Hola!

Discussion in 'Simuladores, Juegos, Consolas.' started by jorgifumi, Sep 16, 2012.

1. jorgifumi

jorgifumi En Practicas

Hola a todos, me presento en esta seccion ya que a través de un amigo (wizoroy) me han invitado a formar parte del equipo en la liga de Liveforspeed.es

Como veis no soy nuevo aqui ya que tuve un 320i E36 e incluso fui socio del foro, ni en la liga ya que hace unos años fui un habitual, corri en MTK2 y más tarde en Q3 con quien quedamos campeones de la 6ª edicion, pero tras algunos problemas del equipo con la organización dejamos de correr en esa liga, cambiamos a cesav y más tarde desaparecio el equipo aunque todos teniamos muy buena relación y seguimos en contacto.

Ahora he vuelto a jugar con mi amigo ya que lo hechamos un poco de menos y nos apetecia engancharnos de nuevo a algun campeonato aunque ya no disponemos de tanto tiempo para entrenar como antaño, nos lo vamos a tomar con tranquilidad y con la unica intencion de pasarlo bien.

Por cierto, quien se puso en contacto con nosotros fue Joaquin J. y nos dijo que pidieramos el alta en el team pero sin querer me he confundido y lo he pedido en bmwfaq en vez de bmw motorsport que creo que era el que correspondía, no estoy seguro espero que me lo aclareis y si me equivoque denegueis la peticion para volver a pedirla correctamente jeje

Un saludo a todos
    Jorge

2. Duke

Duke Forista Miembro del Club

Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aaah, se siente.
    Ya te quedas en BMWFAQ
    :descojon:

Bienvenido Jorge!
    Sientete en casa por aquí.

Yo también tuve un 320i E36. Quedé muy contento con el coche, la verdad.

3. El pompeta

El pompeta Forista

Y una po..a (porra) duke!!!! Jajajajajajaja :rock:

4. Mito21

Mito21 Forista Senior

Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Bienvenido !

Un placer tenerte con nosotros. Verás qué buen rollo hay en este equipo.

Sobre el alta, yo soy responsable del equipo Motorsport y tenemos plazas libres. No sé en BMWfaq si estarán en la intención de coger gente o no, por nuestra parte somos dos equipos pero un mismo grupo humano así que es indiferente que te quedes en BMWfaq (los viejos perdedores) o en Motorsport (Los novatos que pronto los barreremos ;-D )

Lo dicho, bienvenido.

5. Wirreslink

Wirreslink Forista

Bienvenido Jorge!!! Estoy con Duke, se sienteeee .... Jejeje. No te preocupes,creo que desde el apartado de BMWFAQ puedes cancelar el alta para que Mito te acepte en Motorsport, si no QTPTN lo cancela cuando lo vea.

Por cierto, si te animas, los miércoles hacemos una copa con las combinaciones de la spain del siguiente lunes y seguro que para quitarte un poco el óxido lfsero te viene de lujo así que ya sabes : ))

Nos vemos en las pistas!!

6. jorgifumi

jorgifumi En Practicas

Bueno gracias por vuestros mensajes, lo de cancelar el alta no lo encuentro, pero vamos que por mi me da lo mismo un equipo que el otro si somos los mismos, lo unico que como nos invito joaquin y he visto que en el motorsport sois menos... pero me quedo en el que me digáis.
    Lo de la liga interna me gusta, yo no soy de dar vueltas solo, me gusta mucho mas hechar pachangas y asi es como más mejoro los tiempos, así que en las que pueda me apuntare.
    A ver si esta tarde puedo entrenar un poco la combinacion de hoy y me apunto, que la semana pasada estuve muy liado y no di ni una vuelta, ayer probe un poco pero entre que estaba cansado y que son mas de 3 min por vuelta creo que di 4 o 5 completas jeje.

