me podeis decir si cuando estais haciendo una maniobra de aparcamiento al cambiar de dirección el volante notais una pequeña holgura.yo la noto y no se si es normal o es algún golpe que dieron los h... de p..... que me lo robaron. saludos.
Yo tabien lo noto de vez en cuando, Estoy ojo al parche con ello. Demomento es algo minimo y puntual. Antes de que se termine la garantia valorare si llevarlo o no.
se trata de que cuando cambio de sentido el volante noto un vacio,o sea una falta de dureza en un recorrido muy pequeño. saludos.
no os olvideis que llevamos una direccion electica y que puede ser debido a eso, que el tiempo de respuesta tarde unos milisegundos en actuar.
La direccion de nuestros coches es de asitencia hidraulica. No conozco ningun BMW con asitencia electrica. Parece mentira que digas eso cundo ati precismente te cambiaron una tuberia de la direccion por rezumar liquido hidraulico.
el sistema que genera el accionamiento de la direccion es elctrico hasta el bloqueo edito para rectificar acabo de llamar y effectivamente es hidrAULICO, CON PARTE ELECTRICA UNICAMENTE ARA EL BLOQUEO, RECTIFICAR ES DE SABIOS, LO SIENTO
SI yo tambien lo he notado, muy esporadicamente pero me ha llamado la atención es tal y como lo describe PEPE
Yo no he notado absolutamente nada (aún) mi dirección es tiene respuesta inmediata, pero me fijaré mejor a ver si lo noto
No noto que tenga holgura, lo que si noto, en frío, es al girar rápidamente el volante, un casi imperceptible golpecito que me ha llevado a pensar que podría tratarse de una pequeña holgura no se si en la cremallera o en el cardan de la columna de dirección, en cualquier caso, cuando el coche lleva ya rato circulando, no vuelvo a notar nada, por lo que le había quitado importancia pensando que sería una holgura calculada para dilataciones. En fin, esperemos que sea así y no un fallo común.
El z4 lleva dirección eléctrica, no lleva depósito de servo. Y el mini lleva bomba de dirección eléctrica que hace un ruidito característico.
Yo lo unico que noto es un ruido al guirar de derercha a izquierda cuando maniobro es como un retemblor y en principio los de bm me cambian la caja de dirección
A mi me han solucionado el problema de la desviacion a la derecha, cambiando suspension delantera, ahora va mas recto que una vela, pero me ha surgido este nuevo problema, el volante al girarlo en una maniobra o en el garaje me cruje, escucho crujidos, a alguno le sucede lo mismo, o sera que se estan ajustando los amortiguadores???
cuando llevo el volante completamente a la derecha y giro a la izqda. a veces noto ese vacio o ese clac, y tambien un pequeño silvidito cuando aparco, como si me estuvieran limpiando los cristales.oigo un silvidito
Estáis describiendo más o menos lo que me pasa a mí. Al girar el volante en parado, haciéndo maniobras se nota un pequeño crujido, yo creo que no se oye nada, pero se siente al tacto. Por ejemplo, estáis parados, giráis la dirección 180º y al volverla a su posición normal, digamos que cuando volvéis el volante, el extremo que habéis llevado a las 3 y tenéis que llevarlo otra vez a las 9, al pasar por las 11 horas, notáis un ligero crujido que a la larga es obsesionante. Ya en julio expliqué mi problema, lo puse en el fíjo y la respuesta del conce es que estaba el cardan defectuoso. Me lo han cambiado y sígue haciéndolo por lo que he vuelto y la repuesta ha sido que están pendiente de lo que díga BMW Ibérica, pues parece ser que se están dándo más casos. Así es que estoy a la espera de lo que me dígan. Os aconsejo a los que os pasa lo mísmo que presionéis a vuestros concesionarios correspondientes para ver si nos lo arreglan de una vez.
Pregunta: ¿¿¿ Os gira el volante por igual a ambos lados llegnado al tope??? el mio si es hacia la derecha no gira tanto...mientras que hacia la izquierda llega a ponerse boca abajo el volante... a la derecha no llega.
yo lo he llevado por el crujido, y me han llamado para decirme que me han cambiado el arbol de direccion. No se lo que es pero ya os contare