holgura en dirección

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 12 Jun 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    me podeis decir si cuando estais haciendo una maniobra de aparcamiento al cambiar de dirección el volante notais una pequeña holgura.yo la noto y no se si es normal o es algún golpe que dieron los h... de p..... que me lo robaron.
    saludos.
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a que tipo de holgura te refieres, pepe?
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Yo tabien lo noto de vez en cuando, Estoy ojo al parche con ello. Demomento es algo minimo y puntual.

    Antes de que se termine la garantia valorare si llevarlo o no.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    ????????????????????
     
  5. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    se trata de que cuando cambio de sentido el volante noto un vacio,o sea una falta de dureza en un recorrido muy pequeño.
    saludos.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    no os olvideis que llevamos una direccion electica y que puede ser debido a eso, que el tiempo de respuesta tarde unos milisegundos en actuar.
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    La direccion de nuestros coches es de asitencia hidraulica. No conozco ningun BMW con asitencia electrica.

    Parece mentira que digas eso cundo ati precismente te cambiaron una tuberia de la direccion por rezumar liquido hidraulico.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    el sistema que genera el accionamiento de la direccion es elctrico hasta el bloqueo
    edito para rectificar
    acabo de llamar y effectivamente es hidrAULICO, CON PARTE ELECTRICA UNICAMENTE ARA EL BLOQUEO, RECTIFICAR ES DE SABIOS, LO SIENTO
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, pepe. No se, l miraré, pero yo no me habia dado cuenta..:-s
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    SI yo tambien lo he notado, muy esporadicamente pero me ha llamado la atención es tal y como lo describe PEPE
     
  11. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo no he notado absolutamente nada (aún) mi dirección es tiene respuesta inmediata, pero me fijaré mejor a ver si lo noto
     
  12. poceño

    poceño Guest

    No noto que tenga holgura, lo que si noto, en frío, es al girar rápidamente el volante, un casi imperceptible golpecito que me ha llevado a pensar que podría tratarse de una pequeña holgura no se si en la cremallera o en el cardan de la columna de dirección, en cualquier caso, cuando el coche lleva ya rato circulando, no vuelvo a notar nada, por lo que le había quitado importancia pensando que sería una holgura calculada para dilataciones.

    En fin, esperemos que sea así y no un fallo común.
     
  13. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    El z4 lleva dirección eléctrica, no lleva depósito de servo. Y el mini lleva bomba de dirección eléctrica que hace un ruidito característico.
     
  14. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    A mi me pasa lo mismo, tambien muy esporadicamente.
     
  15. carretillas

    carretillas Guest

    Yo lo unico que noto es un ruido al guirar de derercha a izquierda cuando maniobro es como un retemblor y en principio los de bm me cambian la caja de dirección
     
  16. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Yo no noto nada de eso, noto otras cosas, que no vienen a cuento. pero eso no
     
  17. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    A mi me han solucionado el problema de la desviacion a la derecha, cambiando suspension delantera, ahora va mas recto que una vela, pero me ha surgido este nuevo problema, el volante al girarlo en una maniobra o en el garaje me cruje, escucho crujidos, a alguno le sucede lo mismo, o sera que se estan ajustando los amortiguadores???
     
  18. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    cuando llevo el volante completamente a la derecha y giro a la izqda. a veces noto ese vacio o ese clac, y tambien un pequeño silvidito cuando aparco, como si me estuvieran limpiando los cristales.oigo un silvidito
     
  19. A mi no me pasa.
    Carlos Balaguer.
    Saludos a todos
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo un pelin si lo he notado
     
  21. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    Estáis describiendo más o menos lo que me pasa a mí. Al girar el volante en parado, haciéndo maniobras se nota un pequeño crujido, yo creo que no se oye nada, pero se siente al tacto. Por ejemplo, estáis parados, giráis la dirección 180º y al volverla a su posición normal, digamos que cuando volvéis el volante, el extremo que habéis llevado a las 3 y tenéis que llevarlo otra vez a las 9, al pasar por las 11 horas, notáis un ligero crujido que a la larga es obsesionante.
    Ya en julio expliqué mi problema, lo puse en el fíjo y la respuesta del conce es que estaba el cardan defectuoso. Me lo han cambiado y sígue haciéndolo por lo que he vuelto y la repuesta ha sido que están pendiente de lo que díga BMW Ibérica, pues parece ser que se están dándo más casos. Así es que estoy a la espera de lo que me dígan. Os aconsejo a los que os pasa lo mísmo que presionéis a vuestros concesionarios correspondientes para ver si nos lo arreglan de una vez.
     
  22. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pregunta: ¿¿¿ Os gira el volante por igual a ambos lados llegnado al tope??? el mio si es hacia la derecha no gira tanto...mientras que hacia la izquierda llega a ponerse boca abajo el volante... a la derecha no llega.
     
  23. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    yo lo he llevado por el crujido, y me han llamado para decirme que me han cambiado el arbol de direccion. No se lo que es pero ya os contare
     

Compartir esta página