amigo embarcado que casi no ve a la familia y me siento un privilegiado a su lado, también tengo amigos que llevan años sin trabajo pero con su familia y no les envidio el estar sin blanca viviendo de la mujer o en casa de los padres. Animo y ya verás como mejorarás, caer a veces es inevitable pero levantarse es obligatorio ;)
     
    Última edición: 22 Jul 2017
    Ram, Carlos318, agc1 y 4 otros les gusta esto.
  9. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta:
    5.972
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Me uno a los ánimos de los demás compañeros, y míralo por el lado bueno. Un madridista mas en barna y neimar que se quiere ir :sneaky:.

    Piensa que toda esta experiencia que estas teniendo te enriquecerá como persona, lo hará también como pareja, y el resto de la familia igual, ademas ahora valorareis cosas que antes las obviabais por pensar que no tenían importancia.

    Todos los aspectos negativos tienen su lado positivo, claro que es muy fácil decirlo cuando no te pasa y detrás de un teclado. Tu mismo te estas dando cuenta de lo que vales
     
    A Carlos318 y Saphira les gusta esto.
  10. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    Estás haciendo lo correcto, sacar a la familia adelante, debes sentirse orgulloso de eso, más allá de las distancias y las ausencias. Todo eso cambiará más pronto que tarde.

     
    Ram, Carlos318, agc1 y 2 otros les gusta esto.
  11. gens vivanco

    gens vivanco Forista

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    3.017
    Me Gusta:
    1.565
    Ubicación:
    ubrique
    Modelo:
    320d 136 cv
    Saludos. Me a encanta o volver a leerte. Que sepas que después de los esfuerzos vienen las bendiciones y tu mismo dices que Dios aprieta pero no ahoga, pero permite situaciones en nuestra vida para hacernos mejores, más fuertes, más sabios. Todo para MEJOR aunque en un principio parezca otra cosa. Saludos.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  12. Brugal

    Brugal Flo-lelo Miembro del Club

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    4.350
    Me Gusta:
    10.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Modelo:
    de lencería
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mía, mira que lo siento. Mucho ánimo!

    Y el gobierno diciendo que ya hemos salido de la crisis y que todo va viento en popa...
     
    A Carlos318 y agc1 les gusta esto.
  13. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    @Carlos318 mucha suerte en la nueva etapa, y sobre todo, mucha suerte para que puedas volver lo antes posible cerca de tu familia.

    Has sacrificado "tu vida" para poder seguir dando a los tuyos lo mejor, y eso es digno de alabar y admirar.

    La vida que tienes ahora es complicada, muy complicada, la soledad se apodera de ti, y desespera, y 2 despedidas mensuales de los tuyos, viendo a los peques llorar y a tu mujer "sola"... hay que tener mucho valor para "tragarselo" y salir con la cabeza alta, aunque luego te hundas.

    Lo dicho, eres un valiente y suerte tienen de tenerte.

    Igual te viene bien tirar de la compañía de alguno de los foreros de Barcelona, que los hay y muy buena gente, quizás te ayude de vez en cuando a tomar algo y salir de ese "encierro" cuando el trabajo lo permita.

    Lo dicho, mucha suerte, mucha fuerza, y abrazo enorme.

    Verás como al final todo vuelve a su sitio.
     
    Curro, Carlos318, tunero35 y 4 otros les gusta esto.
  14. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.632
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por si te sirve de ayuda, yo llevo cinco años fuera de mi pueblo, aunque vivo con mi mujer hemos dejado atrás a la familia... Y entiendo perfectamente lo que estás viviendo.
    Si sigues teniendo el mismo número y quieres hablar no dudes en decírmelo ;)
     
    albvalper, jmborja, Curro y 3 otros les gusta esto.
  15. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que sí.

    Puede ir a ver el Museo del Barça, por ejemplo :D También puede disfrutar de asientos de primera fila para El Hundimiento (estreno el 1-O)...mogollón de cosas para ver/hacer por aquí si que hay :descojon:

    Fuera coñas, ya sabes que aquí estamos para lo que sea, pero sin mariconadas eh :sneaky::LOL::LOL:
     
    albvalper, Curro, Carlos318 y 2 otros les gusta esto.
  16. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.235
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Carlos318 tú sigue avisando con antelación cuando digas de venir a Madrid! :descojon:

    Con todos los artilugios ortopédicos que llevo más mi maletin del placer no me da tiempo literal si no avisas antes! :D

    PD: Sabes que estás en nuestro pensamiento. ;)
     
    albvalper, jmborja, Curro y 5 otros les gusta esto.
  17. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    @Carlos318 un placer volver a leerte, debe ser duro estar lejos de la familia, apoyate en los foreros Catalanes que somos unos cuantos y estaremos encantados de poder compartir contigo algo de tiempo.
    No se si estás en Barcelona ciudad o alrededores, aún así, estas invitado a mi casa a zamparnos una buena paella o lo que haga falta (yo vivo a las afueras de Barcelona), ya sabes, cuando quieras nos vemos y podemos juntarnos con algún compañero mas;). Cuando quieras, a tu disposición compi.

    Saludos y cuidate.
     
    gens vivanco, Curro, Carlos318 y 5 otros les gusta esto.
  18. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que pasa Carlos , me jode bastante leer este tipo de cosas de gente tan cojonuda, demuestra tu valor, coj*nes y saber estar al sacrificarte por tu familia , yo estaría muy orgulloso de ti como padre, animo y verás que en 4 días te sale algo por aquí y estas de vuelta , mientras tanto a seguir tirando del carro y demostrando lo que es un tío con huevos y amor a su familia.

