Off Topic Hola y disculpar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 22 Jul 2017.

  1. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno ; pues yo si te había echado de menos y pregunte a otros foreros que se que te conocen personalmente y ya me dijeron que habías experimentado cambios a nivel personal.
    Has hecho lo mejor seguir currando ; y estoy seguro que con paciencia surgirá algo en Madrid.
    Lo más importante lo tienes que es salud para ti y los tuyos ; yo vivo una vida tranquila y desahogada y de vez en cuando piensa la suerte que tengo . Ahora por ejemplo los niños se fueron de campamento y ya tenía unas ganas terribles de volver a verlos .
    Mucho ánimo y ya verás como todo se va solucionando ; has de ser fuerte .
    un fuerte abrazo
     
    Tonigas, Carlos318, Paskul y 2 otros les gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.261
    Me Gusta:
    392.715
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carliños, tira para delante, yo creo que estás viviendo una etapa de crecimiento personal ;). Tú sabes que si no es así, nunca te hubieras ido. Ciertas cosas tienen que pasar sí o sí, esto te curtirá. Yo no me entristezco al leerte, antes eras un marinero de agua dulce y ahora navegas en mar abierto. Aprovecha este periodo, veras que siempre pudiste :)¡! Ten confianza en ti mismo, transmite a tu mujer y tus hijos tu evolución, ellos estarán encantados. Ni se te ocurra victimizarte/compadecerte, se fuerte, c**o ¡! :mad:

    Y coge unos kilos, que no tienes media hostia.:LOL:

    Pd: haz caso a @Choche y busca un hogar del jubilado para comer :descojon::descojon:. Mientras tanto y como estamos muy cerca, yo te invito a algo consistente. Ahora, la colleja te la llevas.:chulo:
     
    marrero1970, Carlos318, Eddie27 y 7 otros les gusta esto.
  3. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    No voy a hacer un gran discurso, ya te han dicho muchas cosas y buenas, solo te escribo para darte apoyo, solo te conozco por este foro y nunca te he visto, pero aún así he leído tu post inicial y sientes como si le pasara a algún amigo, por un momento lo que leía en pantalla me ha unido a ti.

    Mucha suerte y pa lante ;)
     
    pabel, Carlos318, piclis y otra persona les gusta esto.
  4. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Ya sabes que hay gente que solo te quiere por el interés.

    Duele darse cuenta, pero al menos ya sabes quienes no merecen un minuto de tu vida.
     
    marrero1970, pabel, Carlos318 y 3 otros les gusta esto.
  5. almendro

    almendro En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    sur
    Como te han dicho más arriba tienes las dos cosas mejores que una persona puede tener: salud y una familia que te apoya. Con esas dos cosas se pueden superar todas las dificultades que se presenten. Como consejo de uno que vivió seis años fuera de casa decirte que te apoyes ahí en personas que te ayuden a hacer más llevadera tu situación, entre ellos de los forero de la zona que te han ofrecido su amistad.
    ¡Ánimo que tú puedes!
     
    A Carlos318 y rotondator les gusta esto.
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Animo Carlos. Hay veces que parece que se va para atrás, ¡pero es para coger impulso! Un atxutxón, y no dejes de visitarnos que nosotros también te necesitamos.
     
    A Carlos318, Saphira y rotondator les gusta esto.
  7. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Yo no se si darte ánimos o echarte la bronca.
    Se puede estar jodido un tiempecito y en ese tiempo no se tiene que enterar nadie de lo jodido que estás. Te lo tragas. Siendo fuerte (tu dices que no lo eres, no me lo creo) al poco uno empieza a estar mejor, tiene una meta a lo lejos que es lo que le mantine vivo, y mientras es importante estar entrenido y tener pequeñas obligaciones diarias.
    Yo estuve 3 años en Lleida a 835kms de mi mujer y mi niña, yendo 5 días cada 10. Viviendo en 30m2. Entre alquiler, gastos, gasoil, comida y demás se me quedaba en sueldo en poco más la mitad. Suerte que me llevé a la perra, una Bulldog Inglés que me hacía compañia, no me ayudó a conocer gente por que a esa perra no le gustaba pasear, solo gandulear. Pero me apunté a un curso de Padel y todo cambió, conocí gente y ya tenía una pequeña obligación fuera de lo laboral. Yo curraba 8h no 12 como tu eso es verdad.
    Bueno... te daré ánimos que te los mereces, pero búscate algo que te genere endorfinas, que son la ostia para superar esos estados de ánimo tan peligrosos.
     