7. jorgifumi

jorgifumi En Practicas

Bueno gracias por vuestros mensajes, lo de cancelar el alta no lo encuentro, pero vamos que por mi me da lo mismo un equipo que el otro si somos los mismos, lo unico que como nos invito joaquin y he visto que en el motorsport sois menos... pero me quedo en el que me digáis.
    Lo de la liga interna me gusta, yo no soy de dar vueltas solo, me gusta mucho mas hechar pachangas y asi es como más mejoro los tiempos, así que en las que pueda me apuntare.
    A ver si esta tarde puedo entrenar un poco la combinacion de hoy y me apunto, que la semana pasada estuve muy liado y no di ni una vuelta, ayer probe un poco pero entre que estaba cansado y que son mas de 3 min por vuelta creo que di 4 o 5 completas jeje.

8. Mac95

Mac95 En Practicas

No me robéis los fichajes! Jajajaja Jorgi, tu te vienes a motorsport.

Bienvenido.

9. QTPTN

QTPTN Forista Legendario

Modelo:
    320D - 318is
    Voy a cancelarte, ;-) (EDITO: Hecho)

Bienvenido.

10. jorgifumi

jorgifumi En Practicas

Gracias! Pues ya he pedido el alta en motorsport

11. Mito21

Mito21 Forista Senior

Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Pues ya estás dado de alta. Ahora tienes que correr 3 carreras en pruebas y después ya te podemos subir a Oficial.

Un placer contar contigo. ¿Te ha comentado Joaquin lo del Team Speak y demás?

12. jorgifumi

jorgifumi En Practicas

Perfecto, muchas gracias!

No me ha dicho nada del team speak, pero lo tengo instalado y se como va si me pasais los datos del servidor lo meto en favoritos y listo.
    Otra duda que me surge es el tema de los skins teneis generador propio o alguna base para utilizar el de la liga? O hasta que no sea oficial no me tengo que poner el skin?
    El tag?
    Haceis setups de equipo?

jeje perdon por tanta pregunta :fs:

13. Mito21

Mito21 Forista Senior

Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Te contesto, y me gusta que hagas esas preguntas porque eso demuestra tu interés.

Los datos del TS del equipo te los paso en un rato por privado.
    Sobre los Skins, tenemos varios hechos, están todos en el TS, como ya sabes del tema no hay que explicarte más. Para este coche creo que no hay skin pero yo he renombrado el del XRG y más o menos da el pego.

Aunque no seas oficial, será un honor que lleves nuestro skin, para nosotros eres uno más desde ahora mismo, no hacemos distinciones.

El tag son tres batrras inclinadas con los colores de BMW M (Azul claro, azul oscuro, rojo) y tu nick. Por ejemplo yo soy ///Mito21

Sobre los Setups, también hay una base de ellos en el Team Speak, aunque solemos pasárnoslos en la copa de los miércoles o incluso los lunes antes de la carrera, suele haber más de 1 versión, los de Wirres suelen reventar las ruedas :descojon::descojon: y los de Joaquín son los buenos, pero no los hace siempre. Para esta carrera no sé si hay alguno, a ver si puedo subir yo alguno a la tarde, pero hasta las 7 o más no podré.

Por lo demás, puedes y debes preguntar todo lo que quieras, en este equipo somos unos pilotos acojonantemente buenos todos :mus- pero en lo que no tenemos rival es en el grupo humano, ahí somos imbatibles, ya lo comprobarás.

14. jorgifumi

jorgifumi En Practicas

Perfecto, pues gracias una vez más, nos vemos en la pista :supz:

15. QTPTN

QTPTN Forista Legendario

Modelo:
    320D - 318is
    nos vemos en las pistas.

PD: Te has ido al equipo B, el de los paquetes... :descojon: :finga:

16. Presi jur jur

Presi jur jur En Practicas

Sí, es cierto QTPTN. Cambió el equipo de "Paquetes A" por el de "Paquetes B" :flip:

Bienvenido Jorgifumi ;-)

PD: Que conste en acta que el mejor equipo es HPR :flip:

17. AlvaritoG25

AlvaritoG25 Forista

Bienvenido a esta nuestra comunidad Jorgefumi :yawinkle

Pasa, ponte cómodo, y a ver si te puedes apuntar muchos miércoles, además d elos lunes of course. Las risas que nos solemos pegar cuando corremos "en familia" ....no tienen precio.

Saludosss

18. vuker

vuker Forista

Bienvenido!!!

