Hola

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.916
Toni Montana dijo:
¿En aquel foro al final hubo problemas, no?, lo leía y empezaba a haber muy "mal rollito" ya, con discusiones muy feas e insultos por doquier... que diferencia con éste.

PD: No se me olvida un tal Radikalfa (algo así):-k, que decía ser probador de Alfa Romeo:(, escribía crónicas desde diversos países de Europa :finga:(según él), e iba explicando la evolución y los secretos de la marca, decía que era información confidencial, que si lo pillaban...:ar:... total, que se llevaba de insultos al cabo del día, que al final se volvía un asco cualquier post.

Por cierto, bienvenido, que disfrutes tanto como nosotros!!:dan:

Juas...........Estamos unos cuantos por aqui de aquella epoca...XAN tambien era de entonces.
Que tiempos....
:-k

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.456
...Tokoto, Joe...sip...como curte dialécticamente esa expreciencia, Toni biggrin

Nacho inauguró con un post suyo el foro de Terra de tu Tramo de Carretera Favorito...y hasta allí llovian los insultos :descojon:

T

Toni Montana

Invitado
Gus dijo:
...Tokoto, Joe...sip...como curte dialécticamente esa expreciencia, Toni biggrin

Nacho inauguró con un post suyo el foro de Terra de tu Tramo de Carretera Favorito...y hasta allí llovian los insultos :descojon:

Sí, la verdad, se me quitaron las ganas de "forear" por un tiempo:(, porque no concibo que un foro hecho para los amantes de los automóviles, (como creo que soy), termine degradándose de esa forma por unos cuantos Gili**** que van buscando pólemica.
Menos mal que descubrí el BMWFaq, ahora si me encuentro cómodo, porque al final lo importante es eso, compartir experiencias-opiniones, debatir, ayudar, pero siempre con respeto.

SALUDOS

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

Suevo

Forista
Reacciones
2
Fue una pena lo del foro de terra, pero bueno, lo que mas me gusta del foro es que de cualquier tema siempre hay alguien que sabe y al momento tienes respuesta a casi todo, lo veo bastante interesante.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.456
Pos gracias por lo que nos toca ;-)

Hala a forear ;-)

agus

Forista Legendario