    Un abrazo!!
     
    Carlos318, agc1, Navero y otra persona les gusta esto.
  19. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Las cosas por desgracia no siempre salen como uno espera pero como bien dices dios aprieta pero no ahoga...animo porque estas haciendo lo que toca, temporalmente.
    Yo te entiendo, creeme...mi familia toda de madrid y de caceres...yo nacido en santader y mis padres continúan ahi pero yo me fuí a trabajar con 18 años a Alicante primero y a Zaragoza despues donde llevo 18 años ya...
    Mi mujer de Zamora y a acabado en Zaragoza tambien que es donde nos conocimos...antes anduvo en Melilla,cadiz,cataluña....

    Aun a dia de hoy y con una hija de 4 años yo cada 4/5 años me marcho entre 4 y 6 meses a trabajar al extranjero...y no vuelvo a España en todo ese tiempo...es durisimo.
     
    rotondator, Carlos318, Navero y 2 otros les gusta esto.
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero ahí pagó un andaluz de pura cepa :)
     
    A Carlos318, agc1 y Gavira les gusta esto.
  21. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    Ánimo, piensa en lo bueno que tienes.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me alegro Carlos de volver a leerte y saber de ti ;)


    PD:
    ¿Has aprendido ya a aparcar? :finga:
     
    A Carlos318, agc1 y Gavira les gusta esto.
  23. @alex

    @alex En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    982
    Modelo:
    E87, E36, Opel
    Puedes estar orgulloso de lo que haces, el día de mañana tu familia estará orgullosa de ti, te lo dice uno que a estado en Barcelona por trabajo hasta hace mes y medio, mi situación era distinta, mi mujer y mi hija estaban allí conmigo, eso a hecho que mi mujer ahora tenga trabajo aquí en valencia.
    Mi hija en el cole de Barcelona le fué muy bien, ella hablaba valenciano, que es muy parecido al catalán, y nos dimos cuenta de lo fácil y aprenden los niños, y ahora en valencia va a un colegio privado que solo hablan inglés, mi consejo es que vayas a verlos mas a menudo, aún que sea en un bla bla car, yo bajaba a valencia caso dos meses y se hace duro.
    En cuanto a los catalanes, tienes mucha razón, no son nada abiertos, y muchos muy maleducados, no todos obviamente, hay de todo, como en todos los sitios.
    Mi consejo, sal por Barcelona y ves a ver cosas, que Barcelona es muy bonita.
    Y si necesitas gente para salir por Barcelona, avisa que allí tengo compañeros con los que te lo ibas a pasar de miedo.
     
    A Carlos318 y agc1 les gusta esto.
  24. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.961
    Me Gusta:
    69.678
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te vengas abajo, piensa que lo haces por, y para la familia, y seguro que en peores plazas has toreado...
    Mejor lo que estas haciendo, que quedarte de brazos cruzados sin poder hacer nada...
    Seguro que vienen mejores momentos , mucho animo, y a tirar para delante...
    :amo:
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  25. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.447
    Me Gusta:
    15.766
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mucho ánimo ante esta nueva etapa, Carlos :)

    Siempre es duro la distancia y más habiendo hijos de por medio. Tienes que buscarte algo que te ayude a distraerte. Por ejemplo, un deporte o salir a andar-correr, para mantenerte distraído y tener la cabeza aislada de los problemas porque, si la cabeza piensa de más, es lo peor que hay.

    Ojalá tengas suerte y te surga una nueva etapa en Madrid, con tu familia. Mientras, aprovecha a crecer profesionalmente para poder venirte antes aquí.

    Un abrazo grande ;)
     
  26. seras

    seras Forista

    Registrado:
    9 Dic 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    382
    Ubicación:
    BCN
    Si hace falta quedar para birra o loquesurja, se queda.

    ;)
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  27. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Que bueno leerte por aquí :neng:

    Ya hemos hablado mucho por teléfono y sabes lo que pienso, es duro leo tienes que buscar entretenimientos. Con esas jornadas de trabajo que te marcas entre semana es jodido hacer nada pero los fines de semana que no vas a Madrid busca algo que hacer. Aquí hay muchos buenos foreros de Barcelona o alrededores que seguro están encantados de compartir un rato contigo y así se te hace más ameno y se pasa antes.

    Hay que ser fuerte @Carlos318, aguanta para pillar experiencia, currículum y darte a conocer, así será más fácil encontrar algo más cerca o en Madrid.

    Y recuerda que lo importante no es caer, lo realmente importante es saber levantarse y para eso hay que caerse ;)
     
    albvalper, Navero, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  28. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Mucha fuerza!
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    j*der me habéis emocionado con vuestros post y vuestros ofrecimientos , de verdad grcias de corazón y os tomó la palabra .
     
    snatching, SamE92, albvalper y 7 otros les gusta esto.
  30. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.852
    Me Gusta:
    6.948
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Lo mas importante es que a tus niños no les falte de nada, y lo estas consiguiendo, asique tienes que estar orgulloso, poco a poco iras conociendo gente alli aunque sea para tomar una cerveza y contar cuatro chistes, se te hara mas llevadera la cosa, y alomejor poco a poco puedes intentar ir mas veces a Madrid y si la situacion se vuelve segura y estable 100%, si que me plantearia llevar a la familia, animo y sigue asi que eres un ejemplo para mucha gente, otros pierden el trabajo y lo unico que hacen es apuntarse al paro y pedir subsidios!
     
    A Carlos318 le gusta esto.

Compartir esta página