Mi coche HOLA.

Modelo
bmw 320td
Reacciones
1
Hola, soy nueva , me presento , soy Maria.
Me compre un bmw 320td compac y ya subiré fotos para que lo conozcais.
Queria preguntar una duda que me ha pasado...
iba por una carretera de pueblo , y pille un bordillo , iria a 40 50 km/h o sea que no muy rápido...
y desde ahí se me va el volante un poco hacia la derecha... he hablado con uno de una taller que lo llevare aho en un poco para que me lo mire pero me ha comentado que eso no es de la direccion, que sera del puente trasero y que si se puede regular es facil y barato.... pero si no se puede que lo dejé como esta si solo se va un poco ya que sería algo caro....

un saludo !!! :)

SilentForce93

En Practicas
Modelo
750i E32
Reacciones
210
:bien::bien::bien:
Hola bienvenida si has pillado un bordillo en sentido de marcha no tiene nada que ver con el eje trasero. seguramente no sera mucho haces el paralelo y solucionado sera los mas probable. aun así comprueba la llanta, neumático. visualmente si es notable el toque deberías llevarlo para que te comprueben amortiguador, dirección, el brazo de dirección seria aconsejable comprobarlo. pero primero paralelo es lo mas barato y si aun así se desvía tendrás que comprobar lo que te he dicho seria los mas común si se a dañado algo. eso si olvídate de es mecánico por que o no tiene ni idea o se intenta aprovechar, el tren trasero no se desajusta por un bordillazo delantero.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:un saludo desde asturias

Modelo
bmw 320td
Reacciones
1
Hola! pues resulta que era la presion de las ruedas.. la de alante a la derecha tenia un kilo y tiene que tener 2 y medio y la de atras estaba floja.
resulta que era eso, menos mal !!!! ya estaba preparando la cartera... jajajjaa . Encantada JJJ

SilentForce93

En Practicas
Modelo
750i E32
Reacciones
210
Hola! pues resulta que era la presion de las ruedas.. la de alante a la derecha tenia un kilo y tiene que tener 2 y medio y la de atras estaba floja.
resulta que era eso, menos mal !!!! ya estaba preparando la cartera... jajajjaa . Encantada JJJ
has tenido suerte de no haberlo desalineado. pero si perdió kilo y medio del bordillazo yo tendría vigilada esa rueda puede que te pierda otra vez con ese golpe. si te vuelve a perder son 3 posibilidades 1: dañado el neumático 2: (llantazo) pequeña abolladura en el flanco de la llanta 3: válvula del neumático dañada. así que mejor tenla controlada.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenida al foro. Un saludo.

Modelo
bmw 320td
Reacciones
1
has tenido suerte de no haberlo desalineado. pero si perdió kilo y medio del bordillazo yo tendría vigilada esa rueda puede que te pierda otra vez con ese golpe. si te vuelve a perder son 3 posibilidades 1: dañado el neumático 2: (llantazo) pequeña abolladura en el flanco de la llanta 3: válvula del neumático dañada. así que mejor tenla controlada.
Pues me baja la presión de continuo.. pero las dos de alante y donde di fue atrás... no se.. lo llevare a ver si me lo reparan o algo..