Me presento Hola!

Buenas gente :) me presento:
Soy Pedro de Soria.
Y este es mi modesto 523i del 96
bmd.jpg

fjy.jpg
fggg.jpg
hdh.jpg

actualente lo tengo con estas llantas
dsychn.jpg

pero lamentablemente, no está en su mejor momento, ya que en un descuido lo dejé arrancado durante un par de horas y... culatazo al canto.

Pero si explota el motor.. lo cambias.. sin llorar.

En la busqueda de un sustituto se me ha aparecido la oportunidad de obtener como donante un 728i e38 y armado de valor aquí vengo a presentarme formalmente(he sido lector en momentos de dudas y tal) a hacer el cambio de 256s3 a 256s1.
En cuanto tenga el cuaderno con todo claro, me pondré a ello, pero necesito eso...tenerlo claro y aquí vengo a formar parte de este foro, ayudar en lo que pueda y rogar de vuestra sabiduría bimmer.
Cualquier ayuda o consejo es mas que bien recibida.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo a todo el que me lea :)

Última edición:

Iluvatar

En Practicas
Bienvenido, buen reto tienes por delante y gran actitud que has tenido para afrontar el revés. El e39 es un gran coche, normal que quieras volverlo a revivir.
Suerte.

Gracias chicos! Sí la verdad que lo hago porque me gusta un montón, mi intención al registrarme, es recopilar toda la información sobre el tema del swap y elaborar un brico con ella, ya que me está costando encontrarlo.

Saludos! Gracias, al final he desechado el plan del e38, ganas de complicarse la vida, por recomendación de un forero he comprado motor idéntico en desguaces Teo Martín, en un par de días lo tengo aquí y a la semana que viene volverá a la pista. Aquí no ha pachao na!

En el cual no recomendaría comprar nada, ni a mi peor enemigo, vaya chatarra me mandaron, con prueba de compresión claramente deficiente y a día de hoy sigo esperando el reembolso.