holgura en direccion

invitado19

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 5 f10
Reacciones
17
Q tal foreros tengo una duda el otro dia lleve mi coche para equilibrar las ruedas por q me vibrarba un pelin el volante, las equilibraron y me dijeron q todavia vibraba xq tenia una holgura en la direccion y q tenia q pedir presupuesto. Me han dado dia para el 27 pero no puedo esperar y me gustaria saber si es muy grave eso o simplemente un desgaste de rutina.

GRACIAS A TODOS

J

javicampo

Invitado
A mí me pasa lo mismo... Salvo que me dijeron que hasta que no abran no sabe muy bien qué puede ser, que lo mismo es apretar alguna junta, o incluso que podría ser la columna...

Será cosa del 325 ci??? :-s

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Probablemente la holgura la tengais en las rotulas exteriores de los brazos de suspension delanteros.

Reacciones
0
Hacerle caso a fer es un problema muy comun, yo llevo dos derechas y una izquierda, y ni me subo a bordillos ni hago el cabra ni nada (con poco mas de 100.000km), un amigo mio que tiene un 320 ci ha cambiado tambien las dos la semana pasada.

J

javicampo

Invitado
Y de cuánto hablamos??? Porque ya me cambiaron los trapecios hace tres meses, y no se notó demasiada mejoría, la verdad...

Reacciones
0
No soy muy entendido en el tema pero los trapecios no son lo mismo que los brazos de suspension, los brazos hechale unos 300 euros cada uno con mano de obra, y que te miren tambien los silent blocks porque la holgula de la rotula les hace sufrir en exceso y los rompen (o eso me dijo e mecanico).