Hola...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Romeomania, 5 Jul 2007.

  1. Romeomania

    Romeomania Guest

    Hola, saludos a tod@s, vereis, hace unos 4 años tuve un Z3, 1.9 y por circunstancias personales, tuve que malvenderlo.
    Ahora, tengo la ocasión de comprarme uno y,como se aproximan malos tiempos para el combustible y no me gusta correr, he pensado que con un 1.8 o un 1.9 me sería mas que suficiente. A ver, necesito consejo.
    Dicha motorización es fiable ?, es decir, tengo motor para rato o me gasto un poco mas de pasta, en un motor superior, teniendo en cuenta lo anteriormente indicado, es decir, que no corro con el coche. Este motor lleva cadena de distribución, verdad ?, no correa de la que hay que cambiar cada x kilómetros. Tengo posibilidades de que exista este modelo con el pack interior del M o solo se montaba el normal y el Sport edition ?.
    Bueno, y ya puestos, deciros que lo busco con Hard top, que después, conseguir una es para volverse loco... o arruinarse.
    Y...poco mas, gracias a todos por estar ahí.
    Ya os contaré.
    Juan.
    Por cierto, deciros que ahora mismo tengo un SLK, va bien, fiable, consumo contenido, un interior precioso...pero no es lo mismo.
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Bienvenido al foro.

    Los motores pequeños son fiables y aguantan km, si llevan todos cadena de distribucion.
    Aqui encontraras opiniones de toda clase, que compres un 2.2 un 2.8 etc pero ya depende del uso que le des y los € que quieras gastarte.
    El mio es un 118cv y estoy supercontento con el y para ponerlo 160-180 tampoco creas que tarda mucho, tienes menos salida pero..........tampoco estan las cosas como para correr mucho :wink:

    Eso ya es decision de cada uno
     
  3. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Rebienvenido al mundillo Z !! Y también al subforo. Cuando pensé en comprarme el Z, el primer motor que ví y probé fué un 1.9 con 140cv, me dió muy buena sensación. Estiraba bien y en cuanto al consumo no te puedo decir, porque el modelo no tenía ordenador y el dueño dijo que sobre los 6.5L, cosa que ví como exceso de optimismo y ganas de venderlo a toda costa.
    También probé un modelo 1.9 post, que creo ya tenía mas o menos 125cv y durante la prueba tuve una sensación parecida, en este supongo que al ser un motor más moderno y tener menos Kms. Salí a autopista,y hombre aunque no hablamos de un deportivo, sin poner el aire acondicionado, aceleraba alegremente.
    Supongo que si no tienes demasiadas exigencias con ellos cualquiera de los dos te valen.


    P.d: Pasate por el foro mercado que hay alguno que otro en venta.
     
  4. jos3333333

    jos3333333 Guest

    bienvenido de nuevo!!
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    creo que está aqui el coche que buscas:
    http://www.bmwfaq.com/f18/z3-1-9-montrealblau-tapiceria-blanca-atencion-12000-semana-232812/

    esta semana tiene un precio especial porque el dueño se va a comprar otro coche y si no lo vende rapido se lo quitan. este coche es conocido por todos los de aqui y sabemos de su perfecto estado ademas de ser un coche con un interior unico. si lo ves te enamoras de el. interios con volante y pomo ///M. bueno y con capota azul del color del coche. pocos Z3 quedan con esta calidad. ademas con posibilidad de hard top. a un precio increible. creeme. no creo que encuentres nada mejor por el mercado.

    en cuanto al 1.9 te puedo decir que yo tuve esa motorizacion y va de lujo, con unas prestaciones mas que suficientes y un consumo ajustado. es de los mejores motores de BMW. esos 140cv van de vicio.

    ponte en contacto con el vendedor si te interesa. hazme caso. conozco el coche y a mi me tiene loco
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    además de los mp, te contesto por aqui a algunas cosas =)

    Ningun bmw lleva correa, todos cadena de distribución.Así que no se cambia.

    No existia pack M como en otros modelos. Si el sportedition, y siempre postrestyling.
    Aunque por ejemplo hay piezas M como el volante, suspensión, etc.

    La motorización 1.9 es una de las más fiables. A mi en 70.000km no me ha dado un ruido, eso si...yo soy muy detallista con el motor...siempre buen aceite, siempre dejando calentar el coche...etc

    un saludo
     
  7. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro. Los treseros te aconsejarán mejor!. :wink::wink::wink:
     
  8. NaCl

    NaCl Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    4.828
    Ubicación:
    CAI
    Modelo:
    E46 320D
    ¡¡¡Bienvenido!!!
     
  9. HAGUE

    HAGUE Guest

    yo voy por mi segundo z y lo cierto es que la dieferencia de prestaciones entre el 1.9 de 140cv, el 2.0 de 150 y el 2.2 de 170cv son bastante ajustadas, en alguna kdd hemos ido los tres coches casi a saco y nadie se quedaba descolgado. mira el coche de Abril que es muy exclusivo.:wink:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bienvenido al foro.

    Yo el 1.9 también lo he probado y me ha sorprendido lo bién que vá ese motor, si pillas una unidad bién cuidada de chapa e interiores te quedas con un cochecito muy polivalente por su bajo consumo pero apreciable deportividad.
     
  12. Akura

    Akura Guest

    Bienvenido y haz caso a Keras! :wink:
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Bienvenido!
     
  14. Romeomania

    Romeomania Guest


    Voy a empezar ya a mirar algún coche...os mantendré informados, un saludo.
    Juan. :notworthy: ( y gracias por vuestros consejos).
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bienvenido, y un comentario muy interesante....:yes:
    Si has tenido un 1.9 pues imagino que ya sabrás como va. Desde luego los que tienen tanto el 1.8 como el 1.9, sea cual sea la versión, están en general contentos. Si acaso los del 1.8 se quejan de que el coche va escasillo de potencia con sus 115 cv. pero bueno para pasear o viajar yo los consideraría incluso suficientes.
    Buena elección!

    Ah y en lo del coche recomendado por Keras....ese coche lo conocemos todos aquí, y sobre todo lo más importante: Su dueño no es un dueño cualquiera: Es un apasionado de su Zeta, que cuida y mima el coche y eso es algo muy a tener en cuenta creo yo
     
  16. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    Un saludo.
     
  17. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Bienvenido!!!
     

Compartir esta página