hola

• Iniciador del tema gitoferrari
  • Fecha de inicio
G

gitoferrari

Invitado
hola a todos de nuevo antes de nada queria pedir disculpas al foro por que me he saltado las normas y me han logeado un mes asi que eso lo primero me lo tengo merecido pero es que tengo un problema muy a mi pesar me tengo que desprender de mi niño x aumento de familia y claro para poder ponerlo aqui necesito minimo 50 mensajes los cuales no dispongo si algun forero me podria hechar una mano y ponerlo por mi se lo agradeceria sin mas lo dicho perdon por mi intromision y hasta muy pronto

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido al foro!

Xini

Forista
Reacciones
7
bienvenido! participa en el foro y no tengas prisa, ke 50 mensajes no son nada,

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bienvenido, un saludo desde BCN!!!

Estate al tanto que empieza CSI.....biggrin

Carmelo320

Forista
Reacciones
0
gitoferrari;7111937 dijo:
hola a todos de nuevo antes de nada queria pedir disculpas al foro por que me he saltado las normas y me han logeado un mes asi que eso lo primero me lo tengo merecido pero es que tengo un problema muy a mi pesar me tengo que desprender de mi niño x aumento de familia y claro para poder ponerlo aqui necesito minimo 50 mensajes los cuales no dispongo si algun forero me podria hechar una mano y ponerlo por mi se lo agradeceria sin mas lo dicho perdon por mi intromision y hasta muy pronto

Pues no soy nadie para reprenderte, pero si pides ayuda para poder "saltarte" las normas del foro, me temo que te van a volver a :ANAL::ANAL:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.075
BieMWenido, biggrin forea un poco, qué son 50 mensajes comparados con la inmensidad del oceano, o mismamente con un golpe de remo :descojon:

MURA

Forista
Reacciones
1
Bienvenido al foro, participa un poco que ya verás como llegas a 50 mensajes en nada, ésto es adictivo

R

rmcarrero

Invitado
vamos dale caña y no seas timido k 50 se pasan volando,u saludo y bienvenido