Off Topic Hola y disculpar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 22 Jul 2017.

  1. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.852
    Me Gusta:
    6.948
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Tienes toda la razon, una vez conoces Barcelona, te das cuenta de que son generosos, simpaticos y hasta te hablan en castellano, pero a mi tambien me encanta hacer chistes de catalanes:D:D
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  2. @alex

    @alex En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    982
    Modelo:
    E87, E36, Opel
    Lo que haga falta, para eso estamos, si hubiese sido un poco antes, hubiesemos quedado por Barcelona.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Exacto Antonio para levantarse hay q caer y levantarse , aguantar aquí unos años en esta situación y después intentar dar el salto , en ellos estamos , aun me lo decía un buen forero al q tengo cariño y respeto q me acaba de llamar y está en una situación parecida , aguantar , hacer CV y dios dirá , espero q diga para bien .

    Me apuntaré en sept al gym por aquello de despejar la mente , creo me vendrá bien , será los 30-50 euros mejor invertidos .
     
    Reihesechs, raiban, Ibi-TDI y 3 otros les gusta esto.
  4. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    j*der macho, me has sacado las lagrimas al leerte:lloro: y eso que no te conozco de nada, no soy hombre de muchas palabras pero tengo que felicitarte por tu valentia y arrojo, solo puedo desearte suerte en tu odisea, y animo, que seguro que despues de las vacas flacas vendra la recompensa.
    Aqui tienes un gran Foro para contar todo lo que te aflija y charlar un poco con nosotros.

    Salu2 y si pasas por Badajoz ya sabes que tienes un amigo para lo que sea:drink:
     
    A raiban, Saphira y Carlos318 les gusta esto.
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Al paro me apunté y me puso a llorar delante del funcionario y le , dije en poco volveré a borrarme de aquí ( yo cotizo por otro régimen no el general ) y así fue a los dos meses volví a borrarme y comprobar estaba dado de alta otra vez , el hombre se acordaba de mí y me dio un abrazo , fue un alivio quitarme ese peso de encima y de eso estoy orgulloso no cabe duda por mucho precio q haya tenido q pagar en lo personal .
    Lo peor es día de hice la maleta con toda mi ropa , quedó mi armario vacío de casa y me cogi el ave a Barcelona dejando atrás a la familia , no pare de llorar en las 3 horas , lo pasé fatal fue lo peor de esta experiencia , las despedidas son horribles un drama .
     
    Última edición: 22 Jul 2017
    raiban, Ibi-TDI, Navero y 2 otros les gusta esto.
  6. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Te paso un mp Carlos.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  7. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.914
    Me Gusta:
    19.433
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs
    Me alegra mucho leerte @Carlos318 y además me gustaría verte por Barna algún día a ver si se apunta algún otro forero y hacemos una cenita...;)

    Te diré incluso que siguiendo tus recomendaciones hace tres semanas me vine a Madrid a buscar un cochecito en un CV que siempre dijiste que era de confianza....que razón tenías y que contento estoy con el coche (aún no lo he presentado por aquí)

    Un saludo y después de agosto kdd en BCN con otros más ilustres :D
     
    CarlesJ, raiban, Navero y 2 otros les gusta esto.
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Os tomó la palabra en sept KDD post vacacional o antes si queréis .
     
    raiban, Navero, Llorens2 y otra persona les gusta esto.
  9. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    8.277
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Bienvenido de vuelta Carlos

    :goodpost:
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bueno me voy a dar un paseo por bcn , hoy he trabajado , lo prefiero me pasa el tiempo más rápido y no pienso por lo tanto no me deprimo , es la mejor receta.

    Hablamos un abrazo a todos !
     
    SamE92, raiban, aLbErTo8020 y 5 otros les gusta esto.
  11. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.632
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un consejo.. Ni se te ocurra contactar con @raiban :LOL:
     
    A Carlos318, aLbErTo8020 y raiban les gusta esto.
  12. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Onvre cuánto tiempo se abrió un post preguntando por ti

    Ahora sufres el síndrome del camionero el nudo al despedirte el no querer separarte de ellos la angustia de sentirse solo alejado de los tuyos en un lugar extraño, cuantas veces me hice esa pregunta de verdad merece la pena tanta agonía por un trabajo?

