supalatebreken
Forista
- Modelo
- 328i E36
- Reacciones
- 417
Buenas! Tengo holgura en la caña de dirección que fue aumentando de forma progresiva con el tiempo y tengo dudas sobre qué puede ser... Sé que hay ciertos rodamientos, tanto en la zona superior como en la zona inferior de la caña, pero no sabría cual es el que está dando problemas. También vi en un video de YouTube que un tío cambiaba un casquillo/rodamiento que había en la parte más cercana al volante de la caña, asique igual también podría ser eso...
A alguien le ha pasado o sabe por dónde podría tirar?
La holgura se siente si mueves el volante de arriba a abajo y de lado a lado, no girando el volante como tal, por lo que holguras en rotulas y cremalleras están totalmente descartadas. Cuando más se siente esta holgura es cuando bloqueas ruedas o cuando pillas un bache seco, ya que la suspensión que llevo es dura.
Adjunto vídeo:
Un saludo y gracias!
A alguien le ha pasado o sabe por dónde podría tirar?
La holgura se siente si mueves el volante de arriba a abajo y de lado a lado, no girando el volante como tal, por lo que holguras en rotulas y cremalleras están totalmente descartadas. Cuando más se siente esta holgura es cuando bloqueas ruedas o cuando pillas un bache seco, ya que la suspensión que llevo es dura.
Adjunto vídeo:
Un saludo y gracias!