Hola!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por KiwiWiki, 4 Jul 2007.

  1. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    Juas, pues si no tienes con quien ir me avisas que es mi sueño dorado, estuve a punto en viaje de bodas pero yo si me voy allí es sólo para ir en plan pateo por todos lados.
     
  2. KiwiWiki

    KiwiWiki Guest

    Estube en 2004 viviendo 6 meses en Australia y la verdad que volví enamorado, peeeeero...conseguir trabajo allí es difícil.

    En navidad estube haciendo entrevistas por teléfono con una empresa, pero al final no salió bien:bigcry::bigcry:
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro. Respecto a tus dudas, te lo resuelvo rápido. Parking y punto:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  4. NaCl

    NaCl Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    4.828
    Ubicación:
    CAI
    Modelo:
    E46 320D
    ¡¡¡Bienvenido!!!
     
  5. KiwiWiki

    KiwiWiki Guest

    Gracias a todos!!

    Ya casi casi estoy convencido...ahora toca mirar precios y esperar unos meses a la entrega :p

    Rojo?? o gris oscuro?? (esos nombres que pone bmw para los colores me matan)
     
  6. michelsan

    michelsan Guest

    Holas,

    Sobre lo de si mieditis o no...Basta que el coche te importe algo para que tengas mieditis, ya sea un Z, Mx5, etc. o un "simple" Scenic o Clio. Al final es cuestión de suerte, peeeeeeero como tampoco hay que tentarla, pues evitar dejarlo en "cualquier sitio".

    En cuanto a lo de los colores...entre esos dos me quedo con el gris oscuro (Sterling grau o algo así) con la tapiceria en piel roja...IM-PRESIONANTE Los colores oscuros son siempre más elegantes (para mi gusto) y en Alemania, que de esto saben un rato, valen más caros los coches de segunda mano con colores oscuros que los mismos con colores claros. Por algo será...
     
  7. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    yo también voto por un Z3, sin duda.

    mieditis... que te voy a contar
     
  8. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Entre esos dos me quedo con gris oscuro. Si puede ser otro a mí me encanta el negro aunque el blanco tampoco lo descartaría.
     

Compartir esta página