    Yo nunca me puse fecha tope pero si es cierto que pasaron 8 años para volver a tener un trabajo medio normal, y después de 11 años he podido recuperar parte de vida en familia sacrificando salario pero con la tranquilidad de tener festivos fines de semana y poder verlos algún día entre semana

    Mucha suerte y siempre fuerte
     
  13. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Carlos si me pongo a escribir me salgo del post, son tantas similitudes, tantas sensaciones.... Solo decirte que les des duro que tu familia merece la pena !!
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  14. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta:
    19.314
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Te echaba de menos @Carlos318 mucho ánimo, como bien dices, Dios aprieta pero no ahoga. Mucha suerte y un abrazo fuerte.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  15. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.132
    Me Gusta:
    25.290
    Ubicación:
    Alicante
    Mucho ánimo Carlos.

    Ya no era lo mismo entrar al foro, porque no estaban tus mensajes. En serio que te he echado de menos, y eso que tampoco soy de entrar a diario.

    He vivido de refilón un tema parecido, porque un primo mío tuvo que pasar varios años en Casablanca por trabajo, y acabó con una depresión de caballo. No te dejes ir en esa dirección.

    Pero es que además Barcelona es una pasada!

    Y sobre los catalanes, pasa de los típicos tópicos. Es verdad que Madrid es uno de los sitios más acogedores para el que viene de fuera, pero los catalanes también saben ser cariñosos y acogedores, saben pegarse una juerga y hacer deporte, y salir de tramos y comer por ahí, y tienes mil lugares que descubrir en esa ciudad maravillosa.

    Cuesta un poco entrar, y lo digo por experiencia, aunque lo mío fue en Lleida, pero tú cuentas con la ventaja inestimable de tu huella digital, y puedes tirar de la familia "foril". Verás como pronto tienes un grupo de amigos (una colla, que dirían por ahí) "foral".

    Aprovecha para quedarte con lo bueno, siempre. Te pillas un Z4 bien motorizado y subes a ver a la moreneta, o te llegas hasta la Cerdanya, Andorra, y otro finde los valles pirenaicos de Aragón, Torla, Jaca... buah, la bomba.

    Como me dijo un extremeño en Lleida: "aquí se viene llorando, y cuando te toca irte, te sorprendes cuando te ves de nuevo echando una lagrimilla".

    Lo dicho: exprime el limón, carpe diem, que más adelante, cuando vuelvas a Madrid mucho más maduro y mejor posicionado personal y laboralmente, será una de las épocas de tu vida que recuerdes con más cariño.
     
    Última edición: 22 Jul 2017
    Kaiser-x, Carlos318, Riv_2003 y 2 otros les gusta esto.
  16. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que vale vale Carlos, sin trabajo no ibas a estar.
    Mucho ánimo.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vale, de acuerdo... Pero que no vuelva a ocurrir. :pompous:

    Suerte en tu nueva andadura y paciencia!! ;)
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  18. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.192
    Me Gusta:
    9.254
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    IMG_2734.JPG

    :D

    Y que conste..., que a ti no te doy mucho la tabarra..., que no hay manera de que cuelgues :p
     
