Holgura en el eje delantero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Iván 320d, 21 Sep 2005.

  1. Iván 320d

    Iván 320d Guest

    Hola a todos. Después de pasar la itv, me dijeron que tengo holgura en el eje delantero y que lo llevara al taller.., que va a ser que no, pertenenciendo a este estupendo foro... Bueno, el caso es si alguien puede explicarme cómo y donde localizar dicha holgura. He estado leyendo sobre este tema y me gustaría saber dónde están las puntas homocinéticas, los silentblocks... en definitiva, todos los componentes que se vean afectados por la holgura. Un saludo y gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el eje delantero no hay puntas homocineticas a no ser que tengas un modelo X.
    En cuanto a las posibles holguras,lo corriente son las rotulas exteriores de los brazos de suspension y los sinemblocs de goma traseros de estos mismos brazos.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el otro dia presencie un 330 ci de 2001 cambiandoles los silentblocks....levantado se movia la rueda de delante hacia atras con las manos!!!!!!!!!!!!!
    [​IMG]

    aqui tienes un esquema, no recuerdo bien las piezas que le cambiaron, creo que la seis........
     
  4. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Juego en brazos

    Hola yo tmb he notado que al frenar hay un pekeño movimiento en el eje delantero, tmb es d elos siemblocs?
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    me temo que si, ademas en tucaso (323 ci) tendras montados los antiguos, los nuevos vienen reforzados........
     
  6. al mio se lo he cambiado ayer mismo. Tenian una holgura que no veas. Estaban echo pedazo la goma del silentblock. Ahora vienen mas reforzados y se ha quedado de fabula!!
     
  7. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    precio reparacion

    Que precio tiene esta reparacion? solo cambiando los siemblocs hay suficiente? gracas
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si, alrededor de 100€........
     
  9. Iván 320d

    Iván 320d Guest

    En primer lugar, agradeceros vuestras prontas respuestas. Pero lo interesante del caso es saber cómo comprobar y cambiar en su caso, las rotulas exteriores de los brazos de suspension y los sinemblocs de goma traseros de estos mismos brazos.
    A ver si alguien me puede echar una manilla... chao
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay mas remedio que levantar el coche para ello,bien con el gato del coche,(no muy recomendable dada la fragilidad de esa herramienta) o en un elevador,una vez en el aire coges la rueda por la prte trasera y tiras de ella hacia afura-dentro,si se mueve hay tienes el problema.-
     
  11. Iván 320d

    Iván 320d Guest

    Así lo haré, fer316. Un saludo y ya os comentaré. Chao
     

Compartir esta página