1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Holgura en dirección

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por drstein, 23 Mar 2006.

1. drstein

drstein Forista

Me Gusta:
    0
    Noto ya desde hace mucho tiempo que en marcha puedo mover el volante 5/10º a derecha/izquierda sin que el coche se inmute, vamos que sigue recto. Me pone un poco de los nervios porque no te da mucha sensación de seguridad. Hoy por ejemplo, rodando con muchísimo viento, para corregir los desvíos típicos me veía oglibado a girar demasiado el volante. No se si es normal en mi coche, no llevo ni 2 años con él pero tiene 7 años.
    Por cierto tengo los brazos y rótulas cambiados hace poco, también los amortiguadores.
    ¿Se puede ajustar esta holgura? ¿se lo puedo pedir directamente a mi mecánico?

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.431
    Modelo:
    e46
    Posiblemente tengas algo de holgura en las rotulas axiales de los brazos de la direccion,estan debajo del fuelle de la cremallera.

3. javicampo

javicampo Guest

A mí me lo corrigieron la semana pasada cambiándome el husillo de la dirección, o algo así... del todo del todo, no, debo admitirlo, pero para ser una pieza de 35 euros, ha quedado casi bien del todo