    A Carlos318 y rotondator les gusta esto.
  19. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Mucho ánimo Carlos que todo pasa más rápido de lo que parece y ahora más con la cantidad de ofrecimientos que has tenido y que te ayudará sin duda a que todo sea más llevadero. Un saludo
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  20. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.827
    Me Gusta:
    4.660
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Carlos
    Sé/sabemos que es muy duro. Intenta evadirte de estar todo el día dándole a la cabeza.
    Yo viví en mi juventud unos meses en Barcelona. Es cierto , o al menos mi experiencia, que no es el mejor sitio para la situación en la que estás, pues aunque hay de todo los catalanes son más cerrados, y además cada uno tiene su vida. No obstante no tardarás en dar con gente abierta con la que tomarte unas cañas y olvidar los malos ratos.
    Entre mis amigos tengo dos casos similares. Uno se fue a Asturias (también de Madrid) e iba y venía los findes. Estuvo así un tiempo y pudo volver. Otro se tuvo que ir a China y no ha tenido tanta suerte. Ve a su familia un par de veces al año.
    En todo caso, aunque no es sustituirle, el foro puede venirte bien para desconectar a ratos.
    Yo al principio me encerraba en mi cuarto y estudiaba, leía ... al final aquello me vino bien. Me picó la curiosidad y hoy día parte de la base de mi trabajo y conocimiento se la debo a aquellas horas.
    Si no lo puedes cambiar, al menos intenta aprovechar a hacer todo lo que no podrías en casa (ojo, pórtate bien eh !!! :p)
    Espero leerte por aquí con más asiduidad.
    Un abrazo compañero!!
     
    A Carlos318 y agc1 les gusta esto.
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ir a la playa...puede mear en canaletas todos los dias al salir del curro...y eso lo he pensado en menos de 2 segundos xD

    Francia Italia y Suiza estan mucho mas cerca :)
     
    Fran-120d, Navero, Carlos318 y 2 otros les gusta esto.
  22. Ricccardo

    Ricccardo En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2015
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    512
    Modelo:
    323i
    Carlos no voy a decirte nada nuevo, tan solo q vivas la experiencia de estar allí, la oportunidad de terminar el día de trabajo, y marchar al gimnasio a entrenar, a pensar en ti, a llevar una alimentación encaminada a tu objetivo. A tener claro q aunque esto no lo has elegido, Si lo aprovecharas. Has tomado el camino correcto, lo sabes.
    En lo q no estoy de acuerdo (si ya gozo de cierta estabilidad, y mi mujer pudiese pedir una excedencia, o encontrar trabajo por Barcelona) es en desplazar a mis hijos conmigo... Puede que al principio no resultase sencillo, o no les apeteciese pero... La vida es así... no siempre es fácil... La familia debe de remar en la misma dirección y cada miembro sacrificarse por el q esta a su lado,es preferible repartir los pesares a q te ahogues tu solo tirando del carro. Un abrazo grande, te deseo suerte y estoy seguro de que la hallaras
     
    Carlos318, agc1, piclis y otra persona les gusta esto.
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    encantado de rellertle caballero....apuntante a un gym pero de los de dar guantas que relaja mogollon :LOL:;)
     
    A Carlos318, agc1 y *NANO* les gusta esto.
  24. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro leerte. :amo:
    Entrañable relato :( pero desgraciadamente es la vida misma, la vida en muchas ocasiones es sacrificio pero pasado un tiempo compensa.
    Mover la familia es un tema delicado, todo dependerá de las circunstancias, pero en cuanto se hagan mayores ya no es reversible.
     
    A botminik, Carlos318 y agc1 les gusta esto.
  25. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.914
    Me Gusta:
    19.433
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs
    Oye, que está en Barcelona, una ciudad cosmopolita, turística y con mucho atractivo, que leyendo a algunos parece que este desterrado en una base militar en Siberia :D


    La parte dura es estar lejos de la familia, da igual el lugar....la distancia y dormir en un hotel o solo es muy jodido. Yo tengo 44 con dos peques en casa que por mi trabajo puedo cuidar, pero cuando me toca viajar y estar de lunes a viernes fuera, sea en Sevilla o Madrid es muy, muy jodido.

    Ningún trabajo es para siempre, busca consuelo pensando que esta situación tiene fecha de caducidad y es temporal ;)
     
    A CarlesJ, Carlos318 y raiban les gusta esto.
  26. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.632
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deja de hablar en bable :LOL:
     
    A Carlos318, guakarimaso y raiban les gusta esto.
  27. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los coj*nes!!!