    Última edición: 23 Jul 2017
    A Carlos318, Eddie27 y rotondator les gusta esto.
  8. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.952
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya que estamos en familia voy a contar algo, por circunstancias de la vida pasé unos años siendo un bala perdida, pero de los perdidos de verdad...y desde que estoy en el foro tengo la máxima de ayudar en todo lo que pueda, solamente por lo vivido con la gente de aquí (y no lo digo por lo de ésta semana, si no por todo el tiempo que llevo por éste gran lugar)
    Bendita la hora en que me compré el tds

    @Carlos318 de lo que te he leido de que tenías "amigos" olvidalo!!! La vida es una criba
     
    nebur, marrero1970, Carlos318 y 2 otros les gusta esto.
  9. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.952
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo sigue siendo:LOL:
     
    A Carlos318 y botminik les gusta esto.
  10. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.952
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.261
    Me Gusta:
    392.715
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya, pero con gorra y de lejos……. :LOL::LOL:
     
    A Carlos318 y rotondator les gusta esto.
  12. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.952
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que tiene un catalejo, un loro y un parche:floor:
     
    A Carlos318 y botminik les gusta esto.
  13. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.261
    Me Gusta:
    392.715
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Loro no sé, pero apatrulla la T4 con malas compañías :floor:


    [​IMG]
     
    esart13, Carlos318, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mar... en Madrid no hay de eso, verdad? :finga::finga::finga:
    Cuando te acostumbres a su presencia (aunque sea el "charco" del Mediterráneo) :cuniao:, no vas a querer otra cosa y vas a arrastrar con tu familia hasta donde haga falta para tenerlo cerca.

    Si eso, vente para las islas, que tenemos agua para aburrir. :titanic: (trabajo, poco, pero agua... vamos...)

    Lo comentado por los compañeros: mucho ánimo, a disfrutar de lo que ofrecen esas tierras (sobre todo un gran equipo de fútbol) :devil: para evadirte de lo que te haga darle muchas vueltas a la cabeza, pero teniendo claro que cuando te quieras dar cuenta, la parte negativa de esta historia habrá pasado, valga la rebuznancia, a la historia.

    En septiembre voy yo para allá una semanita, y aunque a priori el plan era coger coche e ir a recorrer los Pirineos, ha habido cambios recientemente también en mi vida (de los no deseados, y digamos que "a peor") que quizá me hagan quedarme sin tour pirenaico.
    Si cuadra, organizamos algo por allí con la facción culé, que seguro estarás encantadísimo... :fiesta2:
     
    A Carlos318, ObiWan y botminik les gusta esto.
  15. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    j*der Carlos pero que crack que eres. Me he emocionado leyendote, me identifico en cierto modo. Ojala yo tenga esa valentia cuando me toque para tirar del carro con esa entereza y determinacion, eres todo un ejemplo de madurez y superacion. Enhorabuena que lo estas haciendo genial. Un abrazo!
     
    Kaiser-x, marrero1970, Knight y 9 otros les gusta esto.
  16. pabel

    pabel En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    valencia
    Mucho animo, seguro que sales de esta con una sonrisa, cuando lo recuerdes, de aquí a unos años,la gente te quiere, te lo están demostrando en este post.
    Si te consuela, piensa que por mal que te encuentres, siempre se puede estar peor.Yo estoy con mas o menos tu misma edad, en una situación parecida, pero a mi Dios si me está ahogando.

    Lo dicho , mucho animo y recuerda todas las muestras de afecto que te envían desde aquí.Eso ya vale mucho.
     
    A Knight, Carlos318 y rotondator les gusta esto.
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo tu situacion perfectamente.

    Paciencia, estando en el mercado es mas fácil dar el salto que si te quedas en casa. Animo.

    P.D. Ya era hora que supieras lo que es currar :finga:
     
    Josué, ObiWan, Carlos318 y otra persona les gusta esto.
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ánimo. Yo hace poco, debido a una oportunidad laboral muy interesante me he mudado de una punta a otra del país (aunque en mi caso nos hemos venido al completo) y no me arrepiento nada.
     
    theMpower, ObiWan, Carlos318 y otra persona les gusta esto.
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer @Carlos318.
    Mira que llevaba tiempo pensando que no se te veía el pelo, y ahora ya sabemos porqué .

    Bueno, muchos ánimos y palante siempre.

    Eso sí, para lo que necesites o en lo que se te pueda ayudar, ya sabes, es tan fácil como quedar y echar un rato!!!!!
     
    A ObiWan y Carlos318 les gusta esto.
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    :floor: :floor:
     
    A ObiWan y snatching les gusta esto.
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    @pabel y todos los q estáis en una situación laboral delicada os deseo suerte toda la suerte del mundo por desgracia en este país el enchufe y las amistades ayudan más q el CV o los méritos así de triste es .
     
    Knight, pabel, Navero y otra persona les gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.581
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero si luego no vales sales en cero coma, que las empresas, y más las multinacionales, no son ONG's.

