Holgura en suspension

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOSE F., 30 Jul 2007.

  1. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues eso, ultimamente cuando paso un baxe o un baden pequeño el coxe por la parte de delante hace como un clonk, hoy ya arto de ese ruido lo e levantado y e comprobado q se mueve bastante la rueda de la derecha hacia dentro y hacia afuera y con la rueda se mueve tambien todo el brazo de la suspension.
    ¿son los famosos silenblock o el brazo de la suspension?
    alguien sabe por cuanto puede salir el arreglo
    es malo circular asi?
    Un saludo y gracias:nah::biglaugh::mad::realmad:
     
  2. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Por lo que comentas casi seguro que serán los silentblocks. Yo los cambié hace poco por los meyle en el taller de Fer y no veas lo que cambia el coche.

    Un saludo.
     
  3. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Son los famosos silentbocks, pasar por caonducir asi nada excepto que el coche se va donde le da la gana cuando ahce un apoyo delantero por lo demas no se te va a romper nada pero yo que tu lso cambiaria cuanto antes :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  4. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pero solo con q la holgura sea de los silentblocks hace q se mueva tanto el brazo de suspension?
    Por cierto cuanto valen los de meyle y donde se pueden conseguir
     
  5. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo con el coche parado le movía la rueda con el pie y tenía un movimiento que era una pasada. Después de cambiarlos, no se mueve nada de nada. Haz la prueba. Los silent los compré en ebay, no me acuerdo del vendedor, pero podría localizártelo, me pasó el enlace otro forero, y salen aproximadamente unos 280 € más o menos.

    Un saludo.
     
  6. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Asi es :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  7. pollytronman

    pollytronman En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Yo se los cambié (delanteros) por 120€ aprox.
    Notas mayor firmeza por carreteras con asfalto malo. Puede que sea porque ya no hace ese ruido del demonio, pero por ese dinero mejor cambiarselos.
     
  8. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    es necesario cambiar los dos o puedo cambiar solamente uno
     
  9. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Los silentblocks viene por parejas asi que ya que tienes que comprar los 2 cambialos y dejate de rollos, que aunque uo te parezca que esta bien si el otro esta roto, no tardara mucho mas en romperse :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  10. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pos hoy lo he llevado al taller pa salir de dudas y ma dixo q eso seran los silent o la rotula de direccion, pero q es mas seguro q sean los silent porqe si fuera la rotula de direccion no se moveria el brazo de suspension.
    se lo tengo q dejar el jueves, sabeis si es muy complejo y tardara muxo o es facil de cambiar.
    muxas gracias y un saludo
     
  11. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28

    Si pide el juego de silentblocks original de bmw que ya vienen con al carcasa en 1/2 hora estan cambiados siempre y cuando no se un poco inutil jejejeje; x cierto comentale que tienen posicion de montaje que parecen iguales pero tienen cara delantera y trasera asi que se fije bien en como estan montados para volver a montarlos igual :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     

Compartir esta página