19. El pompeta

El pompeta Forista

Jajajaja no me he podido resistir!! Jorge, estas en el mejor equipo.

Nos tomamos la libertad de renombrar los equipos y la cosa quedo asi:
    HPR: Hijos PeRdedores
    Bmwfaq: (como eran unos paquetes) ahora son BMW"Paq"
    BmwM: bmw maximos!

Con jorge y el otro os vamos a dar cera hasta en la copa!!! Hasta vuestros hijos vendran a deciros lo paquetes q sois y q se van a ///M!!!

20. Presi jur jur

Presi jur jur En Practicas

¡Madre de dios! El Pompeta ya se equivocó otra vez con el color de las pastillas.
    Tómalas como te dijo el médico que ya ves que sino te sientan mal :descojon::descojon::descojon:

21. jorgifumi

jorgifumi En Practicas

Jejej muchas gracias a todos por la bienvenida, wizoroy se unira la semana que viene ya que esta esta de vacaciones.
    Ayer me lo pase pipa en la carrera, con lo poco que habia entrenado en la cali me empece a sentir a gusto y sali 8 o 9, luego en la salida y las primeras vueltas adelante bastante y me llegue a poner segundo pero entre algun error y un toque con raton perdi hasta el 6 o 7 y tuve que volver a remontar hasta el 4 con tres ultimas vueltas de infarto luchando con chamadyco, no me pude poner el ts pero el miercoles ya lo pongo y con skin y todo que tampoco me dio tiempo jej

22. AlvaritoG25

AlvaritoG25 Forista

Pompeta...pompeta...ya te vimos ayer en el asfalto de Kyoto Ring peleando codo con codo por Presi y conmigo.... :finga:

Como buen BMWMostorsport, perro ladrador....

Jorgifumi, ¿lucha de infarto? con chamadyco....? quizás no te diste cuenta, pero él no lucha a muerte, sólo insinúa su "trasera" en un gracil baile coordinado, cual bailarina de ballet :descojon::descojon:

El bueno de chama es un sentimental (ojo, no confundir con semental). De hecho ayer iba cantando ABBA a pleno pulmón, con la radio del XRG a todo meter, mientras iba conduciendo (con una mano fuera de la ventanilla of course), por las curvas de Kyoto...;-)

23. QTPTN

QTPTN Forista Legendario

Modelo:
    320D - 318is
    jajaja :floor: me lo estoy imaginando y me parrtooooo... :descojon::descojon:

24. ferralla123

ferralla123 Forista

pues bienvenido jorgi, espero que lo pases bien con nosotros
    sobre lo del equipo, normalmente el primer impulso es el bueno, pero ya te iras dando cuenta que estar en el equipo de pompeta no es una buena opcion XDDD

25. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes razón Alvaro, iba con el XRG y por eso no me escapaba que si llego a coger el XRT gano en primera jijiji. Que cabroncetes estais hechos jaja.

Estuvo bien Jorgi. La verdad que tuve una carrera dificil entre los toques que me dieron y alguna cagada que hice, pero en general melo pasé muy bien jeje.

Un saludo. Ah! Y bienvenido!

26. pLEy

pLEy Clan Leader

Bienvenido a la familia BMWFAQ ;-)

Creeme que es una placer recibir a gente que ya es del foro y de alguna forma ya forma parte de BMWFAQ, sin desmerecer a los nuevo sque no eran del foro, por supuesto ;-)

Si tienes cualquier duda aqui estaremos para ayudarte. En breve te doy acceso al foro privado de los equipos y te pasamos la ropa adecuada para ue vayas bien vesito en la pista ;-)

27. jorgifumi

jorgifumi En Practicas

Jaja al estilo the stig no? La verdad es que me costo bastante adelantarle.

Gracias! M Power forever jaja

A mi me dio un toque raton en la vuelta 6 que pase del 3 al 5 y me dejo las ruedas rojas y luego me costo muchisimo volver a coger ritmo, si no me hubiera ido detras de axman y probablemente habria podido hacer podium pero bueno son cosas que pasan, tambien cometi algunos fallos yo...

Gracias pLEy!

Share This Page