    Y cómo tú si vales, ahí sigues, luchando y forjando futuro. ;)
     
    marrero1970, rotondator, gogo y 2 otros les gusta esto.
  23. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Grcias amigo y gracias a todos pero creo hice lo correcto lo normal lo q debe de hacer cualquier persona , primero desvincularse de la familia y quitarles el marrón o losa de encima , segundo llamar a todo cristo en todo tipo de sectores no sólo el mío y tercero aprovechar la primera oportunidad q te venga pq quizás sea la única , gracias a dios estuve poco en paro pero ya comenzaba a volverme loco en casa y de seguir así quizás hoy no estaba con mi mujer , la situación era jodida en muchos aspectos pq tome una decisión muy radical y quizás no se entendió en casa del todo bien ... pero bueno la distancia nos ha unido , ella me echa de menos yo a ella , los crios me quieren o lo demuestran como nunca y el tiempo q estoy con ellos lo aprovecho y valoro al 200 pct , quizás en ese sentido no hay mal q por bien no venga .

    Y muchos amigos me dicen lo mismo , j*der q huevos pero yo no lo veo así , antes o después tenía q hacerlo y creo lo hice en el momento adecuado ... q no deja de ser duro pero nada duro es no poder pagar tus facturas como le pasa a mucha gente .
     
    Última edición: 23 Jul 2017
    esart13, nebur, spidiman y 5 otros les gusta esto.
  24. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Ya está todo dicho, solo unirme a todos los ánimos y darte la enhorabuena por encontrar un trabajo adecuado, que en los tiempos que corren no es facil. Seguro que es coyuntural la separación de tu familia y que, de una forma u otra, acabaréis estando juntos de nuevo antes de lo que piensas.

    Mucho ánimo y a por todas!
     
    A pabel y Carlos318 les gusta esto.
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Fíjate a los 3 días de entrar mi jefe me soltó tienes contrato fijo indefinido pero 3 meses de prueba ... ya sabes ... j*der nunca he tenido los huevos tan de corbata pero si he demostrado que puedo y si estoy en ese sentido orgulloso de mi , estaba preparado para la patada en el culo por si las moscas pero dándolo todo callando y adaptándome por ahora lo he logrado ... mañana dios dira .
     
    marrero1970, pabel, Josué y 4 otros les gusta esto.
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    @Josué y demás foreros os tomo la palabra aqui tenéis un amigo para lo q queráis , excepto ir al Camp Nou o canaletas jajjaa lo que queráis.
     
    A Josué, rotondator y ObiWan les gusta esto.
  27. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Eso mismo me propongo y eso mismo me piden en casa q sea fuerte q no llame hundido q no llore cuando me voy de Madrid aquí o cuando ellos vienen y toca irse , veo q has estado en una situación parecida a la mía y si voy a hacer lo q dices apuntarme a gym o algo y salir más y despejar la mente ... sabes me baje una aplicación de esas de amistades para salir y como soy gilipollas se lo dije a mi mujer , j*der casi me cuesta el divorcio jajaja menuda bronca ... ayer le dije lo del foro y ahí se alegre la verdad eso le gusta piensa como yo q hay muy buena gente con la q puedo relacionarme y pasar un rato agradable , para eso sí no me ha dicho nada ... eso es q no conoce a gente como @blaki o @antuan jajaja bueno es q no los tengo cerca pq sería mi perdición jajajaja
     
    nebur, marrero1970, Miguel 24 y 4 otros les gusta esto.
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Cenar ceno en un Paki q me hace precio y se rasca los huevos mientras me toma nota jajaja , la verdad he adelgazado aún más , no se q coj*nes me da el paki de cenar y si he pasado de marinero de comunión a marinero de verdad con mono y sin trajecito de domingo , de llevar 4-6 barcos al mes a llevar como a día de hoy 35 barcos en el agua pero también es cierto he pasado q no me conocían más haya de la sombra de mi querido padre a que la gente me conoce y me respeta por mi trabajo y eso si lo valoro q no veas y es como dices con lo q me quedo , tenía experiencia de 23 años pero no en igual , aquí no hay papa y aquí si la cagas te vas a la p*ta calle no al bar un rato y eso me ha echo espabilar a marchas forzadas q no veas .
     
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Eso es lo q voy yo día a día y mañana dios dirá pq si me hago pajas mentales o metas de tiempo y me obsesiono puedo acabar mal , día a día y como bien dices ya veremos .

    El coche si que no en mi caso , pillo vuelos , esto está lejos de Madrid y para dos dias no me compensa , la putada es q no puedo pillar vuelos con tiempo más bien como máximo 3 días antes pq tengo curro extra o marrones y no puedo ir y pierdo el dinero encima como prácticamente solo vuela Vueling te tienes q adaptar a sus horarios y tarifas y la broma cada vez q voy me sale en un pico pero no me queda otra o pagarla o no verlos y prefiero pagarla y quítarmelo de otras cosas .
    Mucho ánimo y suerte a ti también.
     
  30. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Con las parientas hay que tener mucho tacto, como les des a entender que estas de lujo tu solo, se mosquean.
    Para ella solo conocí hombres con el tema del padel , y que además eran unos siesos.
     

Compartir esta página