    Ya veréis como abre y post buscando un hogar del pensionista para comer :floor:



    Me alegro @Carlos318


    Ahora di lo de Choche joputa si quieres :descojon:
     
    botminik, Carlos318, agc1 y 3 otros les gusta esto.
  28. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.164
    Me Gusta:
    15.879
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sabes lo que me alegra leerte por aquí Carlos. Eso es señal de que vuelves a retomar ciertas rutinas y eso, en la situación que estás viviendo actualmente, para mí es un paso adelante.

    Ya lo hemos hablado en estos meses en alguna ocasión y has hecho ni más ni menos que lo que tocaba en este momento. Es duro, muy duro tener que separarte de tu familia, sobre todo teniendo en cuenta que precisamente para ti es uno de los pilares más importantes de tu vida.

    Tómalo como algo temporal y como un paso necesario para conseguir algo mejor. Tal y como está ahora mismo el panorama laboral, para poder mantener cierto nivel de ingresos o para poder seguir trabajando en el sector que conoces, toca salir fuera. No tienes más que ver la cantidad de gente que ha tenido que buscarse la vida, ya no en otra provincia como es tu caso, si no directamente a miles de kms. de sus casas y de sus familias para conseguir un trabajo digno, porque en un porcentaje muy alto de los casos lo que hay aquí es de absoluta vergüenza ajena.

    Desde aquí lo único que puedo decirte es que aguantes un poco, que pienses en ello como algo temporal y que te puede abrir la puerta de algo mejor en el futuro.

    Un abrazo enorme y mucho ánimo de nuestra parte. Ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta.
     
    Kaiser-x, botminik, Navero y 4 otros les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Carlos! Qué placer volver a leerte por aquí. Ya te vale, que nos tenías abandonados.

    Que no me entere yo de que estás mal y te vienes abajo. No me jodas, que subo y te reviento. Un tío joven, guaperas, con una familia que te quiere, con un buen sueldo, del Madrid, de derechas... :D j*der, si es que eres un hombre de bien, y tienes prácticamente todo para ser feliz. Y no tienes absolutamente todo por la putada de estar separado de tu familia, que no es pequeña, pero lo bueno, y lo que tienes que pensar, es que es algo temporal. Date un tiempo, y una de dos, o te saldrá algo en Madrid y te volverás, o en el peor de los casos que no te saliese nada bueno aquí, les tocará a los tuyos irse allí. En tal caso, alquilas tu casa y que "se pague sola", y tus niños en 3 días tendrán su grupo de colegas. Créeme que se adaptarían muy rápido, que no se van al extranjero (por mucho que algunos se empeñen :D), y Barcelona es como Madrid, que tienes absolutamente de todo. No se van a un pueblo perdido en el monte.

    Y en tu tiempo libre, aprovecha para quedar de vez en cuando con los foreros de allí, que son multitud y habrá muchos encantados de tomarse algo contigo. En el hilo ya han salido varios :amo2:

    Por lo demás, aprovecha también a darte tus buenos paseítos enfundado en la camiseta del Madrid y con la bandera de España en alto. Vete a la playita a darte unos UVA y mantener ese bronceado Briatore style. Cómprate una motillo para moverte por allí cómodamente, que valen dos duros y son baratísimas de mantener. Le pones un tubarro y a hacer ruido por el centro.

    Y cuando vengas a Madrid, te diría que avisases para vernos y tomarnos algo, pero seguro que estarás deseando estar con los tuyos y no con el p*to Nano.

    Ánimo crack!
     
    Última edición: 22 Jul 2017
    Kaiser-x, raiban, Navero y 4 otros les gusta esto.
  30. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.271
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Un placer tenerte de nuevo por aquí.

    Te deseo que pase pronto esta mala etapa, verás como muy pronto lo recuerdas como una anécdota más de tu vida.

    Disfruta mucho de estos días que vas a estar con los tuyos.
     
    A Carlos318, agc1 y *NANO* les gusta esto.

Compartir esta página